EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se aclaró una muerte dudosa en Jesús María: el esposo la encontró sin vida tras un ACV

Tras una discusión, la mujer se acostó a dormir y falleció: sospechaban del marido, quien tenía una denuncia por violencia.

05 de febrero 2025, 18:25hs

Una mujer de 42 años fue encontrada muerta por su esposo en Jesús María. El deceso se produjo este domingo y, según el comisario Adrián González de la Departamental Colón, la noche anterior la pareja habría disfrutado de una cena en la que tomaron cerveza y estuvieron hasta las 3 de la madrugada.

Por otra parte, vecinos testificaron en la Policía que durante esa madrugada escucharon una discusión entre ambos. El hombre, un gendarme de la zona que en 2019 fue denunciado por ejercer violencia familiar, aseguró a las autoridades que no tuvieron ningún entredicho, sólo que ambos decidieron dormir esa noche en habitaciones separadas, según indicó La Voz.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre fue hallado muerto en el subsuelo de una playa de estacionamiento de Córdoba

Al otro día, en horas del mediodía, cuando el gendarme se dirigió a la habitación donde dormía su mujer, la encontró desvanecida en su cama y sin signos vitales.

De este modo la Policía fue hasta la casa para mantener al resguardo la escena con los protocolos necesarios. Ante las sospechas por la hipótesis de femicidio que planteó recurrieron a la fiscalía para que intervenga. Así, mediante una investigación puedan aclarar esta muerte dudosa.

Finalmente los resultados de la autopsia terminaron por clarificar el hecho al indicar que la mujer falleció a causa de un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV). De este modo se la calificó como muerte natural y se desestimó la hipótesis de femicidio.

Temas de la nota

muerte dudosaJesús MaríaCórdobasospechaAclaraciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas

Una bebé de un año fue internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba
  • El saludo de Chiqui Tapia al presidente de Estudiantes Dagatti y el trasfondo judicial que lo rodea
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Una bebé de un año fue internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial