• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Espert y la inseguridad: “A los delincuentes hay que llenarlos de agujeros a balazos”

El diputado oficialista generó controversia al opinar sobre la escalada de delincuencia y crímenes en la provincia de Buenos Aires. “El ladrón se caga de risa frente al policía”, afirmó.

05 de febrero 2025, 10:29hs
Espert, polémico sobre la inseguridad en Buenos Aires.
Espert, polémico sobre la inseguridad en Buenos Aires.
Seguinos en Google

En medio de la escalada de delincuencia y crímenes en la provincia de Buenos Aires, que derivó en una disputa política con el Gobierno nacional, José Luis Espert se refirió al tema y dejó declaraciones que provocaron polémica en las redes sociales.

En una extensa entrevista con TN, el diputado de La Libertad Avanza planteó dos propuestas para combatir a los delincuentes y a los narcotraficantes, y sus dichos se viralizaron con miradas a favor y en contra.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora pidió que los diputados de Córdoba apoyen la suspensión de las Paso en el Congreso

“No se puede vivir así, a los delincuentes los tenés que llenar de agujeros directamente, llenarlos de agujeros a balazos, sí”, lanzó sin vueltas al hablar sobre la problemática.

Espert aseguró que en el territorio provincial de Buenos Aires existe “una suerte de toque de queda” cuando anochece y que desde ese momento “deciden los delincuentes”.

"Espert":
Por sus comentarios sobre los delincuentes en la provincia de Buenos Aires pic.twitter.com/JDWxph2Me4

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 5, 2025

El periodista Jonatan Viale le preguntó si hablaba en serio y el legislador no dudó: “La gente no da más, colgás cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública, después de llenarlos de agujeros, y vas a ver cómo no joden más con la gente de laburo”. Y ratificó: “Sí, llenarlos de balazos, colgarlos en la plaza y decir el próximo sos vos, hijo de puta”.

Luego, el diputado apuntó contra los narcotraficantes y manifestó otra tajante medida: “A los narcos, pasarlos por arriba directamente, a los bunkers de los narcotraficantes, pasarlos por arriba con los tanques. Por eso digo, la intervención federal es para eso”.

“Hoy el delincuente se caga de risa frente al policía porque sabe que el policía, si tira, termina preso él, entonces al policía lo dejás freezado”, cerró.

Lo más leído

1

Partidos no aptos para cardíacos: por qué una final puede aumentar el riesgo de infarto

2

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
3

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
4

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

5

Golpeó, torturó y asfixió a su tía hasta matarla: cuál es la condena que recibió

Temas de la nota

José Luis EspertInseguridaddelincuentesBuenos Airesnarcotraficantes

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde largo con mañanas heladas en Córdoba

El pronóstico para el finde largo con mañanas heladas en Córdoba

Prohibición de varios productos de limpieza.

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

Asesinó a su tía a golpes y fue condenada. Imagen: gentileza La Capital.

Golpeó, torturó y asfixió a su tía hasta matarla: cuál es la condena que recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton
  • Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia
  • Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque
  • Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial