• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Llegaban con el auto cargado para el cumpleaños de su hijito y motochoros los asaltaron en segundos

El violento robo ocurrió en Morón, Buenos Aires, y quedó filmado. Los ladrones interceptaron a la familia en la puerta del salón de fiestas.

10 de febrero 2025, 10:34hs
Una cámara captó la secuencia completa del violento asalto.
Una cámara captó la secuencia completa del violento asalto.
Seguinos en Google

Indignación en Buenos Aires por el violento robo a una familia que llegaba al salón de fiestas para celebrarle el cumpleaños de 9 a su hijo. Motochoros los atacaron en plena vía pública y todo quedó filmado por una cámara de seguridad.

La dramática secuencia, que duró apenas unos segundos, se produjo este fin de semana en el partido bonaerense de Morón. El video muestra el momento exacto en el que los delincuentes interceptan a la familia bajándose del auto.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar, mostró un arma y balas y amenazó de muerte al kiosquero: el escalofriante video

El cumpleañero descargaba unos globos del baúl mientras su mamá llevaba la torta. En el vehículo también estaba el padre y la abuela del niño. De un segundo al otro, un delincuente apareció en escena y les exigió las pertenencias con un arma en la mano.

+ VIDEO: así fue el violento robo a una familia en Morón:

Video Placeholder

Acorralado, el matrimonio les entregó una billetera, las llaves del Peugeot 208 gris en el que acababan de llegar y 750 mil pesos en efectivo que eran para pagar el salón de fiestas. Uno de los delincuentes escapó en moto y el otro se hizo cargo del auto de la familia.

Medios locales indicaron que los motochoros realizaron varias compras con las tarjetas a pesar de que ya estaban denunciadas.

La madre del nene que cumplía años relató que es la tercera vez que les roban el auto. “No se puede vivir así. Mi mamá, de 74 años, sufrió un pico de presión durante la noche y mi hijo quedó muy asustado. Mi marido también está afectado y tuvimos que cambiar todas las cerraduras”, lamentó en diálogo con el sitio Zona Norte Hoy.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

RoboFestejo de cumpleañosFamiliaVideosMorónMotochoros

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes
  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial