• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Incendio fatal: cuatro niños murieron al prenderse fuego su casa en Campana

Eran hermanitos de entre 2 y 8 años. Estaban con su madre que salió en busca de ayuda cuando la vivienda comenzó a incendiarse.

07 de febrero 2025, 17:19hs
incendio fatal campana
El fuego se propagó en pocos minutos por la casa. Foto: Canal 15 Campana.
Seguinos en Google

Escenas desgarradoras se vivieron este viernes en la ciudad bonaerense de Campana donde cuatro niños murieron como consecuencia del incendio de la casa en la que vivían.

El fuego comenzó en la cocina de la vivienda y la madre salió corriendo a pedir ayuda, sin embargo las llamas se propagaron en cuestión de minutos y los nenes quedaron atrapados en el lugar que además estaba lleno de humo.

Las víctimas fueron identificadas como como Jonathan Miño (8), Daniel (7), Camila (4) y Emilia (1). El portal InfoZC indicó que al menos tres de los nenes jugaban en una habitación cuando se desató el incendio. En la desesperación vecinos intentaron rescatarlos destruyendo una pared aunque no lograron sacar a los nenes que estaban desvanecidos en una cama.

+ MIRÁ MÁS: Murió uno de los heridos por la explosión en la panadería: tenía el 80% del cuerpo quemado

Los bomberos lograron retirar a uno de los pequeños pero cuando quisieron volver a entrar a la casa todo estaba envuelta en llamas. El niño rescatado fue trasladado en estado crítico al hospital local donde falleció minutos más tarde.

En ese mismo centro médico quedó internada la madre de los menores fallecidos. Isabel presenta graves quemaduras además del estado de shock por el lamentable episodio.

Según se conoció, el incendio comenzó cuando la mujer estaba cocinando. Al parecer en el domicilio utilizaban garrafas ya que los bomberos rescataron varios cilindros del lugar. Las víctimas habrían fallecido intoxicadas por el humo.

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

4

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

5

Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán

Temas de la nota

IncendiotragedianiñosCampanaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Ya no será obligatorio el cambio de válvulas de GNC.

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

Un nene fue asesinado tras un terrible ataque en la escuela de San Cristóbal.

Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque

Investigan la muerte de un bebé.

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial