• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

“No me pude controlar”: la justificación del hombre que atacó a golpes a su hija por andar en moto sin casco

Ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo. Luego de que el video de la agresión se viralizó en redes, el padre brindó su versión de los hechos

05 de febrero 2025, 00:20hs
La insólita justificación de un hombre que golpeó a su hija.
La insólita justificación de un hombre que golpeó a su hija.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sergio Martínez le dio una brutal golpiza a su hija de 15 años en plena calle. El hecho ocurrió en la ciudad de Saladillo, ubicada en la provincia de Buenos.

La reacción violenta ocurrió segundos después de que el hombre se percatara de que la adolescente viajaba encima de una motocicleta sin utilizar casco.

+MIRÁ MÁS: Buscan a un jubilado que no quiere colocarse una tobillera tras ser denunciado por violencia familiar

Luego de que el video se viralizara y despertara indignación en redes, el agresor se atrevió a romper el silencio y hablar sobre lo sucedido en diálogo con TN.

Golpeó a su hija por no usar casco en la moto.
Golpeó a su hija por no usar casco en la moto.

“Se me pone la piel de gallina al verlo, porque no me pude controlar”, detalló. “Me siento muy mal por no poder recuperar la confianza de mi hija”, agregó. “Quiero aclarar que no fue mi intención. Fue una patada y un cachetazo que fue demasiado lejos”, precisó a continuación.

En esta línea, argumentó que cometió un grave error al comprar el vehículo como un regalo de cumpleaños para su hija.

“La moto la vamos a vender”, sostuvo Martínez, quien aseguró que la golpiza fue para evitar “que ella se mate”. “Ojalá que los padres tomen conciencia con el tema de las motos porque está todo muy complicado”, cerró.

Lo más leído

1

6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja

2

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

3

Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba

4

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
5

“Vos entregaste a tu hija”: el video de Barrelier desde la cárcel para la mamá de Agostina

Temas de la nota

golpizajustificaciónmotohija

Más notas sobre Actualidad

Más menores implicados en hechos de inseguridad en Córdoba. (Foto de archivo)

Lo estaban desalojando en Córdoba, se prendió fuego para evitarlo y terminó internado

El hombre fue hallado asesinado en la casa de un joven paraguayo.

Mataron a golpes con un termo a un hombre que compraba y vendía dólares y hay un detenido

Incidentes, corridas, gases lacrimógenos y cascotazos en la Marcha Universitaria en Buenos Aires

Incidentes, corridas, gases lacrimógenos y cascotazos en la Marcha Universitaria en Buenos Aires

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lo estaban desalojando en Córdoba, se prendió fuego para evitarlo y terminó internado
  • Mataron a golpes con un termo a un hombre que compraba y vendía dólares y hay un detenido
  • Milei defendió su plan económico en Estados Unidos y aseguró que Argentina “no tiene un problema con el empleo”
  • Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial