• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El ministro Quinteros persiguió a motochoros y recuperó un celular: el video

El titular de Seguridad de la Provincia intervino tras un arrebato en la zona del Patio Olmos. El operativo culminó en barrio Residencial Oeste con la detención de ambos ladrones.

04 de febrero 2025, 10:30hs
El ministro Quinteros participó de una persecución tras el arrebato de un celular.
El ministro Quinteros participó de una persecución tras el arrebato de un celular.
Seguinos en

La inseguridad de cada día tiene momentos que parecen inexplicables en Córdoba, a tal punto que en las últimas horas el propio ministro Juan Pablo Quinteros debió intervenir para recuperar un celular robado en el centro de la ciudad.

El episodio sucedió antes de las 22 de este lunes en la zona del Patio Olmos. El titular de Seguridad de la Provincia estaba en la explanada de la Casa Radical cuando una mujer le avisó que le acababan de arrebatar el teléfono.

+ MIRÁ MÁS: Un joven de 16 años atacó a hachazos a su madre y la dejó gravísima en Córdoba

En cuestión de segundos, Quinteros se subió a un móvil policial y junto a otros agentes persiguieron a los ladrones que huyeron a bordo de una moto marca Honda Tornado.

Parte de la persecución quedó registrada por los domos del 911. Si bien en un principio les perdieron el rastro, los patrulleros lograron interceptar a los motochoros minutos después.

+ VIDEO: la persecución de la que participó Juan Pablo Quinteros:

Video Placeholder

El operativo finalizó en la calle Miguel Caxaraville al 1100, en barrio Residencial Oeste, a una larga distancia del Patio Olmos. Allí se detuvo a los delincuentes de 23 y 19 años.

El ministro de Seguridad y los policías finalmente recuperaron el iPhone robado. Además secuestraron la motocicleta, la cual contaba con un pedido de captura de la fiscalía de Carlos Paz desde el 18 de enero pasado.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

Juan Pablo QuinterosRoboInseguridadpersecucionCórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero luego del triunfazo de la Scaloneta
  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial