De la pasarela al narcotráfico. Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvieron a Martina Oliva (23), una influencer y reina de belleza, por transportar estupefacientes en Salta.
Años atrás la joven fue elegida Miss Orán y aspiraba a participar en el certamen para ser Miss Universo. El miércoles la atraparon con 22 kilos de cocaína escondidos en la mochila de su hija en la autopista que comunica el aeropuerto con la ciudad salteña.
+MIRÁ MÁS: Casi lo matan con una bolsa en la cabeza: la macabra sospecha contra su hija
Oliva viajaba en una camioneta junto a la menor y un hombre de 29 años. El acompañante estaría vinculado a la ruta de comercio ilegal de los Bagayeros. Además, la reina de belleza tiene una empresa de carteras e indumentaria. En tanto su padre, apodado “El Cordobés”, tiene dos carnicerías en Orán y una parrilla cerca del aeropuerto.
Mansiones, autos de lujo y canciones provocativas
Martina Oliva tiene más de 4.429 seguidores en TikTok y menos de 12 mil en Instagram. A diario la ex Miss Orán comparte videos donde se la puede ver paseando por Puerto Madero y mansiones en countries y manejando un Mercedes Benz.
Incluso a principio de año compartió su felicidad tras la adquisición de una moto. También se jactaba de los progresos en la industria de la moda. “imagínate hablar mal de mí y yo así enfocada en hacer crecer mi negocio“, escribió junto a una grabación de su negocio.
Tras la detención varias de las canciones elegidas por la influencer para musicalizar su contenido se tornaron provocativas. “Pa' ti tengo la cartera llena. Te forro de la marca que tú quieras“ y "Papi yo no estoy solo, las calles del bajo mundo las controlo. Yo soy leal a los míos no los traiciono”, son algunas de las letras.