EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un hombre murió en el dique Los Molinos: iba en kayak y se descompensó

Es la décima víctima fatal en ríos o diques de Córdoba en lo que va de la temporada de verano.

09 de febrero 2025, 10:10hs
Seguinos en Google

Un hombre de 45 años oriundo de Carlos Paz murió en el dique Los Molinos este sábado por la tarde. Según informan fuentes policiales, esta persona circulaba en un kayak junto a otro individuo, cuando se descompensó y cayó al agua manifestando que se sentía mal y que no podía respirar.

En primera instancia tres amigos le hicieron tareas de reanimación. Luego, efectivos del Departamento de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (Duar) observaron al hombre mayor de edad sobre la costa en posición de cúbito dorsal recibiendo maniobras de RCP por parte de sus civiles, entonces ayudaron con maniobras de primeros auxilios.

+ MIRÁ MÁS: Llegó a Córdoba para conocer una cascada y murió ahogado: es la novena víctima del verano

Ante la falta de reacción, el servicio de emergencia llegó hasta el lugar y constató el fallecimiento. Aparentemente por un paro cardiorrespiratorio. Se investigan el hecho.

Este es el décimo deceso en un río a dique de la provincia de Córdoba desde que comenzó la actual temporada de verano. Las víctimas anteriores se registraron en La Calera (Sierras Chicas), Nono (Traslasierra), Villa Rumipal (Valle de Calamuchita), Villa Carlos Paz (Valle de Punilla), el dique Piedras Moras (Calamuchita), Mina Clavero (Traslasierra) y Río Tercero (Tercero Arriba).

Temas de la nota

ahogadoDique Los Molinosparo cardio respiratorioCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Piñas, cascotazos y descontrol en el Mc Donald’s de Plaza España: un menor detenido

Una mujer está grave tras chocar con un camión en una ruta de Córdoba

Dos naranjitas se pelearon en plena Rafael Núñez y terminaron en la comisaría

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros
  • Con el Chino y el Mudo, Belgrano recibe a Banfield en Alberdi para prenderse arriba: TV y formaciones
  • Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”
  • La Sole lo alentó y Lauti la descosió en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial