• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Ladrones en motos emboscaron, golpearon y le robaron la camioneta a una pareja en Córdoba

Ocurrió en Villa Allende. Las víctimas de 19 y 20 años iban a bordo de una Honda CRV cuando seis delincuentes los interceptaron de repente. Qué se sabe hasta el momento.

08 de febrero 2025, 19:37hs
Alerta por un violento robo en Villa Allende.
Alerta por un violento robo en Villa Allende.
Seguinos en Google

Una pareja de jóvenes de 19 y 20 años fue víctima de una madrugada de horror en Córdoba. Seis delincuentes en tres motos los emboscaron, golpearon y les robaron la camioneta Honda CRV negra en la que se conducían.

Según confirmaron fuentes policiales a ElDoce.tv, el dramático episodio tuvo lugar pasada la medianoche de este sábado en la colectora de avenida Luchesse, entre los barrios privados San Isidro y La Morada, en Villa Allende.

De acuerdo a la denuncia, ladrones en motos encerraron a la camioneta, redujeron a los jóvenes y, entre golpes y amenazas, les robaron los celulares, zapatillas y se llevaron el vehículo, que todavía es buscado con intensidad por la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Murió uno de los heridos de la explosión en un taller de GNC en Córdoba

No hay testigos del ataque pero sí personas que minutos después auxiliaron a las víctimas. El joven sufrió contusiones en la boca y en la cabeza, y su novia un corte en la ceja derecha con sangrado. Se cree que los agresores escaparon por el ingreso a barrio Comarca y calle Alto Perú, en la mencionada ciudad del Gran Córdoba.

Otro dato que preocupa a las autoridades es que la chica relató que los ladrones habrían querido secuestrarla cuando se subieron a la camioneta. En medio del shock por la horrible situación, declaró que no lo lograron porque se aferró con todas sus fuerzas a su novio.

La Policía trabaja con el objetivo de encontrar al grupo de delincuentes y también a la camioneta robada, que sospechan que será abandonada próximamente.

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

emboscadaRobocamionetaInseguridadvilla allendeCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La humedad, gran protagonista de la semana en Córdoba.

Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia

El choque fatal ocurrió en la ruta nacional 34.

Un cordobés murió en un terrible choque de camiones en Santa Fe

El hombre quedó detenido por matar a su padre.

Detuvieron al joven que mató a su padre y arrojó el cuerpo al río Paraná

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia
  • Un cordobés murió en un terrible choque de camiones en Santa Fe
  • Detuvieron al joven que mató a su padre y arrojó el cuerpo al río Paraná
  • Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial