• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Llegó a Córdoba para conocer una cascada y murió ahogado: es la novena víctima del verano

Ocurrió en Río Ceballos. La víctima tenía 24 años y había viajado desde Buenos Aires junto a su hermana.

04 de febrero 2025, 13:06hs
Fue a conocer una cascada en Río Ceballos y murió ahogado.
Novena víctima fatal por ahogamiento en lo que va del verano en Córdoba.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un turista de 24 años murió ahogado este martes a la mañana en Río Ceballos. Con este fallecimiento se confirmó la novena víctima fatal por este motivo del verano en Córdoba.

De acuerdo a información oficial, el joven oriundo de Buenos Aires había llegado con su hermana, de 29 años de edad, a la mencionada localidad de las Sierras Chicas para conocer una cascada, en inmediaciones del camino Pozos Verdes, en barrio la Quebrada.

+ MIRÁ MÁS: Murió el padre de la familia quemada en la explosión de un gasoducto en Villa María

En cuanto la víctima ingresó al río, comenzó a pedir ayuda debido a que se estaba hundiendo. Lamentablemente, se hundió y se ahogó. Una persona ayudó a sacar el cuerpo sin vida del chico.

La víctima fue identificada como Lucas Iván Paz. Se investigan las circunstancias que desencadenaron en la tragedia.

Este es el noveno deceso por ahogamiento en la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla), el dique Piedras Moras (Calamuchita), Mina Clavero (Traslasierra) y Río Tercero (Tercero Arriba).

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

3

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

ahogadorío ceballosCórdobaMuerteturistaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis

Grave accidente en la ruta 8. Imagen ilustrativa.

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial