• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Murió el padre de la familia quemada en la explosión de un gasoducto en Villa María

Se trata del hombre de 44 años de edad, que había ingresado al Hospital Córdoba con el 60% del cuerpo quemado.

04 de febrero 2025, 11:25hs
explosión villa maría
Así quedó la zona en la que explotó y se incendió un gasoducto en Villa María.Por: Emmanuel Cuestas / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Murió una de las víctimas de la explosión del gasoducto en Villa María. Se trata del padre de la familia afectada, de 44 años, que había ingresado al Hospital Córdoba de la capital provincial con el 60% del cuerpo quemado.

El fallecimiento se dio una semana después del accidente en el que una retroexcavadora rompió un ducto de gas, lo que provocó que las llamas arrasaran con la vivienda de una familia.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron al operario de la retroexcavadora que provocó la explosión del gasoducto en Villa María

Además, el fallecido presentaba afección de vías áreas y se encontraba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Estados de salud

A su vez, los otros miembros de la familia afectada por la explosión presentan diferentes estados de salud:

  • Dos hijos menores de edad se encuentran en el Hospital Pasteur de Villa María. La adolescente de 15 años está internada en una sala común, donde se mantiene estable y con una evolución favorable. Asimismo, el chico de 11 años 11 años sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP).
  • Otro de los hijos, un joven de 18 años, continúa bajo asistencia respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Córdoba.
  • La madre de 47 años permanece en sala común del Hospital Córdoba.

Lo más leído

1

Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

2

Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

3

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

4

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

Villa MaríaCórdobaMuerteExplosióngasoducto

Más notas sobre Actualidad

Buscan a una mujer en Cosquín que no aparece desde el 9 de abril.

Buscan en Córdoba a una mujer que no aparece desde el 9 de abril

Juana Antonich fue asesinada y encontraron su cuerpo en una playa.

Joven madre de 25 años fue a una entrevista de trabajo y la encontraron muerta en una playa

La líder de la banda traía la droga en colectivos. (Prensa FPA)

Cayó banda narco que traía droga en colectivos y usaba menores para venderla en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Milei afirmó que ya eligió a su compañero de fórmula para competir por la reelección en 2027
  • La Mona Jiménez celebró el Día del Amigo con Marcos Bainotti y le dedicó un emotivo mensaje a Messi
  • Buscan en Córdoba a una mujer que no aparece desde el 9 de abril
  • Joven madre de 25 años fue a una entrevista de trabajo y la encontraron muerta en una playa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial