• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se aclaró una muerte dudosa en Jesús María: el esposo la encontró sin vida tras un ACV

Tras una discusión, la mujer se acostó a dormir y falleció: sospechaban del marido, quien tenía una denuncia por violencia.

05 de febrero 2025, 18:25hs
policia cordoba robo
Seguinos en Google

Una mujer de 42 años fue encontrada muerta por su esposo en Jesús María. El deceso se produjo este domingo y, según el comisario Adrián González de la Departamental Colón, la noche anterior la pareja habría disfrutado de una cena en la que tomaron cerveza y estuvieron hasta las 3 de la madrugada.

Por otra parte, vecinos testificaron en la Policía que durante esa madrugada escucharon una discusión entre ambos. El hombre, un gendarme de la zona que en 2019 fue denunciado por ejercer violencia familiar, aseguró a las autoridades que no tuvieron ningún entredicho, sólo que ambos decidieron dormir esa noche en habitaciones separadas, según indicó La Voz.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre fue hallado muerto en el subsuelo de una playa de estacionamiento de Córdoba

Al otro día, en horas del mediodía, cuando el gendarme se dirigió a la habitación donde dormía su mujer, la encontró desvanecida en su cama y sin signos vitales.

De este modo la Policía fue hasta la casa para mantener al resguardo la escena con los protocolos necesarios. Ante las sospechas por la hipótesis de femicidio que planteó recurrieron a la fiscalía para que intervenga. Así, mediante una investigación puedan aclarar esta muerte dudosa.

Finalmente los resultados de la autopsia terminaron por clarificar el hecho al indicar que la mujer falleció a causa de un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV). De este modo se la calificó como muerte natural y se desestimó la hipótesis de femicidio.

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

4

Investigan un caso de trata de personas en un campo de Córdoba tras liberar a una chica de 22 años

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

muerte dudosaJesús MaríaCórdobasospechaAclaraciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un procedimiento fuera de lo común en la cárcel de Villa María.

Los filmaron tirando “piedras” al patio de una cárcel de Córdoba: era más de medio kilo de marihuana

Homenaje a Milagros Cuello.

Ascenso post mortem y un área con su nombre: el homenaje a la policía que murió atropellada en un control

El hecho fue en La Plata.

Denunció que su novio fisicoculturista la encerró, amenazó y golpeó: “Pasé un infierno”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casi nadie lo sabe: para qué sirve el botón que está en el centro de las gorras
  • Los filmaron tirando “piedras” al patio de una cárcel de Córdoba: era más de medio kilo de marihuana
  • Ascenso post mortem y un área con su nombre: el homenaje a la policía que murió atropellada en un control
  • ¿Palazo para Artime? El filoso posteo de la esposa de Franco Jara tras su primer gol en Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial