• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Es influencer, fue reina de belleza y quería ser Miss Universo: cayó con 22 kilos de cocaína

Martina Oliva tiene 23 años y fue detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Salta. Llevaba la droga en la mochila de su hija.

06 de febrero 2025, 17:20hs
La joven tiene una empresa de carteras y de indumentaria en Salta. (Foto: Instagram/Martina Oliva).
La joven tiene una empresa de carteras y de indumentaria en Salta. (Foto: Instagram/Martina Oliva).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De la pasarela al narcotráfico. Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvieron a Martina Oliva (23), una influencer y reina de belleza, por transportar estupefacientes en Salta.

Años atrás la joven fue elegida Miss Orán y aspiraba a participar en el certamen para ser Miss Universo. El miércoles la atraparon con 22 kilos de cocaína escondidos en la mochila de su hija en la autopista que comunica el aeropuerto con la ciudad salteña.

+MIRÁ MÁS: Casi lo matan con una bolsa en la cabeza: la macabra sospecha contra su hija

Oliva viajaba en una camioneta junto a la menor y un hombre de 29 años. El acompañante estaría vinculado a la ruta de comercio ilegal de los Bagayeros. Además, la reina de belleza tiene una empresa de carteras e indumentaria. En tanto su padre, apodado “El Cordobés”, tiene dos carnicerías en Orán y una parrilla cerca del aeropuerto.

Mansiones, autos de lujo y canciones provocativas

Martina Oliva tiene más de 4.429 seguidores en TikTok y menos de 12 mil en Instagram. A diario la ex Miss Orán comparte videos donde se la puede ver paseando por Puerto Madero y mansiones en countries y manejando un Mercedes Benz.

Incluso a principio de año compartió su felicidad tras la adquisición de una moto. También se jactaba de los progresos en la industria de la moda. “imagínate hablar mal de mí y yo así enfocada en hacer crecer mi negocio“, escribió junto a una grabación de su negocio.

Tras la detención varias de las canciones elegidas por la influencer para musicalizar su contenido se tornaron provocativas. “Pa' ti tengo la cartera llena. Te forro de la marca que tú quieras“ y "Papi yo no estoy solo, las calles del bajo mundo las controlo. Yo soy leal a los míos no los traiciono”, son algunas de las letras.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Narcotráficomiss universococainaSalta

Más notas sobre Actualidad

Así es la cápsula de seguridad que trasladará al Papa desde el Aeropuerto a FAdeA

Así es la cápsula de seguridad que trasladará al Papa desde el Aeropuerto a FAdeA

Los detenidos vendían droga en 5 ciudades.

Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

La Policía encontró al ladrón muerto en una camioneta.

Murió un hombre de 77 años tras ser atacado con un cuchillo en Córdoba: hay un detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial