• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a padre e hijo acusados de matar a palazos a un hombre en Punilla

Es por el caso registrado en una obra en construcción en Bialet Massé. Investigan si los imputados reaccionaron tras sufrir un robo.

Maxi Clavero
Por Maxi Clavero
06 de febrero 2025, 22:38hs
patrullero policia bialet masse
El caso es investigado en Bialet Massé.

Por la muerte de Fernando William Pérez (36), quien fue atacado a palazos el fin de semana pasado en el valle de Punilla, detuvieron a un hombre y a su hijo, acusados de homicidio simple. El episodio ocurrió la noche del sábado 1° de febrero en la localidad de Bialet Massé.

La violenta escena se desencadenó en una obra en construcción donde trabajan las personas que ahora están imputadas. Tienen 58 y 31 años, confirmaron fuentes de la investigación consultadas por ElDoce.tv. Una versión indicó que padre e hijo habrían reaccionado contra Pérez porque les estaba robando, una hipótesis que está bajo análisis.

+ MIRÁ MÁS: Casi lo matan con una bolsa en la cabeza: la macabra sospecha contra su hija

La Policía tomó conocimiento del caso en la esquina de San Marino y Anisacate. Allí encontraron al hombre ensangrentado y con múltiples lesiones. Los uniformados dispusieron llevarlo en el patrullero hasta el Hospital Domingo Funes. Según trascendió, en el traslado golpeó su cabeza contra la luneta del móvil y terminó trizando el vidrio.

En el centro médico le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo, insuficiencia respiratoria y fractura de la quinta costilla. Quedó internado en terapia intensiva y el domingo al mediodía se produjo la muerte.

La investigación judicial quedó en manos de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, que ordenó detener a padre e hijo acusados de apalear a Pérez. Ambos permanecen imputados de homicidio simple mientras se toman testimonios y aguardan pericias ordenadas en la causa.

Lo más leído

1

Patentes truchas, joyas, millones de pesos y un fallido intento de coimas en Córdoba

2

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

3

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

4

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

5

Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Temas de la nota

CórdobaCrimenInseguridadRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Abril desapareció el pasado 18 de septiembre. Su familia teme por su vida.

Buscan a una joven de 17 años: desapareció hace más de un mes y su familia teme por su vida

Viernes lluvioso y fresco: el pronóstico para terminar la semana en Córdoba

Viernes lluvioso y fresco: el pronóstico para terminar la semana en Córdoba

Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 7 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial