• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Conmoción: un empresario cordobés murió atropellado en Miami

Pesar en Carlos Paz, lugar donde residió hasta 2020 cuando decidió mudarse a Estados Unidos para iniciar un nuevo proyecto.

10 de febrero 2025, 23:43hs
Conmoción: un empresario cordobés murió atropellado en Miami
Seguinos en Google

El empresario Gonzalo Torres Ragot murió a los 43 años el pasado fin de semana en Miami, Estados Unidos, donde llevaba adelante emprendimientos. La noticia causó tristeza en el mundo empresarial de la provincia.

Torres Ragot fue atropellado por un vehículo cuando circulaba en su moto por la ciudad estadounidense, según informó el portal Carlos Paz Vivo. En la villa serrana vivió hasta el año 2020 y fue reconocido por su actividad en el turismo estudiantil.

+ MIRÁ MÁS: Espanto total: murió asfixiado luego de que le incendiaran su casa tras un robo

Luego se mudó junto a su familia a su esposa y sus hijos a Florida, donde se dedicó exitosamente al alquiler de autos que creció sustancialmente. Así generó innovación empresarial en aquel país.

La sociedad de Carlos Paz lo despidió con sentidos mensajes, entre ellos desde la Asociación de Actores. “Gonzalo nos deja un legado de compromiso, profesionalismo y calidez humana, que han sido clave para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra institución”, expresa un tramo del comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Argentine American Chamber (@aacc_florida)

Para finalizar con un agradecimiento a “su aporte invaluable y su dedicación incansable durante todos estos años. Elevamos una oración en su memoria y acompañamos con sincero afecto a su esposa Guadalupe, hijas y seres queridos en este difícil momento”.

Lo más leído

1

El amigo de Barrelier tiene a una hija presa por matar al novio de una puñalada en el cuello

2

Cayeron naranjitas millonarios en Córdoba: tenían valijas con más de $110 millones

3

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

4

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

5

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

Temas de la nota

empresariomurioCarlos PazCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La escuela Ceferino Namuncurá en las Altas Cumbres.

El Doce en el último día de clases de una escuela albergue en las Altas Cumbres: “Cuesta dejarlos ir”

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo

Quinta denuncia contra el cura del jardín de Carlos Paz: “Se lo tomaron a la ligera”

Quinta denuncia contra el cura del jardín de Carlos Paz: “Se lo tomaron a la ligera”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el último día de clases de una escuela albergue en las Altas Cumbres: “Cuesta dejarlos ir”
  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial