• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Con ayuda clave del perro Thor, detuvieron a vendedores con miles de dosis de cocaína y marihuana

Ocurrió en barrio Yapeyú. El can de la División K9 de la FPA fue fundamental para descubrir la droga entre elementos de construcción. Una pareja y un hombre quedaron presos.

11 de febrero 2025, 08:15hs
Tres detenidos tras un procedimiento de la FPA.
Tres detenidos tras un procedimiento de la FPA.
Seguinos en

El accionar de un perro de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) resultó fundamental para darle cierre a cinco meses de investigación y por fin concretar la detención de tres vendedores de marihuana en Córdoba.

El procedimiento se concretó en barrio Yapeyú, en la zona este de la capital provincial. Hasta ahí llegaron agentes de la FPA y la Policía para allanar una vivienda de un pasaje del barrio, a pocos metros del Polideportivo de Villa Inés.

+ MIRÁ MÁS: Tras una incesante búsqueda, un abuelo apareció muerto en Río Ceballos

Durante el operativo, los uniformados hallaron 1.504 dosis de cocaína, 293 dosis de marihuana, $2.686.200 y diversos elementos de interés para la causa. De esta manera se dio cierre a este punto de venta que operaba las 24 horas.

Con ayuda clave del perro Thor, detuvieron a vendedores con miles de dosis de cocaína y marihuana

Desde la FPA destacaron la labor del perro Thor, perteneciente a la División K9 de la fuerza. Detallaron que el can fue el que encontró la droga escondida entre elementos de construcción.

Una pareja y un hombre quedaron detenidos y acusados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Los aprehendidos tienen 22, 30 y 48 años.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

perrococainamarihuanaFPAventa de drogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial