• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Casi lo matan con una bolsa en la cabeza: la macabra sospecha contra su hija

La joven de 28 años actuó junto a una amiga. Ambas fueron descubiertas por un vecino que llamó a la Policía. Las hipótesis que maneja la fiscalía.

06 de febrero 2025, 12:49hs
La casa del horror, en barrio Cofico. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
La casa del horror, en barrio Cofico. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

Continúa la consternación en barrio Cofico por un intento de asesinato frustrado por un vecino que se asomó por la tapia, observó la escena de horror y dio aviso a la Policía.

Los agentes llegaron con rapidez y detuvieron a dos mujeres de 30 y 29 años que, de acuerdo a las primeras informaciones, trataban de matar al padre de una de ellas con una bolsa de nylon en la cabeza.

El hombre de 61 años sufrió golpes y fue derivado de urgencia al Hospital de Clínicas, donde permanece en terapia intensiva. Mientras tanto, todos los cañones apuntan hacia la hija de la víctima y una amiga, ahora imputadas por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

+ MIRÁ MÁS: Terror en barrio Observatorio por una ola de robos violentos sin fin: los tremendos videos

Denise Farías, prosecretaria de la fiscalía que investiga el caso, afirmó a Noticiero Doce que fue un vecino quien llamó al 911 al escuchar gritos y ladridos de perros. Al asomarse por la tapia vio al hombre “inmovilizado y con una bolsa en la cabeza”.

Farías aclaró que investigan cuál es el vínculo entre ambas mujeres y qué las motivó a querer matar al hombre de apellido Watts: “No sabemos el móvil, podría ser una cuestión económica u otra cosa”.

+ VIDEO: la palabra de la prosecretaria de la fiscalía que investiga el intento de asesinato:

Video Placeholder

Se supo que la víctima está jubilado y cuenta con varias propiedades. Es por eso que la hipótesis económica es importante. La prosecretaria explicó que el próximo paso es abrir los celulares de los tres protagonistas del episodio y también revisar las cámaras de seguridad de la casa.

De todas maneras, sí confirmó que la joven y su padre “no tenían relación” desde que había muerto la madre. “Estuvieron mucho tiempo sin hablar pero hace poco se habían vuelto a acercar”, indicó.

La versión del brote psicótico

Las detenidas, sorprendidas por la Policía, argumentaron que su reacción se debió a un brote psicótico del hombre. Esta arista también es investigada por la fiscalía.

El vecino que fue testigo del presunto intento de asesinato declaró que Watts “era un buen vecino” y que jamás notó algo que le llamara la atención respecto a algún problema psiquiátrico.

“Se secuestraron medicamentos de tipo ansiolíticos pero no sabemos si los tomaba él o si le pertenecía a alguna de las chicas. Nos falta recabar varios testimonios”, expresó Farías.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

4

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

intento de asesinatohijapadreNoticiero DoceCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

El frio llega tras un repunte de temperatura y los resfríos volverán a aparecer.

Imposible no resfriarse: habrá máximas elevadas pese al bajón de temperatura

Uno de los jóvenes que iban en la moto murió en el acto. Foto: Estación FM.

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano
  • Video: la emoción del Chino Zelarayán durante los festejos en el vestuario de Belgrano
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • “Mucho sexo”: la hincha viral de Belgrano reapareció y estalló de euforia tras el pase a semis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial