• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió el padre de la familia quemada en la explosión de un gasoducto en Villa María

Se trata del hombre de 44 años de edad, que había ingresado al Hospital Córdoba con el 60% del cuerpo quemado.

04 de febrero 2025, 11:25hs
explosión villa maría
Así quedó la zona en la que explotó y se incendió un gasoducto en Villa María.Por: Emmanuel Cuestas / El Doce
Seguinos en Google

Murió una de las víctimas de la explosión del gasoducto en Villa María. Se trata del padre de la familia afectada, de 44 años, que había ingresado al Hospital Córdoba de la capital provincial con el 60% del cuerpo quemado.

El fallecimiento se dio una semana después del accidente en el que una retroexcavadora rompió un ducto de gas, lo que provocó que las llamas arrasaran con la vivienda de una familia.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron al operario de la retroexcavadora que provocó la explosión del gasoducto en Villa María

Además, el fallecido presentaba afección de vías áreas y se encontraba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Estados de salud

A su vez, los otros miembros de la familia afectada por la explosión presentan diferentes estados de salud:

  • Dos hijos menores de edad se encuentran en el Hospital Pasteur de Villa María. La adolescente de 15 años está internada en una sala común, donde se mantiene estable y con una evolución favorable. Asimismo, el chico de 11 años 11 años sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP).
  • Otro de los hijos, un joven de 18 años, continúa bajo asistencia respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Córdoba.
  • La madre de 47 años permanece en sala común del Hospital Córdoba.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Villa MaríaCórdobaMuerteExplosióngasoducto

Más notas sobre Actualidad

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Así se ve el derrumbe desde una casa vecina.

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Así le dejaron el auto a la víctima.

Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Molina fue papá y presentó a su hija Allegra con una tierna foto
  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades
  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial