• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los emboscaron y tiraron de la moto en movimiento para robarles: el estremecedor video

Ocurrió en el partido bonaerense de Ituzaingó. El salvaje ataque de motochoros quedó grabado por una cámara de la cuadra y causó indignación.

07 de febrero 2025, 12:00hs
Los ladrones tiraron a la pareja al suelo para robarle.
Los ladrones tiraron a la pareja al suelo para robarle.
Seguinos en Google

La inseguridad en Buenos Aires sigue dando que hablar en todo el país. En medio de cruces políticos por la problemática, sobre todo por la situación en el conurbano, este viernes se conoció un nuevo escalofriante hecho delictivo.

Esta vez se produjo a plena luz del día en la calle General Rodríguez, en el partido de Ituzaingó. Allí, dos delincuentes emboscaron a una pareja y la tiraron de la moto en movimiento para robarle.

+ MIRÁ MÁS: Peleó con los que intentaron robarle la moto a su hija y le dispararon en la cabeza: un detenido

El salvaje episodio quedó filmado por una cámara de la cuadra y causó consternación en las redes sociales. En las imágenes se puede observar el momento exacto en el que los ladrones arrojan al pavimento a las víctimas.

El hombre y la mujer resbalaron varios metros por el asfalto luego de caer por el violento empujón de los motochoros. Por fortuna, lograron parase de nuevo y alejarse de su vehículo.

+ VIDEO: violento robo a una pareja en Ituzaingó:

Video Placeholder

“Hermano, llevate la moto”, se le escucha decir al joven sin oponer resistencia. Así, uno de los ladrones bajó de la moto en la que circulaban y se llevó la de la pareja. No les robaron nada más.

Por último, el video muestra al hombre y a la mujer abrazados, intentando sobreponerse al horrible momento que acababan de vivir.

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

3

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

4

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

AsaltoMotochorosItuzaingoBuenos AiresVideosInseguridad

Más notas sobre Actualidad

El nene murió en el acto tras el vuelco en ruta 7.

Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile

Baltazar tiene tres meses y fue operado del corazón.

El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Calor extremo en el último día del año en Córdoba.

Máximas superiores a 40 grados y lluvias en Córdoba: los lugares más calurosos en el último día del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vayamos por un 26 que hará grande a la Argentina”, el saludo de fin de año de Milei
  • Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile
  • Colosal ola en Río de Janeiro arrasó a decenas de personas: hay un desaparecido
  • El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial