• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cambio de tiempo con lluvia y granizo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas fuertes

Se anuncian precipitaciones con descenso de la temperatura después del calorón del arranque de la semana. Cómo seguirá el tiempo.

11 de febrero 2025, 16:20hs
tormenta san antonio
La tormenta vista desde San Antonio, en Punilla.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Aparecieron las tormentas en Córdoba para aplacar el calor agobiante de la semana. Durante la tarde de este martes se registró lluvia con granizo en las Altas Cumbres, además durante la mañana se reportaron precipitaciones en el sur provincial.

Para el sur y el este de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Las mismas podrían ser fuertes y producirse con ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

+ MIRÁ MÁS: Silencio, río con agua fresca y un paisaje único: Seguimos le escapó al calor en Los Molinos

Sobre las formaciones tormentosas del martes a la tarde, el técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (@Meteorafa), le explicó a ElDoce.tv que son propias del verano y que se van a extender hasta el miércoles.

En la ciudad de Córdoba las precipitaciones pueden llegar de manera aisladas o dispersas, aclaró. Si bien la inestabilidad estará presente en casi toda la provincia, advirtió tormentas de fuertes a muy fuertes en una franja que abarca desde Río Cuarto hasta San Francisco.

Cambio de tiempo con lluvia y granizo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas fuertes

Con estas condiciones se espera un descenso de temperatura en la mitad de la semana.

Este miércoles la máxima prevista es de 26 grados y la mínima de 20 con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. El mismo escenario se anuncia para el jueves. Mientras que desde el viernes volverán a levantar las marcas térmicas de cara al fin de semana.

Lo más leído

1

Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado

2

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

3

“Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Por Maxi Clavero
4

Ataques de perros en Córdoba: dos niños murieron en pocas horas y ya son 11 los episodios graves en 2026

5

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

TormentalluviaGranizoCórdobacalorAltas Cumbres

Más notas sobre Actualidad

El frío vuelve con chances de nieve en Córdoba: cómo estará el primer finde de septiembre

El frío vuelve con chances de nieve en Córdoba: cómo estará el primer finde de septiembre

La suba rige en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado

Samuel murió tras un procedimiento policial en Villa Parque Síquiman.

“Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial