• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Menores de 13 y 14 años detenidos por robar una moto y una bici en Córdoba

Los chicos fueron aprehendidos por cometer delitos en barrios Villa El Libertador y Villa Cabrera de la capital provincial.

04 de febrero 2025, 08:41hs
Dos menores detenidos por diferentes robos en Córdoba.
Dos menores detenidos por diferentes robos en Córdoba.
Seguinos en

Cada vez son más comunes los delitos protagonizados por menores. En esta oportunidad hubo dos chicos de 13 y 14 años detenidos por sendos robos en la ciudad de Córdoba.

Por un lado, un adolescente de 13 años fue aprehendido junto a otro de 18 en Villa el Libertador luego de que le robaran la moto a un joven de 22 años. En el procedimiento se secuestró una Zanella ZB. El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el cruce de avenida Congreso y Cotolengo.

+ MIRÁ MÁS: Un joven de 16 años atacó a hachazos a su madre y la dejó gravísima en Córdoba

En tanto que otro chico de 14 años quedó detenido luego de robar una bicicleta en barrio Villa Cabrera. Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo el procedimiento.

Tras la aprehensión, el menor fue trasladado al Centro de Recepción de Procedimientos con Personas Aprehendidas, donde se lo puso a disposición de sus padres. Sin embargo, al llegar a la casa de los mismos, no se encontraban en el lugar ni se presentaron para retirarlo.

En ese contexto, se solicitó la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), que dispuso enviar un móvil al domicilio de los padres para continuar con el procedimiento y entregar al chico a los tutores legales.

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Noticias CórdobaVilla El LibertadorCórdobaRobomenordetenidomoto

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial