• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Se aclaró una muerte dudosa en Jesús María: el esposo la encontró sin vida tras un ACV

Tras una discusión, la mujer se acostó a dormir y falleció: sospechaban del marido, quien tenía una denuncia por violencia.

05 de febrero 2025, 18:25hs
policia cordoba robo

Una mujer de 42 años fue encontrada muerta por su esposo en Jesús María. El deceso se produjo este domingo y, según el comisario Adrián González de la Departamental Colón, la noche anterior la pareja habría disfrutado de una cena en la que tomaron cerveza y estuvieron hasta las 3 de la madrugada.

Por otra parte, vecinos testificaron en la Policía que durante esa madrugada escucharon una discusión entre ambos. El hombre, un gendarme de la zona que en 2019 fue denunciado por ejercer violencia familiar, aseguró a las autoridades que no tuvieron ningún entredicho, sólo que ambos decidieron dormir esa noche en habitaciones separadas, según indicó La Voz.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre fue hallado muerto en el subsuelo de una playa de estacionamiento de Córdoba

Al otro día, en horas del mediodía, cuando el gendarme se dirigió a la habitación donde dormía su mujer, la encontró desvanecida en su cama y sin signos vitales.

De este modo la Policía fue hasta la casa para mantener al resguardo la escena con los protocolos necesarios. Ante las sospechas por la hipótesis de femicidio que planteó recurrieron a la fiscalía para que intervenga. Así, mediante una investigación puedan aclarar esta muerte dudosa.

Finalmente los resultados de la autopsia terminaron por clarificar el hecho al indicar que la mujer falleció a causa de un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV). De este modo se la calificó como muerte natural y se desestimó la hipótesis de femicidio.

Lo más leído

1

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

2

Córdoba: menores de 14 y 15 años quisieron robar y fueron detenidos con un revólver corto

3

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

4

Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

5

Decía que tenía un bar pero en realidad lo usaba para vender droga y quedó detenido

Temas de la nota

muerte dudosaJesús MaríaCórdobasospechaAclaraciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La joven avanza en su rehabilitación.

Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar

Parte de lo secuestrado en una casa de Río Cuarto.

Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos

La fiebre se transmite por contacto con un roedor.

Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar
  • Passerini a los municipales: “Cobran 2.600.000 promedio, muchísima gente que gana muchísimo menos”
  • Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos
  • Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial