• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Impactante video: alcoholizado atropelló a una nena de 10 años, se quiso fugar y los vecinos lo detuvieron

La menor debió ser trasladada de urgencia a un hospital. En el auto del conductor la Policía halló bebidas alcohólicas.

09 de febrero 2025, 14:58hs
El conductor intentó escapar tras atropellar a la nena. (Foto: captura TN)
El conductor intentó escapar tras atropellar a la nena. (Foto: captura TN)
Seguinos en Google

Un hombre de 44 años manejaba alcoholizado y atropelló a una niña de 10 años. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en Punta Lara, Buenos Aires. La menor fue trasladada a un nosocomio, donde el personal médico de emergencias la asistió y determinó que sufrió una fractura de fémur, traumatismo de tórax y golpes en la cabeza.

El hecho fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar, que detectaron a Renault Sedan de color azul iba por una avenida, giró en una curva, perdió el control y atropelló a una nena que estaba sentada en el cordón de la vía pública.

+ VIDEO: Imágenes sensible del auto que atropella a una menor

Video Placeholder

En lugar de frenarse a auxiliarla, el automovilista dejó a la niña desplomada en el suelo, tomó nuevamente la ruta y se dio a la fuga. Vecinos de la zona que vieron la situación le impidieron escapar y llamaron a la Policía para que lo detenga.

A su vez, un testigo se acercó al lugar para ayudar a la pequeña. De inmediato otros vecinos pidieron auxilio a emergencias médicas para que traslade de urgencia a la nena, mientras intentaban hablar con el automovilista, que se violentó.

MIRÁ MÁS: Cruzaba por la senda peatonal, un automovilista lo atropelló y voló por los aires

Así, personal de la Comisaría N°2 llegó hasta el sitio del incidente, le realizó un test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado arrojó un positivo de 2,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Además los peritos incautaron tres petacas de vidrio, de 195 mililitros cada una.

El hombre fue imputado por los delitos de lesiones culposas agravadas y resistencia a la autoridad. El caso es investigado por UFIJ N° 10 y la UFIJ N° 1.

Lo más leído

1

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas

2

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

4

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Por Nicolás Colautti y Maxi Clavero
5

Lo detuvieron por insultar y amenazar a un médico: le exhibió un proyectil calibre 9 mm

Temas de la nota

videoatropellonenaBuenos AiresLa Platamenor10 años

Más notas sobre Actualidad

El último acuerdo paritario del sector se firmó en febrero.

Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por hora y por mes en mayo de 2026

La joven de 33 años había desaparecido el 20 de abril.

Hallaron muerta en el río a una mujer que era buscada desde hacía 3 días en Santa Fe y hay misterio

El vehículo tenía pedido de secuestro desde marzo de 2024.

Detuvieron a un concejal de La Libertad Avanza por circular en un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por hora y por mes en mayo de 2026
  • Hallaron muerta en el río a una mujer que era buscada desde hacía 3 días en Santa Fe y hay misterio
  • Detuvieron a un concejal de La Libertad Avanza por circular en un auto robado
  • Lo agarraron vendiendo droga y descubrieron que tenía un búnker a metros de una escuela en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial