• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Cayó banda narco que guardaba la droga en un merendero en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo allanamientos en barrio Maldonado que dejaron como saldo tres detenidos.

10 de febrero 2025, 08:10hs
La banda vendía drogas en un merendero.
La banda vendía drogas en un merendero de barrio Maldonado.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda narco que vendía drogas en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba. Como resultado del operativo, tres personas fueron detenidas y se secuestraron estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en dos casas ubicadas en pasaje Esnaola al 4000, a una cuadra del cementerio de San Vicente. Durante los allanamientos fueron arrestados dos hombres de 47 y 50 años y una mujer de 47. La detenida había recibido una condena de ejecución condicional en 2021, vigente hasta diciembre de 2026.

+ MIRÁ MÁS: Éxtasis, tussi, ketamina y marihuana: incautaron un combo de drogas en una fiesta electrónica en Córdoba

En los domicilios allanados, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, 299 comprimidos de psicofármacos, plantas de cannabis sativa, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Según la investigación, uno de los inmuebles operaba como punto de venta de sustancias ilícitas bajo la fachada de un kiosco, mientras que el otro, que funciona como merendero, funcionaba como depósito de la droga. Ambos estaban uno al lado del otro.

Los detenidos fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno de la ciudad de Córdoba.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

4

Se incendió una casa en Córdoba y murió un hombre

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

NarcotráficobandadrogadetenidosmerenderoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La investigación es por irregularidades en la emisión de carnets de conducir. Foto: imagen ilustrativa.

Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia

Arzobispado de Córdoba apartó al cura acusado por denuncias.

Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades

Integrantes del equipo de salud del Hospital Córdoba realizaron el primer implante de marcapasos sin cable en un centro público de la provincia.

Realizaron el primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Municipales detenidos por carnets truchos en el CPC Jardín: la “oficina paralela” que investiga la Justicia
  • Fue apartado el cura acusado de abuso en un jardín de Carlos Paz y nombraron nuevas autoridades
  • Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto
  • Realizaron el primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial