• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se aclaró una muerte dudosa en Jesús María: el esposo la encontró sin vida tras un ACV

Tras una discusión, la mujer se acostó a dormir y falleció: sospechaban del marido, quien tenía una denuncia por violencia.

05 de febrero 2025, 18:25hs
policia cordoba robo
Seguinos en

Una mujer de 42 años fue encontrada muerta por su esposo en Jesús María. El deceso se produjo este domingo y, según el comisario Adrián González de la Departamental Colón, la noche anterior la pareja habría disfrutado de una cena en la que tomaron cerveza y estuvieron hasta las 3 de la madrugada.

Por otra parte, vecinos testificaron en la Policía que durante esa madrugada escucharon una discusión entre ambos. El hombre, un gendarme de la zona que en 2019 fue denunciado por ejercer violencia familiar, aseguró a las autoridades que no tuvieron ningún entredicho, sólo que ambos decidieron dormir esa noche en habitaciones separadas, según indicó La Voz.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre fue hallado muerto en el subsuelo de una playa de estacionamiento de Córdoba

Al otro día, en horas del mediodía, cuando el gendarme se dirigió a la habitación donde dormía su mujer, la encontró desvanecida en su cama y sin signos vitales.

De este modo la Policía fue hasta la casa para mantener al resguardo la escena con los protocolos necesarios. Ante las sospechas por la hipótesis de femicidio que planteó recurrieron a la fiscalía para que intervenga. Así, mediante una investigación puedan aclarar esta muerte dudosa.

Finalmente los resultados de la autopsia terminaron por clarificar el hecho al indicar que la mujer falleció a causa de un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV). De este modo se la calificó como muerte natural y se desestimó la hipótesis de femicidio.

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

muerte dudosaJesús MaríaCórdobasospechaAclaraciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Así trasladaron a Bouwer a la pareja de Barrelier, cuarta detenida por el femicidio de Agostina: el video

Así trasladaron a Bouwer a la pareja de Barrelier, cuarta detenida por el femicidio de Agostina: el video

El menor fue descubierto por una mesa de Cibercrimen.

Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas

Los CPC que atenderán este sábado en Córdoba.

Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel
  • Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial