• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La Policía identificó a los presuntos responsables de los incendios de El Bolsón, pero se fugaron

Desde la institución aseguraron que pudieron identificar a los sospechosos, quienes se escaparon en una camioneta.

04 de febrero 2025, 22:43hs
Bomberos combaten el incendio en el Bolsón.
Bomberos combaten el incendio en el Bolsón.

Desde hace algunas semanas se vive una situación dramática en la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro. En total se quemaron 2800 hectáreas que ocasionaron pérdidas irreparables. Las autoridades del lugar buscaban a los responsables de semejante tragedia y los identificaron, pero rápidamente huyeron en una camioneta.

Así lo informó el subjefe de la Policía de Río Negro, Elio Tapia: “Logramos identificar a personas sospechosas de realizar incendios intencionales en la zona de Mallín Ahogado. Los involucrados se trasladaban en camioneta y se dieron a la fuga”.

+ MIRÁ MÁS: Arde El Bolsón: por qué los incendios en la Patagonia son diferentes a los de Córdoba

Según sus dichos a La Mañana de Neuquén, los sospechosos “circulaban en un vehículo en un área donde se registran nuevos focos”. Además añadió que los divisaron a las 00:30 de este martes.

El fuego en El Bolsón ya arrasó con más de 2000 hectáreas. (Foto: gentileza Diario de Río Negro).
El fuego en El Bolsón ya arrasó con más de 2000 hectáreas. (Foto: gentileza Diario de Río Negro).

Al ser consultado sobre el motivo que les impidió detenerlos aseguró: “Cuando los efectivos fueron a identificar al vehículo que se encontraba en el lugar, se dio a la fuga”, y por esa razón “se implementó un operativo, pero no se logró ubicar el rodado, ni los ocupantes”.

Ante esta situación aseguró que se harán controles “más profundos y se va a solicitar toda la documentación a las personas que transitan el sector del Mallín, Campo de Palma y el ingreso a Wharton. En todos esos sectores se van a implementar y se van a reforzar los operativos, más que nada en horas de la noche”.

Lo más leído

1

Laurta habló por primera vez tras el doble femicidio: “Todo fue por justicia”

2

Encontraron el auto de Laurta: el punto donde lo abandonó para completar su plan macabro

3

Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco

4

La emboscaron cuando volvía de trabajar y le robaron la moto en Córdoba: el violento video

5

Especialista explicó el rasgo psicopático por el que Laurta pudo haber eludido las pericias

Temas de la nota

el bolsonIncendiosculpables

Más notas sobre Actualidad

Impactante explosión en un colegio de Palermo.

Explosión durante un experimento en un colegio: el impactante video

Sigue la lucha contra el fuego en la Quebrada del Condorito.

Bombero resultó herido por el chorro de un avión hidrante en el incendio de la Quebrada del Condorito

El hecho ocurrió en barrio Alberdi de Río Cuarto. Foto: LV16.

Acusan a una mujer de matar a su madre y su hermana provocando un incendio en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosión durante un experimento en un colegio: el impactante video
  • Córdoba Sport Session 2025 por El Doce: cómo ver en vivo el evento que encabezará Pupi Zanetti
  • Bombero resultó herido por el chorro de un avión hidrante en el incendio de la Quebrada del Condorito
  • Acusan a una mujer de matar a su madre y su hermana provocando un incendio en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial