• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cordobés murió al accidentarse con su familia cuando iban de vacaciones a la Costa

Habían salido de Río Cuarto hacia Monte Hermoso. Se dieron vuelta en el auto sobre la ruta 35, en provincia de Buenos Aires. Su esposa y su hija sobrevivieron.

08 de febrero 2025, 22:14hs
El hombre habría mordido la banquina.
El hombre habría mordido la banquina.
Seguinos en Google

Las vacaciones de una familia cordobesa se transformaron en tragedia cuando se accidentaron de camino a la Costa Argentina. El hombre de 57 años que conducía el auto murió en el acto, confirmaron fuentes policiales.

El vuelo del auto Chevrolet Corsa Classic se produjo en el kilómetro 100 de la ruta 35, a la altura de la localidad de Villa Iris, en provincia de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Pablo Alberto Leiria. Iba en el vehículo junto a su esposa de 55 años y su hija de 15. Todos habían salido desde Río Cuarto con destino a Monte Hermoso a disfrutar unos días de vacaciones.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones en motos emboscaron, golpearon y le robaron la camioneta a una pareja en Córdoba

Por causas que restan establecer, el conductor perdió el control y volcó el auto sobre la ruta. La principal hipótesis de Policía Científica es que habría mordido banquina en una curva amplia de ese sector del camino, aunque no está confirmado todavía.

Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar. Un servicio de emergencias constató el fallecimiento del hombre, mientras que ambas mujeres sufrieron heridas y fueron trasladadas hospital de Villa Iris. Se encuentran fuera de peligro, indicaron.

Lo más leído

1

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

2

Las 22 lesiones que descubrieron en la cabeza de Ángel por los golpes antes de su muerte

3

Policía baleado en Córdoba: enfrentó a ladrones que quisieron robarle el auto y se recupera

4

La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera

5

Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMuerteFamiliaRío CuartoMonte HermosoVacacionesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La víctima tenía 44 años.

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

El ladrón robó en un edificio de General Paz.

Preocupación por el “ladrón de la llave magnética”: robó en Cofico y ahora en General Paz y Nueva Córdoba

Agostina Páez fue denunciada por su ex.

La abogada detenida por racismo en Brasil fue denunciada por su ex: “La va a ...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi
  • La indignación de una comerciante por la mugre en pleno centro: la triste postal
  • Preocupación por el “ladrón de la llave magnética”: robó en Cofico y ahora en General Paz y Nueva Córdoba
  • La bronca de un jubilado con Parkinson en la marcha del Pami: “En 82 años no vi un gobierno tan insensible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial