• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cambio de tiempo con lluvia y granizo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas fuertes

Se anuncian precipitaciones con descenso de la temperatura después del calorón del arranque de la semana. Cómo seguirá el tiempo.

11 de febrero 2025, 16:20hs
tormenta san antonio
La tormenta vista desde San Antonio, en Punilla.
Seguinos en Google

Aparecieron las tormentas en Córdoba para aplacar el calor agobiante de la semana. Durante la tarde de este martes se registró lluvia con granizo en las Altas Cumbres, además durante la mañana se reportaron precipitaciones en el sur provincial.

Para el sur y el este de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Las mismas podrían ser fuertes y producirse con ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

+ MIRÁ MÁS: Silencio, río con agua fresca y un paisaje único: Seguimos le escapó al calor en Los Molinos

Sobre las formaciones tormentosas del martes a la tarde, el técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (@Meteorafa), le explicó a ElDoce.tv que son propias del verano y que se van a extender hasta el miércoles.

En la ciudad de Córdoba las precipitaciones pueden llegar de manera aisladas o dispersas, aclaró. Si bien la inestabilidad estará presente en casi toda la provincia, advirtió tormentas de fuertes a muy fuertes en una franja que abarca desde Río Cuarto hasta San Francisco.

Cambio de tiempo con lluvia y granizo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas fuertes

Con estas condiciones se espera un descenso de temperatura en la mitad de la semana.

Este miércoles la máxima prevista es de 26 grados y la mínima de 20 con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. El mismo escenario se anuncia para el jueves. Mientras que desde el viernes volverán a levantar las marcas térmicas de cara al fin de semana.

Lo más leído

1

Murió electrocutado un hombre mientras manipulaba una conexión eléctrica en Córdoba

2

Domingo agobiante en Córdoba: el lugar que alcanzó los 42 grados y las chances reales de lluvia

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

TormentalluviaGranizoCórdobacalorAltas Cumbres

Más notas sobre Actualidad

La víctima manipulaba la bajada de corriente a una casa cuando murió. Foto: imagen ilustrativa.

Murió electrocutado un hombre mientras manipulaba una conexión eléctrica en Córdoba

Enero empieza a despedirse con calor intenso. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Domingo agobiante en Córdoba: el lugar que alcanzó los 42 grados y las chances reales de lluvia

El joven quedó detenido tras presentarse en la Comisaría. Foto: Emilio Emiliano.

Fue detenido por el choque que dejó grave a una chica en Calamuchita y lo acusan de correr picadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera
  • Estudiantes de Río Cuarto debuta de visitante ante Tigre en su regreso histórico a Primera
  • Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”
  • Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial