• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Llegó a Córdoba para conocer una cascada y murió ahogado: es la novena víctima del verano

Ocurrió en Río Ceballos. La víctima tenía 24 años y había viajado desde Buenos Aires junto a su hermana.

04 de febrero 2025, 13:06hs
Fue a conocer una cascada en Río Ceballos y murió ahogado.
Novena víctima fatal por ahogamiento en lo que va del verano en Córdoba.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un turista de 24 años murió ahogado este martes a la mañana en Río Ceballos. Con este fallecimiento se confirmó la novena víctima fatal por este motivo del verano en Córdoba.

De acuerdo a información oficial, el joven oriundo de Buenos Aires había llegado con su hermana, de 29 años de edad, a la mencionada localidad de las Sierras Chicas para conocer una cascada, en inmediaciones del camino Pozos Verdes, en barrio la Quebrada.

+ MIRÁ MÁS: Murió el padre de la familia quemada en la explosión de un gasoducto en Villa María

En cuanto la víctima ingresó al río, comenzó a pedir ayuda debido a que se estaba hundiendo. Lamentablemente, se hundió y se ahogó. Una persona ayudó a sacar el cuerpo sin vida del chico.

La víctima fue identificada como Lucas Iván Paz. Se investigan las circunstancias que desencadenaron en la tragedia.

Este es el noveno deceso por ahogamiento en la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla), el dique Piedras Moras (Calamuchita), Mina Clavero (Traslasierra) y Río Tercero (Tercero Arriba).

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

3

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

4

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

ahogadorío ceballosCórdobaMuerteturistaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El violento hecho tuvo lugar en barrio San Fernando de Córdoba.

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

Epec anunció cortes de luz para este lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Se recuperaron más de 1000 cabezas de ganado en Córdoba.

Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas
  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial