• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Casi lo matan con una bolsa en la cabeza: la macabra sospecha contra su hija

La joven de 28 años actuó junto a una amiga. Ambas fueron descubiertas por un vecino que llamó a la Policía. Las hipótesis que maneja la fiscalía.

06 de febrero 2025, 12:49hs
La casa del horror, en barrio Cofico. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
La casa del horror, en barrio Cofico. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

Continúa la consternación en barrio Cofico por un intento de asesinato frustrado por un vecino que se asomó por la tapia, observó la escena de horror y dio aviso a la Policía.

Los agentes llegaron con rapidez y detuvieron a dos mujeres de 30 y 29 años que, de acuerdo a las primeras informaciones, trataban de matar al padre de una de ellas con una bolsa de nylon en la cabeza.

El hombre de 61 años sufrió golpes y fue derivado de urgencia al Hospital de Clínicas, donde permanece en terapia intensiva. Mientras tanto, todos los cañones apuntan hacia la hija de la víctima y una amiga, ahora imputadas por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

+ MIRÁ MÁS: Terror en barrio Observatorio por una ola de robos violentos sin fin: los tremendos videos

Denise Farías, prosecretaria de la fiscalía que investiga el caso, afirmó a Noticiero Doce que fue un vecino quien llamó al 911 al escuchar gritos y ladridos de perros. Al asomarse por la tapia vio al hombre “inmovilizado y con una bolsa en la cabeza”.

Farías aclaró que investigan cuál es el vínculo entre ambas mujeres y qué las motivó a querer matar al hombre de apellido Watts: “No sabemos el móvil, podría ser una cuestión económica u otra cosa”.

+ VIDEO: la palabra de la prosecretaria de la fiscalía que investiga el intento de asesinato:

Video Placeholder

Se supo que la víctima está jubilado y cuenta con varias propiedades. Es por eso que la hipótesis económica es importante. La prosecretaria explicó que el próximo paso es abrir los celulares de los tres protagonistas del episodio y también revisar las cámaras de seguridad de la casa.

De todas maneras, sí confirmó que la joven y su padre “no tenían relación” desde que había muerto la madre. “Estuvieron mucho tiempo sin hablar pero hace poco se habían vuelto a acercar”, indicó.

La versión del brote psicótico

Las detenidas, sorprendidas por la Policía, argumentaron que su reacción se debió a un brote psicótico del hombre. Esta arista también es investigada por la fiscalía.

El vecino que fue testigo del presunto intento de asesinato declaró que Watts “era un buen vecino” y que jamás notó algo que le llamara la atención respecto a algún problema psiquiátrico.

“Se secuestraron medicamentos de tipo ansiolíticos pero no sabemos si los tomaba él o si le pertenecía a alguna de las chicas. Nos falta recabar varios testimonios”, expresó Farías.

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Megaoperativo en Córdoba: 6 detenidos por vender cocaína y marihuana con delivery

3

La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

4

Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

intento de asesinatohijapadreNoticiero DoceCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo policial terminó con la detención del cuidacoches en Nueva Córdoba.

Naranjita exigió dinero a un conductor por cuidarle el auto y terminó preso en Nueva Córdoba

Vecinos de Nuestro Hogar II reclaman por el pésimo estado de las calles.

Grabaron un spot para reclamar el pésimo estado de las calles del barrio: “Vivimos como chanchos”

Así fue la crecida en el río de Tanti.

Los ríos serranos, con riesgo tras las lluvias: hubo crecientes de hasta 3,5 metros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjita exigió dinero a un conductor por cuidarle el auto y terminó preso en Nueva Córdoba
  • Grabaron un spot para reclamar el pésimo estado de las calles del barrio: “Vivimos como chanchos”
  • El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”
  • Las primeras palabras de Tania tras la aparición: “Qué bueno que me encontraron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial