• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cordobés murió al accidentarse con su familia cuando iban de vacaciones a la Costa

Habían salido de Río Cuarto hacia Monte Hermoso. Se dieron vuelta en el auto sobre la ruta 35, en provincia de Buenos Aires. Su esposa y su hija sobrevivieron.

08 de febrero 2025, 22:14hs
El hombre habría mordido la banquina.
El hombre habría mordido la banquina.
Seguinos en Google

Las vacaciones de una familia cordobesa se transformaron en tragedia cuando se accidentaron de camino a la Costa Argentina. El hombre de 57 años que conducía el auto murió en el acto, confirmaron fuentes policiales.

El vuelo del auto Chevrolet Corsa Classic se produjo en el kilómetro 100 de la ruta 35, a la altura de la localidad de Villa Iris, en provincia de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Pablo Alberto Leiria. Iba en el vehículo junto a su esposa de 55 años y su hija de 15. Todos habían salido desde Río Cuarto con destino a Monte Hermoso a disfrutar unos días de vacaciones.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones en motos emboscaron, golpearon y le robaron la camioneta a una pareja en Córdoba

Por causas que restan establecer, el conductor perdió el control y volcó el auto sobre la ruta. La principal hipótesis de Policía Científica es que habría mordido banquina en una curva amplia de ese sector del camino, aunque no está confirmado todavía.

Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar. Un servicio de emergencias constató el fallecimiento del hombre, mientras que ambas mujeres sufrieron heridas y fueron trasladadas hospital de Villa Iris. Se encuentran fuera de peligro, indicaron.

Lo más leído

1

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

2

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

3

Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMuerteFamiliaRío CuartoMonte HermosoVacacionesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Advierten por chances de lluvias en Córdoba.

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Accidente fatal en La Cumbre.

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial