• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el hijo de la familia quemada durante la explosión del gasoducto en Villa María

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba: llevaba una semana internado en terapia intensiva.

04 de febrero 2025, 20:11hs
explosion gasoducto villa maria
La explosión se produjo cuando una máquina trabajaba en una obra vial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este martes por la tarde murió otra de las víctimas de la explosión del gasoducto en Villa María. Se trata del hijo de la familia afectada, un adolescente de 18 años, que había ingresado al Hospital Córdoba de la capital provincial con el 88% del cuerpo quemado.

+ MIRÁ MÁS: Murió el padre de la familia quemada en la explosión de un gasoducto en Villa María

El fallecimiento se dio una semana después del accidente en el que una retroexcavadora rompió un ducto de gas, lo que provocó que las llamas arrasaran con la vivienda de una familia.

Este martes también falleció el padre de la familia, un hombre de 44 años, que había ingresado al hospital Córdoba con el 60% del cuerpo quemado.

Estados de salud

A su vez, los otros miembros de la familia afectada por la explosión presentan diferentes estados de salud:

  • Dos hijos menores de edad se encuentran en el Hospital Pasteur de Villa María. La adolescente de 15 años está internada en una sala común, donde se mantiene estable y con una evolución favorable. Asimismo, el chico de 11 años 11 años sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP).
  • La madre de 47 años permanece en sala común del Hospital Córdoba.

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Mató a un puestero, llamó a la Policía y los esperó para guiarlos hasta el cadáver

3

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

4

Un hombre murió en plena fiesta y la música siguió tres horas más: “Fue inhumano y shockeante”

5

Adolescentes encontraron muerta a su mamá e investigan si fue un femicidio: las pistas

Temas de la nota

ExplosióngasoductoVilla MaríaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El robo ocurrió a las 8 de la mañana de este martes.

Bajó a dejar a las hijas en un conocido colegio y le robaron el auto: “Al frente estaba Ojos en Alerta”

El Día de San Jerónimo se celebra cada 30 de septiembre en la ciudad.

Día de San Jerónimo en Córdoba: quiénes no trabajan este miércoles y qué pasa con las clases

Ladrones entraron en un Toyota Etios a tres housing de Córdoba.

“La banda de los housing”: asaltaron duplex de Córdoba en pocas horas y todo el raid delictivo quedó grabado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Clásico cordobés: Talleres tendrá un banderazo en la Boutique a la misma hora que el de Belgrano en Alberdi
  • Bajó a dejar a las hijas en un conocido colegio y le robaron el auto: “Al frente estaba Ojos en Alerta”
  • Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”
  • Día de San Jerónimo en Córdoba: quiénes no trabajan este miércoles y qué pasa con las clases

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial