• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los emboscaron y tiraron de la moto en movimiento para robarles: el estremecedor video

Ocurrió en el partido bonaerense de Ituzaingó. El salvaje ataque de motochoros quedó grabado por una cámara de la cuadra y causó indignación.

07 de febrero 2025, 12:00hs
Los ladrones tiraron a la pareja al suelo para robarle.
Los ladrones tiraron a la pareja al suelo para robarle.
Seguinos en

La inseguridad en Buenos Aires sigue dando que hablar en todo el país. En medio de cruces políticos por la problemática, sobre todo por la situación en el conurbano, este viernes se conoció un nuevo escalofriante hecho delictivo.

Esta vez se produjo a plena luz del día en la calle General Rodríguez, en el partido de Ituzaingó. Allí, dos delincuentes emboscaron a una pareja y la tiraron de la moto en movimiento para robarle.

+ MIRÁ MÁS: Peleó con los que intentaron robarle la moto a su hija y le dispararon en la cabeza: un detenido

El salvaje episodio quedó filmado por una cámara de la cuadra y causó consternación en las redes sociales. En las imágenes se puede observar el momento exacto en el que los ladrones arrojan al pavimento a las víctimas.

El hombre y la mujer resbalaron varios metros por el asfalto luego de caer por el violento empujón de los motochoros. Por fortuna, lograron parase de nuevo y alejarse de su vehículo.

+ VIDEO: violento robo a una pareja en Ituzaingó:

Video Placeholder

“Hermano, llevate la moto”, se le escucha decir al joven sin oponer resistencia. Así, uno de los ladrones bajó de la moto en la que circulaban y se llevó la de la pareja. No les robaron nada más.

Por último, el video muestra al hombre y a la mujer abrazados, intentando sobreponerse al horrible momento que acababan de vivir.

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

5

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Temas de la nota

AsaltoMotochorosItuzaingoBuenos AiresVideosInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Alerta por casos de triquinosis en la provincia de Córdoba.

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Fassetta y Andreani ampliaron sus declaraciones.

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Palmero abrió la puerta durante uno de los allanamientos en la casa de Barrelier.

El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención
  • Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka
  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial