• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Murió tras chocar contra el pilar de un puente cuando quiso bajar de la Circunvalación

Sucedió a la altura del ingreso por avenida Santa Ana, en barrio Villa Alberto. El conductor no fue identificado y se desconoce bajo qué circunstancias se produjo el accidente.

04 de febrero 2025, 07:46hs
El Meriva quedó destrozado contra el muro. Foto: Paula Salort / ElDoce.
El Meriva quedó destrozado contra el muro. Foto: Paula Salort / ElDoce.
Seguinos en

Un hombre de aproximadamente 35 años murió en las últimas horas tras accidentarse contra un muro que sostiene uno de los puentes de avenida Circunvalación.

Todo sucedió alrededor de las 5 de la madrugada de este martes en el cruce con avenida Santa Ana, en el sector de barrio Villa Alberto, en el extremo oeste de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Del caos vehicular a los que quedaron paralizados: el impacto del apagón en Córdoba

Allí, por causas a establecer, el conductor estrelló su auto marca Chevrolet Meriva contra un pilar de gran magnitud y perdió la vida en el acto por la violencia del impacto. Fue cuando descendía del anillo externo de la Circunvalación hacia Santa Ana.

Murió tras chocar contra el pilar de un puente cuando quiso bajar de la Circunvalación

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente fatal. Una hipótesis apunta a que el hombre sufrió una descompensación y terminó incrustado en el muro.

Fuentes policiales informaron que la víctima aún no fue identificada y se espera el trabajo de Policía Científica. Las pruebas indicarían que no hubo participación de terceros.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMuerteChoqueAvenida CircunvalacionCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos
  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos
  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros
  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial