• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un policía de la Federal mató a dos motochoros y todo quedó filmado: impactante imagen

El agente iba hacia su trabajo y fue interceptado por los delincuentes que, cuando lo identificaron, quisieron atacarlo.

06 de febrero 2025, 18:57hs
El policía caminaba por la calle cuando fue sorprendido por dos motochorros. (Foto: captura TN).
El policía caminaba por la calle cuando fue sorprendido por dos motochorros. (Foto: captura TN).
Seguinos en Google

Un miembro de la Policía Federal iba de civil a ejercer su funciones cuando fue interrumpido por dos motochoros que intentaron robarle la mochila. Cuando se identificó como miembro de la fuerza lo atacaron, entonces el agente les disparó con su arma reglamentaria y los mató, según su propio relato.

+ VIDEO: El momento de los disparos fue captados por una cámara de seguridad a la que accedió TN

Video Placeholder

El hecho ocurrió en San Antonio de Padua, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. En una esquina vio que venía una moto en contramano con dos hombres a bordo. Uno de ellos se bajó y fue en busca de la mochila del oficial.

+ MIRÁ MÁS: Policía se enfrentó a tiros con tres motochoros: mató a uno de 18 años e hirió a otro de 15

Inmediatamente se identificó como miembro de la Policía Federal, lo que generó una reacción inesperada de los delincuentes, quienes lo quisieron agredir. Entonces, el oficial actuó en defensa propia, según sus palabras, y disparó cinco veces su arma. Los ladrones intentaron huir, pero a pocos metros del lugar cayeron abatidos.

Después de este incidente los peritos recolectaron elementos y secuestraron el arma del agente, una Bersa 9mm, para iniciar una investigación mediante la cual buscan determinar si el policía actuó en legítima defensa, como declaró.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

Policía FederalmatoMotochorrosvideo

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial