• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un camión iba con las luces apagadas, lo detuvieron y descubrieron que llevaba 6 toneladas de marihuana

El vehículo se dirigía desde Misiones hacia Buenos Aires y fue detenido por la Policía Federal.

07 de febrero 2025, 23:45hs
Un camión iba con las luces apagadas, lo detuvieron y descubrieron que llevaba 6 toneladas de marihuana
Seguinos en

Un camión se dirigía por la Ruta Nacional N° 12 en Misiones cuando fue detenido en un control porque tenía las luces apagadas. Cuando lo revisaron los oficiales se dieron con que llevaba camufladas seis toneladas de Marihuana.

El hecho ocurrió en Garuhapé en el kilómetro 1400. Allí agentes de la División Antidrogas El Dorado advirtieron que el vehículo ingresó a la ruta desde una calle de tierra y sin iluminación, lo que les generó sospecha.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda narco en Córdoba: 13 detenidos, tres mil dosis de cocaína y más de 10 millones de pesos

Así, los efectivos detuvieron al camión y le pidieron los papeles al chofer, de nacionalidad boliviana. Cuando le preguntaron la procedencia y el destino, dijo que iba desde Misiones hasta Guernica, Buenos Aires. Y cuando li interrogaron sobre qué llevaba dijo que en la carga transportaba virutas de madera.

Un camión iba con las luces apagadas, lo detuvieron y descubrieron que llevaba 6 toneladas de marihuana

De esta manera, ayudados por un perro detector de narcóticos, los policías revisaron el camión. Rápidamente marcaron positivo para estupefacientes en la carga del vehículo.

Ante el hallazgo de fragmentaciones en varios panes de 5.878 kilos de marihuana y cogollos, que estaban camuflados entre las bolsas de viruta, la Policía pidió la intervención de la Fiscalía Federal de Oberá, Misiones, bajo la responsabilidad de la fiscal, Viviana Vallejos. Ésta ordenó que se traslade el camión hacia la sede de la Policía Federal para constatar que se trata de una carga de estupefacientes.

Un camión iba con las luces apagadas, lo detuvieron y descubrieron que llevaba 6 toneladas de marihuana

Por su parte el chofer del camión, de 33 años, fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal de Oberá, acusado por infracción a la Ley de Drogas.

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

5

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

Temas de la nota

camionmarihuanaMisionesluces

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba.

Sube la temperatura antes del regreso del frío: chances de nieve y el día que habrá marcas bajo cero

Emotivo rescate de una bebé entre los escombros.

Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros

Asaltaron a un auto de aplicación de viajes y los encontraron.

Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sube la temperatura antes del regreso del frío: chances de nieve y el día que habrá marcas bajo cero
  • Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros
  • Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial