• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cayó banda narco que guardaba la droga en un merendero en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo allanamientos en barrio Maldonado que dejaron como saldo tres detenidos.

10 de febrero 2025, 08:10hs
La banda vendía drogas en un merendero.
La banda vendía drogas en un merendero de barrio Maldonado.Por: Prensa FPA
Seguinos en

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda narco que vendía drogas en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba. Como resultado del operativo, tres personas fueron detenidas y se secuestraron estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en dos casas ubicadas en pasaje Esnaola al 4000, a una cuadra del cementerio de San Vicente. Durante los allanamientos fueron arrestados dos hombres de 47 y 50 años y una mujer de 47. La detenida había recibido una condena de ejecución condicional en 2021, vigente hasta diciembre de 2026.

+ MIRÁ MÁS: Éxtasis, tussi, ketamina y marihuana: incautaron un combo de drogas en una fiesta electrónica en Córdoba

En los domicilios allanados, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, 299 comprimidos de psicofármacos, plantas de cannabis sativa, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Según la investigación, uno de los inmuebles operaba como punto de venta de sustancias ilícitas bajo la fachada de un kiosco, mientras que el otro, que funciona como merendero, funcionaba como depósito de la droga. Ambos estaban uno al lado del otro.

Los detenidos fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno de la ciudad de Córdoba.

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

NarcotráficobandadrogadetenidosmerenderoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El papá de la víctima reveló la frase del exnovio de su hija.

La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta

El invierno arrancó con nieve en Córdoba.

El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana

Melisa Heredia y Claudio Barrelier cruzaron mensajes durante la búsqueda de Agostina.

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana
  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes
  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial