• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cayó banda narco que guardaba la droga en un merendero en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo allanamientos en barrio Maldonado que dejaron como saldo tres detenidos.

10 de febrero 2025, 08:10hs
La banda vendía drogas en un merendero.
La banda vendía drogas en un merendero de barrio Maldonado.Por: Prensa FPA
Seguinos en

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda narco que vendía drogas en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba. Como resultado del operativo, tres personas fueron detenidas y se secuestraron estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en dos casas ubicadas en pasaje Esnaola al 4000, a una cuadra del cementerio de San Vicente. Durante los allanamientos fueron arrestados dos hombres de 47 y 50 años y una mujer de 47. La detenida había recibido una condena de ejecución condicional en 2021, vigente hasta diciembre de 2026.

+ MIRÁ MÁS: Éxtasis, tussi, ketamina y marihuana: incautaron un combo de drogas en una fiesta electrónica en Córdoba

En los domicilios allanados, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, 299 comprimidos de psicofármacos, plantas de cannabis sativa, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Según la investigación, uno de los inmuebles operaba como punto de venta de sustancias ilícitas bajo la fachada de un kiosco, mientras que el otro, que funciona como merendero, funcionaba como depósito de la droga. Ambos estaban uno al lado del otro.

Los detenidos fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno de la ciudad de Córdoba.

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

NarcotráficobandadrogadetenidosmerenderoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial