• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el padre de la familia quemada en la explosión de un gasoducto en Villa María

Se trata del hombre de 44 años de edad, que había ingresado al Hospital Córdoba con el 60% del cuerpo quemado.

04 de febrero 2025, 11:25hs
explosión villa maría
Así quedó la zona en la que explotó y se incendió un gasoducto en Villa María.Por: Emmanuel Cuestas / El Doce
Seguinos en Google

Murió una de las víctimas de la explosión del gasoducto en Villa María. Se trata del padre de la familia afectada, de 44 años, que había ingresado al Hospital Córdoba de la capital provincial con el 60% del cuerpo quemado.

El fallecimiento se dio una semana después del accidente en el que una retroexcavadora rompió un ducto de gas, lo que provocó que las llamas arrasaran con la vivienda de una familia.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron al operario de la retroexcavadora que provocó la explosión del gasoducto en Villa María

Además, el fallecido presentaba afección de vías áreas y se encontraba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Estados de salud

A su vez, los otros miembros de la familia afectada por la explosión presentan diferentes estados de salud:

  • Dos hijos menores de edad se encuentran en el Hospital Pasteur de Villa María. La adolescente de 15 años está internada en una sala común, donde se mantiene estable y con una evolución favorable. Asimismo, el chico de 11 años 11 años sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP).
  • Otro de los hijos, un joven de 18 años, continúa bajo asistencia respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Córdoba.
  • La madre de 47 años permanece en sala común del Hospital Córdoba.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

Villa MaríaCórdobaMuerteExplosióngasoducto

Más notas sobre Actualidad

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial