• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Cayó banda narco que guardaba la droga en un merendero en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo allanamientos en barrio Maldonado que dejaron como saldo tres detenidos.

10 de febrero 2025, 08:10hs
La banda vendía drogas en un merendero.
La banda vendía drogas en un merendero de barrio Maldonado.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda narco que vendía drogas en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba. Como resultado del operativo, tres personas fueron detenidas y se secuestraron estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en dos casas ubicadas en pasaje Esnaola al 4000, a una cuadra del cementerio de San Vicente. Durante los allanamientos fueron arrestados dos hombres de 47 y 50 años y una mujer de 47. La detenida había recibido una condena de ejecución condicional en 2021, vigente hasta diciembre de 2026.

+ MIRÁ MÁS: Éxtasis, tussi, ketamina y marihuana: incautaron un combo de drogas en una fiesta electrónica en Córdoba

En los domicilios allanados, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, 299 comprimidos de psicofármacos, plantas de cannabis sativa, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Según la investigación, uno de los inmuebles operaba como punto de venta de sustancias ilícitas bajo la fachada de un kiosco, mientras que el otro, que funciona como merendero, funcionaba como depósito de la droga. Ambos estaban uno al lado del otro.

Los detenidos fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno de la ciudad de Córdoba.

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

NarcotráficobandadrogadetenidosmerenderoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Wachitas en la mira tras el femicidio de Agostina en Córdoba.

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

Robó un auto en Alta Córdoba, quedó registrado y fue detenido.

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial