• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Espert y la inseguridad: “A los delincuentes hay que llenarlos de agujeros a balazos”

El diputado oficialista generó controversia al opinar sobre la escalada de delincuencia y crímenes en la provincia de Buenos Aires. “El ladrón se caga de risa frente al policía”, afirmó.

05 de febrero 2025, 10:29hs
Espert, polémico sobre la inseguridad en Buenos Aires.
Espert, polémico sobre la inseguridad en Buenos Aires.
Seguinos en Google

En medio de la escalada de delincuencia y crímenes en la provincia de Buenos Aires, que derivó en una disputa política con el Gobierno nacional, José Luis Espert se refirió al tema y dejó declaraciones que provocaron polémica en las redes sociales.

En una extensa entrevista con TN, el diputado de La Libertad Avanza planteó dos propuestas para combatir a los delincuentes y a los narcotraficantes, y sus dichos se viralizaron con miradas a favor y en contra.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora pidió que los diputados de Córdoba apoyen la suspensión de las Paso en el Congreso

“No se puede vivir así, a los delincuentes los tenés que llenar de agujeros directamente, llenarlos de agujeros a balazos, sí”, lanzó sin vueltas al hablar sobre la problemática.

Espert aseguró que en el territorio provincial de Buenos Aires existe “una suerte de toque de queda” cuando anochece y que desde ese momento “deciden los delincuentes”.

"Espert":
Por sus comentarios sobre los delincuentes en la provincia de Buenos Aires pic.twitter.com/JDWxph2Me4

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 5, 2025

El periodista Jonatan Viale le preguntó si hablaba en serio y el legislador no dudó: “La gente no da más, colgás cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública, después de llenarlos de agujeros, y vas a ver cómo no joden más con la gente de laburo”. Y ratificó: “Sí, llenarlos de balazos, colgarlos en la plaza y decir el próximo sos vos, hijo de puta”.

Luego, el diputado apuntó contra los narcotraficantes y manifestó otra tajante medida: “A los narcos, pasarlos por arriba directamente, a los bunkers de los narcotraficantes, pasarlos por arriba con los tanques. Por eso digo, la intervención federal es para eso”.

“Hoy el delincuente se caga de risa frente al policía porque sabe que el policía, si tira, termina preso él, entonces al policía lo dejás freezado”, cerró.

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

José Luis EspertInseguridaddelincuentesBuenos Airesnarcotraficantes

Más notas sobre Actualidad

El sector en donde fue encontrado el cuerpo en descomposición en barrio Comercial.

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

¿Granizo o nieve? Impactante imagen de la tormenta en el estadio La Pedrera en San Luis

¿Granizo o nieve? Impactante imagen de la tormenta en el estadio La Pedrera en San Luis

Cayó desde un tercer piso mientras limpiaba vidrios en Tribunales II: terminó internado

Cayó desde un tercer piso mientras limpiaba vidrios en Tribunales II: terminó internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba
  • Se le escapó: Estudiantes de Río Cuarto ganaba pero Banfield se lo dio vuelta sobre el final
  • El arquero cordobés que sufrió un paro en un entrenamiento volvió a su club: el emotivo reencuentro
  • Un necesitado Instituto busca salir del fondo ante Lanús en Alta Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial