• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el padre de la familia quemada en la explosión de un gasoducto en Villa María

Se trata del hombre de 44 años de edad, que había ingresado al Hospital Córdoba con el 60% del cuerpo quemado.

04 de febrero 2025, 11:25hs
explosión villa maría
Así quedó la zona en la que explotó y se incendió un gasoducto en Villa María.Por: Emmanuel Cuestas / El Doce

Murió una de las víctimas de la explosión del gasoducto en Villa María. Se trata del padre de la familia afectada, de 44 años, que había ingresado al Hospital Córdoba de la capital provincial con el 60% del cuerpo quemado.

El fallecimiento se dio una semana después del accidente en el que una retroexcavadora rompió un ducto de gas, lo que provocó que las llamas arrasaran con la vivienda de una familia.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron al operario de la retroexcavadora que provocó la explosión del gasoducto en Villa María

Además, el fallecido presentaba afección de vías áreas y se encontraba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Estados de salud

A su vez, los otros miembros de la familia afectada por la explosión presentan diferentes estados de salud:

  • Dos hijos menores de edad se encuentran en el Hospital Pasteur de Villa María. La adolescente de 15 años está internada en una sala común, donde se mantiene estable y con una evolución favorable. Asimismo, el chico de 11 años 11 años sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP).
  • Otro de los hijos, un joven de 18 años, continúa bajo asistencia respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Córdoba.
  • La madre de 47 años permanece en sala común del Hospital Córdoba.

Lo más leído

1

En una riña le quitó el arma a un hombre y lo mató: quedó detenido cuando volvía a su casa

2

El emotivo adiós del colegio del nene que murió aplastado por un arco de handball: “En los brazos de Dios”

3

Su ex casi la mata al rociarla con ácido y ahora pide ayuda para poder trabajar: el durísimo relato

4

Robó un auto, lo persiguieron y hallaron un desarmadero: el dueño quedó preso

5

Criptomonedas, droga y prófugos: condenaron a 5 narcos por lavar plata para el Comando Vermelho en Argentina

Temas de la nota

Villa MaríaCórdobaMuerteExplosióngasoducto

Más notas sobre Actualidad

Alzaron el cono del control y terminaron detenidos.

Dos detenidos por robar un cono en un control policial en Córdoba: el insólito video

El delincuente está internado en el hospital de Carlos Paz.

Quiso entrar a robar en una casa de Carlos Paz y un jubilado lo baleó a quemarropa

El último móvil de Roxy Martínez en El Doce.

Roxana Martínez hizo su último móvil en El Doce tras 35 años de carrera: el emotivo momento con la gente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos detenidos por robar un cono en un control policial en Córdoba: el insólito video
  • Yanina Latorre y Fede Bal se dieron un besazo en vivo: el video del apasionado momento
  • Quiso entrar a robar en una casa de Carlos Paz y un jubilado lo baleó a quemarropa
  • Roxana Martínez hizo su último móvil en El Doce tras 35 años de carrera: el emotivo momento con la gente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial