• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Conmoción: un empresario cordobés murió atropellado en Miami

Pesar en Carlos Paz, lugar donde residió hasta 2020 cuando decidió mudarse a Estados Unidos para iniciar un nuevo proyecto.

10 de febrero 2025, 23:43hs
Conmoción: un empresario cordobés murió atropellado en Miami
Seguinos en

El empresario Gonzalo Torres Ragot murió a los 43 años el pasado fin de semana en Miami, Estados Unidos, donde llevaba adelante emprendimientos. La noticia causó tristeza en el mundo empresarial de la provincia.

Torres Ragot fue atropellado por un vehículo cuando circulaba en su moto por la ciudad estadounidense, según informó el portal Carlos Paz Vivo. En la villa serrana vivió hasta el año 2020 y fue reconocido por su actividad en el turismo estudiantil.

+ MIRÁ MÁS: Espanto total: murió asfixiado luego de que le incendiaran su casa tras un robo

Luego se mudó junto a su familia a su esposa y sus hijos a Florida, donde se dedicó exitosamente al alquiler de autos que creció sustancialmente. Así generó innovación empresarial en aquel país.

La sociedad de Carlos Paz lo despidió con sentidos mensajes, entre ellos desde la Asociación de Actores. “Gonzalo nos deja un legado de compromiso, profesionalismo y calidez humana, que han sido clave para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra institución”, expresa un tramo del comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Argentine American Chamber (@aacc_florida)

Para finalizar con un agradecimiento a “su aporte invaluable y su dedicación incansable durante todos estos años. Elevamos una oración en su memoria y acompañamos con sincero afecto a su esposa Guadalupe, hijas y seres queridos en este difícil momento”.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

empresariomurioCarlos PazCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hospital Sayago.

Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

El femicidio ocurrió en barrio Urquiza de Morteros.

La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros
  • No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo
  • Buscan a una adolescente de 13 años desaparecida desde el viernes en Córdoba
  • Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial