• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Espert y la inseguridad: “A los delincuentes hay que llenarlos de agujeros a balazos”

El diputado oficialista generó controversia al opinar sobre la escalada de delincuencia y crímenes en la provincia de Buenos Aires. “El ladrón se caga de risa frente al policía”, afirmó.

05 de febrero 2025, 10:29hs
Espert, polémico sobre la inseguridad en Buenos Aires.
Espert, polémico sobre la inseguridad en Buenos Aires.
Seguinos en Google

En medio de la escalada de delincuencia y crímenes en la provincia de Buenos Aires, que derivó en una disputa política con el Gobierno nacional, José Luis Espert se refirió al tema y dejó declaraciones que provocaron polémica en las redes sociales.

En una extensa entrevista con TN, el diputado de La Libertad Avanza planteó dos propuestas para combatir a los delincuentes y a los narcotraficantes, y sus dichos se viralizaron con miradas a favor y en contra.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora pidió que los diputados de Córdoba apoyen la suspensión de las Paso en el Congreso

“No se puede vivir así, a los delincuentes los tenés que llenar de agujeros directamente, llenarlos de agujeros a balazos, sí”, lanzó sin vueltas al hablar sobre la problemática.

Espert aseguró que en el territorio provincial de Buenos Aires existe “una suerte de toque de queda” cuando anochece y que desde ese momento “deciden los delincuentes”.

"Espert":
Por sus comentarios sobre los delincuentes en la provincia de Buenos Aires pic.twitter.com/JDWxph2Me4

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 5, 2025

El periodista Jonatan Viale le preguntó si hablaba en serio y el legislador no dudó: “La gente no da más, colgás cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública, después de llenarlos de agujeros, y vas a ver cómo no joden más con la gente de laburo”. Y ratificó: “Sí, llenarlos de balazos, colgarlos en la plaza y decir el próximo sos vos, hijo de puta”.

Luego, el diputado apuntó contra los narcotraficantes y manifestó otra tajante medida: “A los narcos, pasarlos por arriba directamente, a los bunkers de los narcotraficantes, pasarlos por arriba con los tanques. Por eso digo, la intervención federal es para eso”.

“Hoy el delincuente se caga de risa frente al policía porque sabe que el policía, si tira, termina preso él, entonces al policía lo dejás freezado”, cerró.

Lo más leído

1

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

3

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

4

Alertan por intensas tormentas en Córdoba: las zonas más afectadas y las chances de granizo

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

José Luis EspertInseguridaddelincuentesBuenos Airesnarcotraficantes

Más notas sobre Actualidad

Murió un joven motociclista en cercanías a La Calera.

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

Dispensario de Villa Yacanto.

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

El operativo en el que encontraron a un hombre muerto. Imagen: Sierra Azul Serrezuela

Hallaron a un hombre muerto en la ribera de un río de Córdoba: investigan las causas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial