• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos mujeres detenidas cuando intentaban matar al padre de una de ellas con una bolsa y sogas

Sucedió en barrio Cofico de Córdoba capital. Un vecino dio aviso a la Policía ante los gritos desesperados del hombre, que se encuentra grave. Las agresoras dieron otra versión y fueron arrestadas.

06 de febrero 2025, 09:27hs
La zona donde frustraron el asesinato de un hombre de 60 años. (Foto: gentileza @leoguevara80)
La zona donde frustraron el asesinato de un hombre de 60 años. (Foto: gentileza @leoguevara80)
Seguinos en Google

Un vecino de la ciudad de Córdoba intervino a tiempo y frustró un asesinato. Por el hecho, dos mujeres fueron detenidas e imputadas por tentativa de homicidio contra el padre de una de ellas.

Todo sucedió alrededor de las 21 de este miércoles en una casa de Pasaje Diego Hernández al 900, en barrio Cofico, cuando la Policía acudió al llamado de un vecino que denunció un intento de crimen.

El hombre llamó al 911 luego de escuchar gritos desesperados de la vivienda de al lado. Incluso se asomó por la tapia y alcanzó a ver a un hombre con una bolsa en la cabeza y una soga en el cuello.

+ MIRÁ MÁS: Terror en barrio Observatorio por una ola de robos violentos sin fin: los tremendos videos

Los agentes llegaron con rapidez y se toparon con una escena de horror. El hombre estaba acorralado y había sido agredido por una pareja de mujeres de 28 y 29 años. Una de ellas era su hija.

Las mujeres aseguraron que el hombre de 60 años había sufrido un brote psicótico y por eso le habían colocado la bolsa de nylon en la cabeza. Sin embargo, la versión no convenció y ambas fueron aprehendidas.

En el lugar secuestraron la bolsa, varias cuerdas y los celulares de las tres personas implicadas. El hombre presentaba graves heridas en su cuerpo y quedó internado en estado crítico en el Hospital de Clínicas de la capital.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

intento de asesinatopadrebolsaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El paciente está internado en un hospital de Bariloche.

Bariloche: un hombre tiene hantavirus y aislaron a toda su familia por posibles contagios

El momento en el que el ladrón entró a la despensa y robó.

En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara

Durísimo alegato de la fiscal adjunta en el jury: “Fue un manual de cómo no investigar”

Durísimo alegato de la fiscal adjunta en el jury: “Fue un manual de cómo no investigar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto
  • Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes
  • Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico
  • En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial