• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se aclaró una muerte dudosa en Jesús María: el esposo la encontró sin vida tras un ACV

Tras una discusión, la mujer se acostó a dormir y falleció: sospechaban del marido, quien tenía una denuncia por violencia.

05 de febrero 2025, 18:25hs
policia cordoba robo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 42 años fue encontrada muerta por su esposo en Jesús María. El deceso se produjo este domingo y, según el comisario Adrián González de la Departamental Colón, la noche anterior la pareja habría disfrutado de una cena en la que tomaron cerveza y estuvieron hasta las 3 de la madrugada.

Por otra parte, vecinos testificaron en la Policía que durante esa madrugada escucharon una discusión entre ambos. El hombre, un gendarme de la zona que en 2019 fue denunciado por ejercer violencia familiar, aseguró a las autoridades que no tuvieron ningún entredicho, sólo que ambos decidieron dormir esa noche en habitaciones separadas, según indicó La Voz.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre fue hallado muerto en el subsuelo de una playa de estacionamiento de Córdoba

Al otro día, en horas del mediodía, cuando el gendarme se dirigió a la habitación donde dormía su mujer, la encontró desvanecida en su cama y sin signos vitales.

De este modo la Policía fue hasta la casa para mantener al resguardo la escena con los protocolos necesarios. Ante las sospechas por la hipótesis de femicidio que planteó recurrieron a la fiscalía para que intervenga. Así, mediante una investigación puedan aclarar esta muerte dudosa.

Finalmente los resultados de la autopsia terminaron por clarificar el hecho al indicar que la mujer falleció a causa de un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV). De este modo se la calificó como muerte natural y se desestimó la hipótesis de femicidio.

Lo más leído

1

El secreto detrás de las lágrimas al cortar cebolla y el truco definitivo para que no vuelva a pasar

2

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

3

Tremendo choque en la autopista Córdoba-Rosario: quiénes eran las víctimas fatales

4

Otro escándalo en la Policía: un jefe detenido y tres imputados por una golpiza a presos

5

Cayó en Córdoba una presunta red de explotación sexual de menores: siete detenidos

Temas de la nota

muerte dudosaJesús MaríaCórdobasospechaAclaraciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Leve descenso de temperatura, humedad y viento: el pronóstico para el inicio de agosto en Córdoba

Leve descenso de temperatura, humedad y viento: el pronóstico para el inicio de agosto en Córdoba

Thiago Medina fue acusado de abuso sexual

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

Grave accidente en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial