• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre murió en el dique Los Molinos: iba en kayak y se descompensó

Es la décima víctima fatal en ríos o diques de Córdoba en lo que va de la temporada de verano.

09 de febrero 2025, 10:10hs
Un hombre murió en el dique Los Molinos: iba en kayak y se descompensó
Seguinos en Google

Un hombre de 45 años oriundo de Carlos Paz murió en el dique Los Molinos este sábado por la tarde. Según informan fuentes policiales, esta persona circulaba en un kayak junto a otro individuo, cuando se descompensó y cayó al agua manifestando que se sentía mal y que no podía respirar.

En primera instancia tres amigos le hicieron tareas de reanimación. Luego, efectivos del Departamento de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (Duar) observaron al hombre mayor de edad sobre la costa en posición de cúbito dorsal recibiendo maniobras de RCP por parte de sus civiles, entonces ayudaron con maniobras de primeros auxilios.

+ MIRÁ MÁS: Llegó a Córdoba para conocer una cascada y murió ahogado: es la novena víctima del verano

Ante la falta de reacción, el servicio de emergencia llegó hasta el lugar y constató el fallecimiento. Aparentemente por un paro cardiorrespiratorio. Se investigan el hecho.

Este es el décimo deceso en un río a dique de la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla), el dique Piedras Moras (Calamuchita), Mina Clavero (Traslasierra) y Río Tercero (Tercero Arriba).

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

Vuelven las tormentas a Córdoba: cuándo empieza a llover y las zonas afectadas

4

Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel tras confirmarse que tenía golpes previos

5

Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado

Temas de la nota

ahogadoDique Los Molinosparo cardio respiratorioCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El macabro hallazgo se dio este domingo a la mañana en la ciudad entrerriana de Colón.

Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos

Llaryora encabezó la presentación de la edición 2026 del programa CBA me Capacita.

Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita

El papá de Ángel López junto a su pareja.

El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos
  • Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita
  • El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”
  • El duro reclamo de Llaryora por la crisis en el Pami: “Pongan la cara y pongan los recursos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial