• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Llegaban con el auto cargado para el cumpleaños de su hijito y motochoros los asaltaron en segundos

El violento robo ocurrió en Morón, Buenos Aires, y quedó filmado. Los ladrones interceptaron a la familia en la puerta del salón de fiestas.

10 de febrero 2025, 10:34hs
Una cámara captó la secuencia completa del violento asalto.
Una cámara captó la secuencia completa del violento asalto.
Seguinos en

Indignación en Buenos Aires por el violento robo a una familia que llegaba al salón de fiestas para celebrarle el cumpleaños de 9 a su hijo. Motochoros los atacaron en plena vía pública y todo quedó filmado por una cámara de seguridad.

La dramática secuencia, que duró apenas unos segundos, se produjo este fin de semana en el partido bonaerense de Morón. El video muestra el momento exacto en el que los delincuentes interceptan a la familia bajándose del auto.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar, mostró un arma y balas y amenazó de muerte al kiosquero: el escalofriante video

El cumpleañero descargaba unos globos del baúl mientras su mamá llevaba la torta. En el vehículo también estaba el padre y la abuela del niño. De un segundo al otro, un delincuente apareció en escena y les exigió las pertenencias con un arma en la mano.

+ VIDEO: así fue el violento robo a una familia en Morón:

Video Placeholder

Acorralado, el matrimonio les entregó una billetera, las llaves del Peugeot 208 gris en el que acababan de llegar y 750 mil pesos en efectivo que eran para pagar el salón de fiestas. Uno de los delincuentes escapó en moto y el otro se hizo cargo del auto de la familia.

Medios locales indicaron que los motochoros realizaron varias compras con las tarjetas a pesar de que ya estaban denunciadas.

La madre del nene que cumplía años relató que es la tercera vez que les roban el auto. “No se puede vivir así. Mi mamá, de 74 años, sufrió un pico de presión durante la noche y mi hijo quedó muy asustado. Mi marido también está afectado y tuvimos que cambiar todas las cerraduras”, lamentó en diálogo con el sitio Zona Norte Hoy.

Lo más leído

1

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental

4

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

RoboFestejo de cumpleañosFamiliaVideosMorónMotochoros

Más notas sobre Actualidad

El juez federal se accidentó en Circunvalación.

Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera

Confiscaron un termo con cocaína en la cárcel de Bouwer (Imagen ilustrativa).

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

Se vienen días con temperaturas heladas en Córdoba.

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar
  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad
  • Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve
  • Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial