• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tras una incesante búsqueda, un abuelo apareció muerto en Río Ceballos

El hombre había desaparecido este domingo. El personal de bomberos lo halló sin vida en la localidad serrana.

10 de febrero 2025, 22:47hs
Tras una incesante búsqueda, un abuelo apareció muerto en Río Ceballos
Seguinos en

Este lunes por la tarde en Río Ceballos encontraron muerto a un anciano de 81 años que era buscado desde el domingo a la tarde. Del operativo participaron personal policial, DUAR, Canes y Bomberos Voluntarios.

El hombre vivía en barrio San Jorge de esa localidad y fue visto por última vez este domingo a las 16, cuando almorzó junto a sus hijos y nietos en el parador Embarcadero, cerca del Dique de La Quebrada.

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y 3 heridos por un tremendo choque de motos en Córdoba

Después, se dirigió a su casa en su camioneta y, a cinco cuadras de llegar debió parar la camioneta a la altura del balneario Vamo y Vamo porque se le pinchó una goma. Luego perdieron contacto con él.

Inmediatamente rescatistas iniciaron una incesante búsqueda durante todo el día domingo y lunes. Finalmente el cuerpo del hombre fue hallado sin vida cerca de su hogar este lunes a la tarde.

La Fiscalía del distrito 4, Turno 4, a cargo de Liliana Copello investiga las circunstancias en que se produjo el hecho.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

ancianoabuelomuertorío ceballosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a la chica que buscaban desde el viernes 26 en barrio Liceo.

Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Detuvieron a tres hombres tras el incendio con secuestro en Córdoba.

Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba
  • Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial