• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un hombre desapareció y lo encontraron ahogado en un balneario de Córdoba

Ocurrió en la localidad de Rincón. La víctima tenía 50 años y era buscado por su hermano desde el domingo. Ya son 11 los muertos en ríos y diques este verano.

10 de febrero 2025, 19:35hs
Un hombre apareció muerto en el cause del río Xanaes.
Un hombre apareció muerto en el cause del río Xanaes.
Seguinos en Google

Una misteriosa muerte causó conmoción en el interior de Córdoba. El cuerpo sin vida de un hombre desaparecido fue encontrado en el cauce del río Xanaes.

El hallazgo tuvo lugar este lunes por la mañana en el balneario de la localidad de Rincón, dentro del departamento de Río Segundo.

+MIRÁ MÁS: Murió atropellado un aguará guazú en la zona de Ansenuza y piden medidas para proteger a la fauna silvestre

El operativo de búsqueda se originó tras la denuncia del hermano de la víctima, quien dijo haberlo visto por última vez el domingo a las 15 en el mismo lugar donde apareció casi 24 horas después. Tras un recorrido por la zona la policía dio con el cuerpo sumergido en el agua.

Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el deceso. Se trata de Daniel Cueva de 50 años. Aún se investigan las circunstancias de su muerte.

Con el nuevo caso ya son 11 las víctima fatales en ríos o diques de Córdoba en lo que va de la temporada de verano.

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

hombreahogadocuerporioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial