Un hombre de 44 años manejaba alcoholizado y atropelló a una niña de 10 años. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en Punta Lara, Buenos Aires. La menor fue trasladada a un nosocomio, donde el personal médico de emergencias la asistió y determinó que sufrió una fractura de fémur, traumatismo de tórax y golpes en la cabeza.
El hecho fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar, que detectaron a Renault Sedan de color azul iba por una avenida, giró en una curva, perdió el control y atropelló a una nena que estaba sentada en el cordón de la vía pública.
+ VIDEO: Imágenes sensible del auto que atropella a una menor
En lugar de frenarse a auxiliarla, el automovilista dejó a la niña desplomada en el suelo, tomó nuevamente la ruta y se dio a la fuga. Vecinos de la zona que vieron la situación le impidieron escapar y llamaron a la Policía para que lo detenga.
A su vez, un testigo se acercó al lugar para ayudar a la pequeña. De inmediato otros vecinos pidieron auxilio a emergencias médicas para que traslade de urgencia a la nena, mientras intentaban hablar con el automovilista, que se violentó.
MIRÁ MÁS: Cruzaba por la senda peatonal, un automovilista lo atropelló y voló por los aires
Así, personal de la Comisaría N°2 llegó hasta el sitio del incidente, le realizó un test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado arrojó un positivo de 2,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Además los peritos incautaron tres petacas de vidrio, de 195 mililitros cada una.
El hombre fue imputado por los delitos de lesiones culposas agravadas y resistencia a la autoridad. El caso es investigado por UFIJ N° 10 y la UFIJ N° 1.