• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los atraparon mientras inhibían alarmas y estaban a punto de robar un auto en pleno centro de Córdoba

La Policía detuvo a tres hombres de 24, 26 y 29 años en avenida Colón. Los descubrieron cuando hablaban entre ellos en una misma llamada. El video del operativo.

05 de febrero 2025, 07:43hs
Fueron detenidos en plena avenida Colón.
Fueron detenidos en plena avenida Colón.
Seguinos en Google

Tres hombres fueron sorprendidos y detenidos cuando inhibían alarmas y estaban a punto de robar un auto en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Todo quedó filmado por los domos de seguridad del 911.

Los delincuentes de 24, 26 y 29 años deambulaban por avenida Colón mientras dialogaban entre ellos a través de auriculares. Los movimientos sospechosos, captados por las cámaras, llamaron la atención de los agentes.

+ MIRÁ MÁS: Murió el hijo de la familia quemada durante la explosión del gasoducto en Villa María

“Mediante un sistema denominado ‘espejo’, intentaban llevarse algún rodado del sector”, informaron las fuentes policiales. Las aprehensiones se concretaron en Colón al 200, una de las zonas más transitadas de la capital.

+ VIDEO: la detención de tres ladrones con inhibidores en pleno centro:

Video Placeholder

Los efectivos les secuestraron la llave de un vehículo y un inhibidor de alarmas. Los ladrones de 26 y 29 años contaban con antecedentes delictivos. Los tres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

2

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

3

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

4

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

5

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

Temas de la nota

intento de robocentroAutosCórdobaInseguridadVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Paolo de la Fuente está gravísimo tras ser baleado por error.

Parecido físico y moto idéntica: cómo fue el ataque por error que dejó a un hombre herido de 15 balazos

La mujer aún no dio su versión oficial ante la Justicia.

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Dos líneas de transporte urbano amplían sus recorridos.

Dos líneas de colectivos urbanos ampliaron sus recorridos en Córdoba: los detalles de los cambios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto en el Apertura
  • El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia
  • El gesto de Licha López en redes que desató rumores de reconciliación con Mica Tinelli
  • Parecido físico y moto idéntica: cómo fue el ataque por error que dejó a un hombre herido de 15 balazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial