• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un hombre murió en el dique Los Molinos: iba en kayak y se descompensó

Es la décima víctima fatal en ríos o diques de Córdoba en lo que va de la temporada de verano.

09 de febrero 2025, 10:10hs
Un hombre murió en el dique Los Molinos: iba en kayak y se descompensó
Seguinos en Google

Un hombre de 45 años oriundo de Carlos Paz murió en el dique Los Molinos este sábado por la tarde. Según informan fuentes policiales, esta persona circulaba en un kayak junto a otro individuo, cuando se descompensó y cayó al agua manifestando que se sentía mal y que no podía respirar.

En primera instancia tres amigos le hicieron tareas de reanimación. Luego, efectivos del Departamento de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (Duar) observaron al hombre mayor de edad sobre la costa en posición de cúbito dorsal recibiendo maniobras de RCP por parte de sus civiles, entonces ayudaron con maniobras de primeros auxilios.

+ MIRÁ MÁS: Llegó a Córdoba para conocer una cascada y murió ahogado: es la novena víctima del verano

Ante la falta de reacción, el servicio de emergencia llegó hasta el lugar y constató el fallecimiento. Aparentemente por un paro cardiorrespiratorio. Se investigan el hecho.

Este es el décimo deceso en un río a dique de la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla), el dique Piedras Moras (Calamuchita), Mina Clavero (Traslasierra) y Río Tercero (Tercero Arriba).

Lo más leído

1

Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

ahogadoDique Los Molinosparo cardio respiratorioCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Un hombre falleció al ser atropellado por motociclistas que corrían picadas.

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

La familia de los imputados celebró el fallo de la Cámara en Cruz del Eje.

Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia
  • Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba
  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera
  • Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial