Escenas desgarradoras se vivieron este viernes en la ciudad bonaerense de Campana donde cuatro niños murieron como consecuencia del incendio de la casa en la que vivían.
El fuego comenzó en la cocina de la vivienda y la madre salió corriendo a pedir ayuda, sin embargo las llamas se propagaron en cuestión de minutos y los nenes quedaron atrapados en el lugar que además estaba lleno de humo.
Las víctimas fueron identificadas como como Jonathan Miño (8), Daniel (7), Camila (4) y Emilia (1). El portal InfoZC indicó que al menos tres de los nenes jugaban en una habitación cuando se desató el incendio. En la desesperación vecinos intentaron rescatarlos destruyendo una pared aunque no lograron sacar a los nenes que estaban desvanecidos en una cama.
+ MIRÁ MÁS: Murió uno de los heridos por la explosión en la panadería: tenía el 80% del cuerpo quemado
Los bomberos lograron retirar a uno de los pequeños pero cuando quisieron volver a entrar a la casa todo estaba envuelta en llamas. El niño rescatado fue trasladado en estado crítico al hospital local donde falleció minutos más tarde.
En ese mismo centro médico quedó internada la madre de los menores fallecidos. Isabel presenta graves quemaduras además del estado de shock por el lamentable episodio.
Según se conoció, el incendio comenzó cuando la mujer estaba cocinando. Al parecer en el domicilio utilizaban garrafas ya que los bomberos rescataron varios cilindros del lugar. Las víctimas habrían fallecido intoxicadas por el humo.