• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El sexto día de la búsqueda de Agostina EN VIVO

El DoceActualidad

Terror en barrio Observatorio por una ola de robos violentos sin fin: los tremendos videos

Los vecinos tienen filmaciones de todo tipo de hechos que se repiten día a día. Aseguraron que los ladrones son muy jóvenes y expresaron su preocupación en Arriba Córdoba.

06 de febrero 2025, 08:43hs
La inseguridad no da tregua en barrio Observatorio. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
La inseguridad no da tregua en barrio Observatorio. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.
Seguinos en Google

Los vecinos de barrio Observatorio ya no saben qué hacer con la inseguridad. La zona suele ser noticia a cada rato, y siempre por los episodios delictivos que se repiten día a día en la vía pública.

Los arrebatos de celulares y carteras y los autos con vidrios rotos son parte de una postal que indigna a la gente del sector. De hecho el panorama es bien claro gracias a los videos que muchos captan. En las imágenes se pueden ver violentos robos que dan cuenta de la delicada situación.

+ MIRÁ MÁS: Hartos de los robos, atraparon a un ladrón en Córdoba y lo ataron a un poste hasta que llegó la Policía

Arriba Córdoba accedió a varios de los asaltos. En uno, el delincuente con capucha blanca reventó el vidrio de un auto y se llevó la mochila de una joven sentada en la parte de atrás que solo atinó a gritar.

En otro, filmado desde un edificio, se observa a un ladrón que zamarreó a una chica para sacarle la cartera. Luego escapa a pie como si nada hubiese ocurrido. Otro caso fue parecido pero en la puerta de unos departamentos, con una rapidez que asombra.

+ VIDEO: la seguidilla de robos en barrio Observatorio:

Video Placeholder

En el siguiente aparece un auto rojo, también con un vidrio roto, y con el delincuente directamente adentro del vehículo, tomando todo lo que encontró a su paso, incluso la rueda de auxilio.

Los robos suceden a plena luz del día y casi siempre en los alrededores de la rotonda de la Plaza Sarmiento, un punto que se encuentra a pocas cuadras de Nueva Córdoba y el centro de la capital.

Tres vecinas hablaron con el móvil de Arriba Córdoba y graficaron cómo es vivir envueltos en inseguridad, con miedo a salir de sus casas y también de regresar al barrio.

“Salimos a la mañana y sabemos que cuando volvemos al mediodía o a la tarde ya estamos en riesgo de que nos arrebaten o nos roben”, detalló una de ellas, conmocionada.

Lo más leído

1

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

2

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

3

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

4

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

5

Impactante video: intentó robar y cuando quiso escapar fue arrollado por un vehículo

Temas de la nota

ola de robosInseguridadArriba CórdobaVideosasaltosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El fiscal Garzón habló de la causa desde la puerta de la casa de Barrelier.

El fiscal Garzón negó demoras, dijo que la del video es Agostina y que la buscan “viva o muerta”

La zona en la que apareció un auto rojo abandonado.

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

El hombre fue detenido tras intentar robar en barrio Ituzaingó.

Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fiscal Garzón negó demoras, dijo que la del video es Agostina y que la buscan “viva o muerta”
  • Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba
  • Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys
  • Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial