• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Conmoción: un empresario cordobés murió atropellado en Miami

Pesar en Carlos Paz, lugar donde residió hasta 2020 cuando decidió mudarse a Estados Unidos para iniciar un nuevo proyecto.

10 de febrero 2025, 23:43hs
Conmoción: un empresario cordobés murió atropellado en Miami
Seguinos en

El empresario Gonzalo Torres Ragot murió a los 43 años el pasado fin de semana en Miami, Estados Unidos, donde llevaba adelante emprendimientos. La noticia causó tristeza en el mundo empresarial de la provincia.

Torres Ragot fue atropellado por un vehículo cuando circulaba en su moto por la ciudad estadounidense, según informó el portal Carlos Paz Vivo. En la villa serrana vivió hasta el año 2020 y fue reconocido por su actividad en el turismo estudiantil.

+ MIRÁ MÁS: Espanto total: murió asfixiado luego de que le incendiaran su casa tras un robo

Luego se mudó junto a su familia a su esposa y sus hijos a Florida, donde se dedicó exitosamente al alquiler de autos que creció sustancialmente. Así generó innovación empresarial en aquel país.

La sociedad de Carlos Paz lo despidió con sentidos mensajes, entre ellos desde la Asociación de Actores. “Gonzalo nos deja un legado de compromiso, profesionalismo y calidez humana, que han sido clave para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra institución”, expresa un tramo del comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Argentine American Chamber (@aacc_florida)

Para finalizar con un agradecimiento a “su aporte invaluable y su dedicación incansable durante todos estos años. Elevamos una oración en su memoria y acompañamos con sincero afecto a su esposa Guadalupe, hijas y seres queridos en este difícil momento”.

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

empresariomurioCarlos PazCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Se realizaron más de 20 allanamientos en distintos puntos de la capital.

Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba

Los hechos se repitieron en Córdoba, Salsipuedes y Colonia Tirolesa.

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica
  • Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura
  • Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba
  • “La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial