• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Es influencer, fue reina de belleza y quería ser Miss Universo: cayó con 22 kilos de cocaína

Martina Oliva tiene 23 años y fue detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Salta. Llevaba la droga en la mochila de su hija.

06 de febrero 2025, 17:20hs
La joven tiene una empresa de carteras y de indumentaria en Salta. (Foto: Instagram/Martina Oliva).
La joven tiene una empresa de carteras y de indumentaria en Salta. (Foto: Instagram/Martina Oliva).

De la pasarela al narcotráfico. Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvieron a Martina Oliva (23), una influencer y reina de belleza, por transportar estupefacientes en Salta.

Años atrás la joven fue elegida Miss Orán y aspiraba a participar en el certamen para ser Miss Universo. El miércoles la atraparon con 22 kilos de cocaína escondidos en la mochila de su hija en la autopista que comunica el aeropuerto con la ciudad salteña.

+MIRÁ MÁS: Casi lo matan con una bolsa en la cabeza: la macabra sospecha contra su hija

Oliva viajaba en una camioneta junto a la menor y un hombre de 29 años. El acompañante estaría vinculado a la ruta de comercio ilegal de los Bagayeros. Además, la reina de belleza tiene una empresa de carteras e indumentaria. En tanto su padre, apodado “El Cordobés”, tiene dos carnicerías en Orán y una parrilla cerca del aeropuerto.

Mansiones, autos de lujo y canciones provocativas

Martina Oliva tiene más de 4.429 seguidores en TikTok y menos de 12 mil en Instagram. A diario la ex Miss Orán comparte videos donde se la puede ver paseando por Puerto Madero y mansiones en countries y manejando un Mercedes Benz.

Incluso a principio de año compartió su felicidad tras la adquisición de una moto. También se jactaba de los progresos en la industria de la moda. “imagínate hablar mal de mí y yo así enfocada en hacer crecer mi negocio“, escribió junto a una grabación de su negocio.

Tras la detención varias de las canciones elegidas por la influencer para musicalizar su contenido se tornaron provocativas. “Pa' ti tengo la cartera llena. Te forro de la marca que tú quieras“ y "Papi yo no estoy solo, las calles del bajo mundo las controlo. Yo soy leal a los míos no los traiciono”, son algunas de las letras.

Lo más leído

1

Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

2

Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Otro naranjita detenido: lo filmaron mientras amenazaba con destrozarle el auto a una mujer

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

Narcotráficomiss universococainaSalta

Más notas sobre Actualidad

Habrá un corte total en Bv. Los Granaderos por obras de bacheo.

Corte total en Bv. Los Granaderos: cuánto durará y los desvíos de colectivos

En 2022, absolvieron a Marcelo Macarrón del cargo de autor intelectual del crimen de su esposa, Nora Dalmasso. (Foto: gentileza La Voz).

“Es un granito de arena más”: Macarrón tras confirmarse el jury contra los fiscales del caso Dalmasso

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

Amplían la vacunación contra el dengue en Córdoba: quiénes pueden acceder y dónde

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”
  • Corte total en Bv. Los Granaderos: cuánto durará y los desvíos de colectivos
  • Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”
  • Uber ya está inscripto y es inminente la habilitación del registro para choferes: cuándo se abre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial