• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Dos mujeres detenidas cuando intentaban matar al padre de una de ellas con una bolsa y sogas

Sucedió en barrio Cofico de Córdoba capital. Un vecino dio aviso a la Policía ante los gritos desesperados del hombre, que se encuentra grave. Las agresoras dieron otra versión y fueron arrestadas.

06 de febrero 2025, 09:27hs
La zona donde frustraron el asesinato de un hombre de 60 años. (Foto: gentileza @leoguevara80)
La zona donde frustraron el asesinato de un hombre de 60 años. (Foto: gentileza @leoguevara80)
Seguinos en Google

Un vecino de la ciudad de Córdoba intervino a tiempo y frustró un asesinato. Por el hecho, dos mujeres fueron detenidas e imputadas por tentativa de homicidio contra el padre de una de ellas.

Todo sucedió alrededor de las 21 de este miércoles en una casa de Pasaje Diego Hernández al 900, en barrio Cofico, cuando la Policía acudió al llamado de un vecino que denunció un intento de crimen.

El hombre llamó al 911 luego de escuchar gritos desesperados de la vivienda de al lado. Incluso se asomó por la tapia y alcanzó a ver a un hombre con una bolsa en la cabeza y una soga en el cuello.

+ MIRÁ MÁS: Terror en barrio Observatorio por una ola de robos violentos sin fin: los tremendos videos

Los agentes llegaron con rapidez y se toparon con una escena de horror. El hombre estaba acorralado y había sido agredido por una pareja de mujeres de 28 y 29 años. Una de ellas era su hija.

Las mujeres aseguraron que el hombre de 60 años había sufrido un brote psicótico y por eso le habían colocado la bolsa de nylon en la cabeza. Sin embargo, la versión no convenció y ambas fueron aprehendidas.

En el lugar secuestraron la bolsa, varias cuerdas y los celulares de las tres personas implicadas. El hombre presentaba graves heridas en su cuerpo y quedó internado en estado crítico en el Hospital de Clínicas de la capital.

Lo más leído

1

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

2

Tragedia: un playero murió atropellado cuando salió de su trabajo

3

Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja

4

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

5

App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

intento de asesinatopadrebolsaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Grave accidente en Morteros.

Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos

Mataron a un hombre de un balazo en Córdoba.

Cayeron tres limpiavidrios en Córdoba: dos se pelearon a las trompadas y otro atacó un auto a palazos

La víctima estaba maniatada y con un trapo en la boca.

La principal sospecha detrás del caso del profesor asesinado en su departamento en Caballito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés, fue por trabajo a Dubai y busca escapar de la guerra: “Sonó la alarma nacional”
  • ¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”
  • Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos
  • Cayeron tres limpiavidrios en Córdoba: dos se pelearon a las trompadas y otro atacó un auto a palazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial