• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía de la Federal mató a dos motochoros y todo quedó filmado: impactante imagen

El agente iba hacia su trabajo y fue interceptado por los delincuentes que, cuando lo identificaron, quisieron atacarlo.

06 de febrero 2025, 18:57hs
El policía caminaba por la calle cuando fue sorprendido por dos motochorros. (Foto: captura TN).
El policía caminaba por la calle cuando fue sorprendido por dos motochorros. (Foto: captura TN).

Un miembro de la Policía Federal iba de civil a ejercer su funciones cuando fue interrumpido por dos motochoros que intentaron robarle la mochila. Cuando se identificó como miembro de la fuerza lo atacaron, entonces el agente les disparó con su arma reglamentaria y los mató, según su propio relato.

+ VIDEO: El momento de los disparos fue captados por una cámara de seguridad a la que accedió TN

Video Placeholder

El hecho ocurrió en San Antonio de Padua, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. En una esquina vio que venía una moto en contramano con dos hombres a bordo. Uno de ellos se bajó y fue en busca de la mochila del oficial.

+ MIRÁ MÁS: Policía se enfrentó a tiros con tres motochoros: mató a uno de 18 años e hirió a otro de 15

Inmediatamente se identificó como miembro de la Policía Federal, lo que generó una reacción inesperada de los delincuentes, quienes lo quisieron agredir. Entonces, el oficial actuó en defensa propia, según sus palabras, y disparó cinco veces su arma. Los ladrones intentaron huir, pero a pocos metros del lugar cayeron abatidos.

Después de este incidente los peritos recolectaron elementos y secuestraron el arma del agente, una Bersa 9mm, para iniciar una investigación mediante la cual buscan determinar si el policía actuó en legítima defensa, como declaró.

Lo más leído

1

Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio

2

Qué día se va la humedad y vuelve el fresco con lluvias a Córdoba

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Temas de la nota

Policía FederalmatoMotochorrosvideo

Más notas sobre Actualidad

El juicio se desarrolló en la Cámara Quinta del Crimen.

Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba

Una mujer y su hija de 9 años murieron en un choque en Olavarría. El único sobreviviente es su hijo de 6 años.

Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas de emoción: perdió la vista de niño, tocó un tema de Rodrigo y ganó $13 millones
  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial