• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Casi lo matan con una bolsa en la cabeza: la macabra sospecha contra su hija

La joven de 28 años actuó junto a una amiga. Ambas fueron descubiertas por un vecino que llamó a la Policía. Las hipótesis que maneja la fiscalía.

06 de febrero 2025, 12:49hs
La casa del horror, en barrio Cofico. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
La casa del horror, en barrio Cofico. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

Continúa la consternación en barrio Cofico por un intento de asesinato frustrado por un vecino que se asomó por la tapia, observó la escena de horror y dio aviso a la Policía.

Los agentes llegaron con rapidez y detuvieron a dos mujeres de 30 y 29 años que, de acuerdo a las primeras informaciones, trataban de matar al padre de una de ellas con una bolsa de nylon en la cabeza.

El hombre de 61 años sufrió golpes y fue derivado de urgencia al Hospital de Clínicas, donde permanece en terapia intensiva. Mientras tanto, todos los cañones apuntan hacia la hija de la víctima y una amiga, ahora imputadas por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

+ MIRÁ MÁS: Terror en barrio Observatorio por una ola de robos violentos sin fin: los tremendos videos

Denise Farías, prosecretaria de la fiscalía que investiga el caso, afirmó a Noticiero Doce que fue un vecino quien llamó al 911 al escuchar gritos y ladridos de perros. Al asomarse por la tapia vio al hombre “inmovilizado y con una bolsa en la cabeza”.

Farías aclaró que investigan cuál es el vínculo entre ambas mujeres y qué las motivó a querer matar al hombre de apellido Watts: “No sabemos el móvil, podría ser una cuestión económica u otra cosa”.

+ VIDEO: la palabra de la prosecretaria de la fiscalía que investiga el intento de asesinato:

Video Placeholder

Se supo que la víctima está jubilado y cuenta con varias propiedades. Es por eso que la hipótesis económica es importante. La prosecretaria explicó que el próximo paso es abrir los celulares de los tres protagonistas del episodio y también revisar las cámaras de seguridad de la casa.

De todas maneras, sí confirmó que la joven y su padre “no tenían relación” desde que había muerto la madre. “Estuvieron mucho tiempo sin hablar pero hace poco se habían vuelto a acercar”, indicó.

La versión del brote psicótico

Las detenidas, sorprendidas por la Policía, argumentaron que su reacción se debió a un brote psicótico del hombre. Esta arista también es investigada por la fiscalía.

El vecino que fue testigo del presunto intento de asesinato declaró que Watts “era un buen vecino” y que jamás notó algo que le llamara la atención respecto a algún problema psiquiátrico.

“Se secuestraron medicamentos de tipo ansiolíticos pero no sabemos si los tomaba él o si le pertenecía a alguna de las chicas. Nos falta recabar varios testimonios”, expresó Farías.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

intento de asesinatohijapadreNoticiero DoceCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial