• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cambio de tiempo con lluvia y granizo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas fuertes

Se anuncian precipitaciones con descenso de la temperatura después del calorón del arranque de la semana. Cómo seguirá el tiempo.

11 de febrero 2025, 16:20hs
tormenta san antonio
La tormenta vista desde San Antonio, en Punilla.
Seguinos en Google

Aparecieron las tormentas en Córdoba para aplacar el calor agobiante de la semana. Durante la tarde de este martes se registró lluvia con granizo en las Altas Cumbres, además durante la mañana se reportaron precipitaciones en el sur provincial.

Para el sur y el este de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Las mismas podrían ser fuertes y producirse con ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

+ MIRÁ MÁS: Silencio, río con agua fresca y un paisaje único: Seguimos le escapó al calor en Los Molinos

Sobre las formaciones tormentosas del martes a la tarde, el técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (@Meteorafa), le explicó a ElDoce.tv que son propias del verano y que se van a extender hasta el miércoles.

En la ciudad de Córdoba las precipitaciones pueden llegar de manera aisladas o dispersas, aclaró. Si bien la inestabilidad estará presente en casi toda la provincia, advirtió tormentas de fuertes a muy fuertes en una franja que abarca desde Río Cuarto hasta San Francisco.

Cambio de tiempo con lluvia y granizo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas fuertes

Con estas condiciones se espera un descenso de temperatura en la mitad de la semana.

Este miércoles la máxima prevista es de 26 grados y la mínima de 20 con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. El mismo escenario se anuncia para el jueves. Mientras que desde el viernes volverán a levantar las marcas térmicas de cara al fin de semana.

Lo más leído

1

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

2

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

3

Le robaron mientras hacía un móvil y corrió a los ladrones en vivo: “¡Vení, chorro!"

4

La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera

5

Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia

Temas de la nota

TormentalluviaGranizoCórdobacalorAltas Cumbres

Más notas sobre Actualidad

La víctima tenía 44 años.

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

El ladrón robó en un edificio de General Paz.

Preocupación por el “ladrón de la llave magnética”: robó en Cofico y ahora en General Paz y Nueva Córdoba

Agostina Páez fue denunciada por su ex.

La abogada detenida por racismo en Brasil fue denunciada por su ex: “La va a ...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Agresiva y golpeadora”: la cruda confesión de Fabiana Cantilo que dejó sin palabras a Moria Casán
  • Horror: acusan a un menor de 16 años de abusar y matar a su hermanastra a bordo de un crucero
  • Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”
  • Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial