EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Incendio fatal: cuatro niños murieron al prenderse fuego su casa en Campana

Eran hermanitos de entre 2 y 8 años. Estaban con su madre que salió en busca de ayuda cuando la vivienda comenzó a incendiarse.

07 de febrero 2025, 17:19hs
El fuego se propagó en pocos minutos por la casa. Foto: Canal 15 Campana.
Seguinos en Google

Escenas desgarradoras se vivieron este viernes en la ciudad bonaerense de Campana donde cuatro niños murieron como consecuencia del incendio de la casa en la que vivían.

El fuego comenzó en la cocina de la vivienda y la madre salió corriendo a pedir ayuda, sin embargo las llamas se propagaron en cuestión de minutos y los nenes quedaron atrapados en el lugar que además estaba lleno de humo.

Las víctimas fueron identificadas como como Jonathan Miño (8), Daniel (7), Camila (4) y Emilia (1). El portal InfoZC indicó que al menos tres de los nenes jugaban en una habitación cuando se desató el incendio. En la desesperación vecinos intentaron rescatarlos destruyendo una pared aunque no lograron sacar a los nenes que estaban desvanecidos en una cama.

+ MIRÁ MÁS: Murió uno de los heridos por la explosión en la panadería: tenía el 80% del cuerpo quemado

Los bomberos lograron retirar a uno de los pequeños pero cuando quisieron volver a entrar a la casa todo estaba envuelta en llamas. El niño rescatado fue trasladado en estado crítico al hospital local donde falleció minutos más tarde.

En ese mismo centro médico quedó internada la madre de los menores fallecidos. Isabel presenta graves quemaduras además del estado de shock por el lamentable episodio.

Según se conoció, el incendio comenzó cuando la mujer estaba cocinando. Al parecer en el domicilio utilizaban garrafas ya que los bomberos rescataron varios cilindros del lugar. Las víctimas habrían fallecido intoxicadas por el humo.

Temas de la nota

IncendiotragedianiñosCampanaMuerte

Más notas sobre Actualidad

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos
  • Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial