• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Menores de 13 y 14 años detenidos por robar una moto y una bici en Córdoba

Los chicos fueron aprehendidos por cometer delitos en barrios Villa El Libertador y Villa Cabrera de la capital provincial.

04 de febrero 2025, 08:41hs
Dos menores detenidos por diferentes robos en Córdoba.
Dos menores detenidos por diferentes robos en Córdoba.

Cada vez son más comunes los delitos protagonizados por menores. En esta oportunidad hubo dos chicos de 13 y 14 años detenidos por sendos robos en la ciudad de Córdoba.

Por un lado, un adolescente de 13 años fue aprehendido junto a otro de 18 en Villa el Libertador luego de que le robaran la moto a un joven de 22 años. En el procedimiento se secuestró una Zanella ZB. El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el cruce de avenida Congreso y Cotolengo.

+ MIRÁ MÁS: Un joven de 16 años atacó a hachazos a su madre y la dejó gravísima en Córdoba

En tanto que otro chico de 14 años quedó detenido luego de robar una bicicleta en barrio Villa Cabrera. Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo el procedimiento.

Tras la aprehensión, el menor fue trasladado al Centro de Recepción de Procedimientos con Personas Aprehendidas, donde se lo puso a disposición de sus padres. Sin embargo, al llegar a la casa de los mismos, no se encontraban en el lugar ni se presentaron para retirarlo.

En ese contexto, se solicitó la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), que dispuso enviar un móvil al domicilio de los padres para continuar con el procedimiento y entregar al chico a los tutores legales.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

Noticias CórdobaVilla El LibertadorCórdobaRobomenordetenidomoto

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial