• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El fiscal describió una escena “catastrófica” en el incendio donde murieron cuatro niños

“Era imposible el ingreso”, aseguró el funcionario que investiga la tragedia en una vivienda de Campana. La principal hipótesis del caso.

07 de febrero 2025, 23:19hs
Cuatro niños murieron al quedar atrapados en la casa envuelta en llamas. (Foto: captura TN)
Cuatro niños murieron al quedar atrapados en la casa envuelta en llamas. (Foto: captura TN)
Seguinos en Google

La muerte de cuatro niños en un incendio causó gran conmoción en la ciudad bonaerense de Campana. El fiscal que investiga el caso, Matías Ferreiros, describió lo sucedido como “una situación catastrófica” y brindó algunos datos de cómo se desencadenó la tragedia este viernes al mediodía.

El fuego se propagó en cuestión de minutos y los hermanitos quedaron atrapados mientras su madre salió a la calle a pedir auxilio. Las víctimas habrían fallecido intoxicadas por el humo, aunque se aguardan resultados de las autopsias para determinar las causas por las que fallecieron.

“La situación fue muy catastrófica, era imposible el ingreso, incluso, los bomberos, una vez que entraron, tuvieron que salir varias veces porque el fuego copó absolutamente toda la vivienda”, señaló el fiscal Ferreiros sobre la escena con la que se encontraron en el barrio Dallera.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción por la muerte de una ciclista tras chocar contra un auto en la zona de la autovía a Calamuchita

El funcionario contó que hasta el momento pudo determinar que los menores estaban con su mamá, quien salió del domicilio en busca de ayuda y “después nunca más pudo volver a entrar”. La mujer permanece internada con quemaduras en el hospital local.

Con respecto al padre de los menores, llegó mientras los bomberos trabajaban en el lugar e intentó ingresar al inmueble por lo que debió ser contenido por los servicios que intervenían en el siniestro.

Un bombero conmocionado por la muerte de tres chicos tras un incendio en Campana. (Foto: captura TN)
Un bombero conmocionado por la muerte de tres chicos tras un incendio en Campana. (Foto: captura TN)

Como consecuencia del incendio fallecieron Jonathan Miño (8), Daniel (7), Camila (4) y Emilia (1). El portal InfoZC indicó que al menos tres de los nenes jugaban en una habitación cuando se desató el incendio. En la desesperación vecinos intentaron rescatarlos destruyendo una pared aunque no lograron sacar a los nenes que estaban desvanecidos en una cama.

Ferreiros no pudo confirmar si los chicos estaban durmiendo. “Se encontraron en el modo en que estaban, los cuatro en una cama”, advirtió.

“Hay un montón de información que todavía no la tenemos del todo relevada”, aclaró el fiscal al aguardo de las pericias para determinar cómo se desencadenó el fuego. No obstante, trascendió que el siniestro empezó mientras la madre de los chicos estaba cocinando.

Del lugar fueron retiradas varias garrafas, lo que hace suponer que el incendio empezó en la cocina, indicó TN. En el domicilio trabajaba personal de bomberos y de Policía Científica a los fines de establecer el origen del trágico episodio.

El fuego se propagó en pocos minutos por la casa. Foto: Canal 15 Campana.
El fuego se propagó en pocos minutos por la casa. Foto: Canal 15 Campana.

Lo más leído

1

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

2

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

3

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

4

Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba

5

Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”

Temas de la nota

IncendiotragediaMuerteniñosCampana

Más notas sobre Actualidad

La medida alcanza la venta presencial y digital para proteger la salud de los consumidores.

La Anmat retiró del mercado un perfume y prohibió su venta: las irregularidades halladas

El Fondo de Desempleo se consolida como una ayuda clave para quienes perdieron su empleo.

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

El resultado del test generó una reacción que se hizo viral en las redes.

Manejaba muy borracho, lo frenaron y el test paralizó a todos: “¡Es una banda, viejo!”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Anmat retiró del mercado un perfume y prohibió su venta: las irregularidades halladas
  • Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto la fecha 15
  • Al menos 6 ladrones, cámaras y ahorros en oro: qué se sabe del boquete y robo en la joyería del Centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial