• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cordobés murió al accidentarse con su familia cuando iban de vacaciones a la Costa

Habían salido de Río Cuarto hacia Monte Hermoso. Se dieron vuelta en el auto sobre la ruta 35, en provincia de Buenos Aires. Su esposa y su hija sobrevivieron.

08 de febrero 2025, 22:14hs
El hombre habría mordido la banquina.
El hombre habría mordido la banquina.
Seguinos en

Las vacaciones de una familia cordobesa se transformaron en tragedia cuando se accidentaron de camino a la Costa Argentina. El hombre de 57 años que conducía el auto murió en el acto, confirmaron fuentes policiales.

El vuelo del auto Chevrolet Corsa Classic se produjo en el kilómetro 100 de la ruta 35, a la altura de la localidad de Villa Iris, en provincia de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Pablo Alberto Leiria. Iba en el vehículo junto a su esposa de 55 años y su hija de 15. Todos habían salido desde Río Cuarto con destino a Monte Hermoso a disfrutar unos días de vacaciones.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones en motos emboscaron, golpearon y le robaron la camioneta a una pareja en Córdoba

Por causas que restan establecer, el conductor perdió el control y volcó el auto sobre la ruta. La principal hipótesis de Policía Científica es que habría mordido banquina en una curva amplia de ese sector del camino, aunque no está confirmado todavía.

Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar. Un servicio de emergencias constató el fallecimiento del hombre, mientras que ambas mujeres sufrieron heridas y fueron trasladadas hospital de Villa Iris. Se encuentran fuera de peligro, indicaron.

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMuerteFamiliaRío CuartoMonte HermosoVacacionesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los saludos del mundo a Messi
  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial