• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un hombre desapareció y lo encontraron ahogado en un balneario de Córdoba

Ocurrió en la localidad de Rincón. La víctima tenía 50 años y era buscado por su hermano desde el domingo. Ya son 11 los muertos en ríos y diques este verano.

10 de febrero 2025, 19:35hs
Un hombre apareció muerto en el cause del río Xanaes.
Un hombre apareció muerto en el cause del río Xanaes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una misteriosa muerte causó conmoción en el interior de Córdoba. El cuerpo sin vida de un hombre desaparecido fue encontrado en el cauce del río Xanaes.

El hallazgo tuvo lugar este lunes por la mañana en el balneario de la localidad de Rincón, dentro del departamento de Río Segundo.

+MIRÁ MÁS: Murió atropellado un aguará guazú en la zona de Ansenuza y piden medidas para proteger a la fauna silvestre

El operativo de búsqueda se originó tras la denuncia del hermano de la víctima, quien dijo haberlo visto por última vez el domingo a las 15 en el mismo lugar donde apareció casi 24 horas después. Tras un recorrido por la zona la policía dio con el cuerpo sumergido en el agua.

Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el deceso. Se trata de Daniel Cueva de 50 años. Aún se investigan las circunstancias de su muerte.

Con el nuevo caso ya son 11 las víctima fatales en ríos o diques de Córdoba en lo que va de la temporada de verano.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

hombreahogadocuerporioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial