• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cambio de tiempo con lluvia y granizo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas fuertes

Se anuncian precipitaciones con descenso de la temperatura después del calorón del arranque de la semana. Cómo seguirá el tiempo.

11 de febrero 2025, 16:20hs
tormenta san antonio
La tormenta vista desde San Antonio, en Punilla.
Seguinos en Google

Aparecieron las tormentas en Córdoba para aplacar el calor agobiante de la semana. Durante la tarde de este martes se registró lluvia con granizo en las Altas Cumbres, además durante la mañana se reportaron precipitaciones en el sur provincial.

Para el sur y el este de la provincia rige un alerta amarillo por tormentas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Las mismas podrían ser fuertes y producirse con ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

+ MIRÁ MÁS: Silencio, río con agua fresca y un paisaje único: Seguimos le escapó al calor en Los Molinos

Sobre las formaciones tormentosas del martes a la tarde, el técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (@Meteorafa), le explicó a ElDoce.tv que son propias del verano y que se van a extender hasta el miércoles.

En la ciudad de Córdoba las precipitaciones pueden llegar de manera aisladas o dispersas, aclaró. Si bien la inestabilidad estará presente en casi toda la provincia, advirtió tormentas de fuertes a muy fuertes en una franja que abarca desde Río Cuarto hasta San Francisco.

Cambio de tiempo con lluvia y granizo en Córdoba: las zonas en alerta por tormentas fuertes

Con estas condiciones se espera un descenso de temperatura en la mitad de la semana.

Este miércoles la máxima prevista es de 26 grados y la mínima de 20 con cielo nublado y probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. El mismo escenario se anuncia para el jueves. Mientras que desde el viernes volverán a levantar las marcas térmicas de cara al fin de semana.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

TormentalluviaGranizoCórdobacalorAltas Cumbres

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial