• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cordobés murió al accidentarse con su familia cuando iban de vacaciones a la Costa

Habían salido de Río Cuarto hacia Monte Hermoso. Se dieron vuelta en el auto sobre la ruta 35, en provincia de Buenos Aires. Su esposa y su hija sobrevivieron.

08 de febrero 2025, 22:14hs
El hombre habría mordido la banquina.
El hombre habría mordido la banquina.
Seguinos en Google

Las vacaciones de una familia cordobesa se transformaron en tragedia cuando se accidentaron de camino a la Costa Argentina. El hombre de 57 años que conducía el auto murió en el acto, confirmaron fuentes policiales.

El vuelo del auto Chevrolet Corsa Classic se produjo en el kilómetro 100 de la ruta 35, a la altura de la localidad de Villa Iris, en provincia de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Pablo Alberto Leiria. Iba en el vehículo junto a su esposa de 55 años y su hija de 15. Todos habían salido desde Río Cuarto con destino a Monte Hermoso a disfrutar unos días de vacaciones.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones en motos emboscaron, golpearon y le robaron la camioneta a una pareja en Córdoba

Por causas que restan establecer, el conductor perdió el control y volcó el auto sobre la ruta. La principal hipótesis de Policía Científica es que habría mordido banquina en una curva amplia de ese sector del camino, aunque no está confirmado todavía.

Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar. Un servicio de emergencias constató el fallecimiento del hombre, mientras que ambas mujeres sufrieron heridas y fueron trasladadas hospital de Villa Iris. Se encuentran fuera de peligro, indicaron.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMuerteFamiliaRío CuartoMonte HermosoVacacionesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía secuestró el chaleco que utilizaba el agresor.

Naranjita quiso agredir a un conductor que no le pagó y terminó detenido en Córdoba

Vuelve a subir la temperatura y ¿sigue la lluvia?: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Vuelve a subir la temperatura y ¿sigue la lluvia?: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Maximiliano Galván, el joven asesinado a golpes.

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 28 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial