• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó banda narco que guardaba la droga en un merendero en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo allanamientos en barrio Maldonado que dejaron como saldo tres detenidos.

10 de febrero 2025, 08:10hs
La banda vendía drogas en un merendero.
La banda vendía drogas en un merendero de barrio Maldonado.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda narco que vendía drogas en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba. Como resultado del operativo, tres personas fueron detenidas y se secuestraron estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en dos casas ubicadas en pasaje Esnaola al 4000, a una cuadra del cementerio de San Vicente. Durante los allanamientos fueron arrestados dos hombres de 47 y 50 años y una mujer de 47. La detenida había recibido una condena de ejecución condicional en 2021, vigente hasta diciembre de 2026.

+ MIRÁ MÁS: Éxtasis, tussi, ketamina y marihuana: incautaron un combo de drogas en una fiesta electrónica en Córdoba

En los domicilios allanados, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, 299 comprimidos de psicofármacos, plantas de cannabis sativa, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Según la investigación, uno de los inmuebles operaba como punto de venta de sustancias ilícitas bajo la fachada de un kiosco, mientras que el otro, que funciona como merendero, funcionaba como depósito de la droga. Ambos estaban uno al lado del otro.

Los detenidos fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno de la ciudad de Córdoba.

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

NarcotráficobandadrogadetenidosmerenderoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Condenaron en Córdoba a 17 años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil

Condenaron en Córdoba a 17 años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil

Ataque en patota en Tucumán.

Ataque en patota: 20 rugbiers golpearon a un chico a la salida de un boliche y lo tiraron en una zanja

El 2025 llegó con calorón sin tregua en Córdoba.

Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yuthiel, el elegido: de sospechar una estafa a formar parte del documental de Alejandro Sanz
  • Condenaron en Córdoba a 17 años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil
  • Un gato se hizo mejor amigo de un gallo en un campo de Córdoba y hasta le empolla los huevos: insólito video
  • Ataque en patota: 20 rugbiers golpearon a un chico a la salida de un boliche y lo tiraron en una zanja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial