• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Espert y la inseguridad: “A los delincuentes hay que llenarlos de agujeros a balazos”

El diputado oficialista generó controversia al opinar sobre la escalada de delincuencia y crímenes en la provincia de Buenos Aires. “El ladrón se caga de risa frente al policía”, afirmó.

05 de febrero 2025, 10:29hs
Espert, polémico sobre la inseguridad en Buenos Aires.
Espert, polémico sobre la inseguridad en Buenos Aires.
Seguinos en Google

En medio de la escalada de delincuencia y crímenes en la provincia de Buenos Aires, que derivó en una disputa política con el Gobierno nacional, José Luis Espert se refirió al tema y dejó declaraciones que provocaron polémica en las redes sociales.

En una extensa entrevista con TN, el diputado de La Libertad Avanza planteó dos propuestas para combatir a los delincuentes y a los narcotraficantes, y sus dichos se viralizaron con miradas a favor y en contra.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora pidió que los diputados de Córdoba apoyen la suspensión de las Paso en el Congreso

“No se puede vivir así, a los delincuentes los tenés que llenar de agujeros directamente, llenarlos de agujeros a balazos, sí”, lanzó sin vueltas al hablar sobre la problemática.

Espert aseguró que en el territorio provincial de Buenos Aires existe “una suerte de toque de queda” cuando anochece y que desde ese momento “deciden los delincuentes”.

"Espert":
Por sus comentarios sobre los delincuentes en la provincia de Buenos Aires pic.twitter.com/JDWxph2Me4

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 5, 2025

El periodista Jonatan Viale le preguntó si hablaba en serio y el legislador no dudó: “La gente no da más, colgás cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública, después de llenarlos de agujeros, y vas a ver cómo no joden más con la gente de laburo”. Y ratificó: “Sí, llenarlos de balazos, colgarlos en la plaza y decir el próximo sos vos, hijo de puta”.

Luego, el diputado apuntó contra los narcotraficantes y manifestó otra tajante medida: “A los narcos, pasarlos por arriba directamente, a los bunkers de los narcotraficantes, pasarlos por arriba con los tanques. Por eso digo, la intervención federal es para eso”.

“Hoy el delincuente se caga de risa frente al policía porque sabe que el policía, si tira, termina preso él, entonces al policía lo dejás freezado”, cerró.

Lo más leído

1

Macabro hallazgo: encontraron un cadáver en descomposición frente al río Paraná

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: días y barrios donde aplicarán las dosis

5

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

José Luis EspertInseguridaddelincuentesBuenos Airesnarcotraficantes

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones fueron en una vivienda de General Bustos.

Cayó un dealer de 74 años, su novia de 34 y un empleado que los ayudaba a vender desde la casa

La muerte reciente sucedió en un predio de zona sur de la capital. (Imagen ilustrativa)

Se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol: es el tercer caso en cuatro días en Córdoba

Encontraron un cadáver en el río Paraná.

Macabro hallazgo: encontraron un cadáver en descomposición frente al río Paraná

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un dealer de 74 años, su novia de 34 y un empleado que los ayudaba a vender desde la casa
  • Se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol: es el tercer caso en cuatro días en Córdoba
  • Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial