El empresario Gonzalo Torres Ragot murió a los 43 años el pasado fin de semana en Miami, Estados Unidos, donde llevaba adelante emprendimientos. La noticia causó tristeza en el mundo empresarial de la provincia.
Torres Ragot fue atropellado por un vehículo cuando circulaba en su moto por la ciudad estadounidense, según informó el portal Carlos Paz Vivo. En la villa serrana vivió hasta el año 2020 y fue reconocido por su actividad en el turismo estudiantil.
+ MIRÁ MÁS: Espanto total: murió asfixiado luego de que le incendiaran su casa tras un robo
Luego se mudó junto a su familia a su esposa y sus hijos a Florida, donde se dedicó exitosamente al alquiler de autos que creció sustancialmente. Así generó innovación empresarial en aquel país.
La sociedad de Carlos Paz lo despidió con sentidos mensajes, entre ellos desde la Asociación de Actores. “Gonzalo nos deja un legado de compromiso, profesionalismo y calidez humana, que han sido clave para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra institución”, expresa un tramo del comunicado.
Para finalizar con un agradecimiento a “su aporte invaluable y su dedicación incansable durante todos estos años. Elevamos una oración en su memoria y acompañamos con sincero afecto a su esposa Guadalupe, hijas y seres queridos en este difícil momento”.