• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Cordobés murió al accidentarse con su familia cuando iban de vacaciones a la Costa

Habían salido de Río Cuarto hacia Monte Hermoso. Se dieron vuelta en el auto sobre la ruta 35, en provincia de Buenos Aires. Su esposa y su hija sobrevivieron.

08 de febrero 2025, 22:14hs
El hombre habría mordido la banquina.
El hombre habría mordido la banquina.
Seguinos en Google

Las vacaciones de una familia cordobesa se transformaron en tragedia cuando se accidentaron de camino a la Costa Argentina. El hombre de 57 años que conducía el auto murió en el acto, confirmaron fuentes policiales.

El vuelo del auto Chevrolet Corsa Classic se produjo en el kilómetro 100 de la ruta 35, a la altura de la localidad de Villa Iris, en provincia de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Pablo Alberto Leiria. Iba en el vehículo junto a su esposa de 55 años y su hija de 15. Todos habían salido desde Río Cuarto con destino a Monte Hermoso a disfrutar unos días de vacaciones.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones en motos emboscaron, golpearon y le robaron la camioneta a una pareja en Córdoba

Por causas que restan establecer, el conductor perdió el control y volcó el auto sobre la ruta. La principal hipótesis de Policía Científica es que habría mordido banquina en una curva amplia de ese sector del camino, aunque no está confirmado todavía.

Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar. Un servicio de emergencias constató el fallecimiento del hombre, mientras que ambas mujeres sufrieron heridas y fueron trasladadas hospital de Villa Iris. Se encuentran fuera de peligro, indicaron.

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

2

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMuerteFamiliaRío CuartoMonte HermosoVacacionesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial