• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Córdoba: le dispararon en la calle y está grave

Ocurrió en la madrugada del martes en barrio Villa Alberdi. La víctima tiene 33 años y cuenta con antecedentes delictivos.

11 de febrero 2025, 09:26hs
El hecho ocurrió en Villa Alberdi.
El grave hecho de violencia urbana ocurrió en Villa Alberdi.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo hecho de violencia urbana sacudió la madrugada del martes en Córdoba con un herido de arma de fuego en plena vía pública.

El episodio ocurrió en barrio Villa Alberdi, a metros de la Costanera del río Suquía, en una zona complicada en relación a la inseguridad y al narcotráfico.

+ MIRÁ MÁS:Con ayuda clave del perro Thor, detuvieron a vendedores con miles de dosis de cocaína y marihuana

Personal policial se presentó en la calle Manuel de Porto y Mariño al 600 tras un llamado al 911 por disparos en la vía pública y dio con un hombre de 33 años tirado en la calle con una herida de arma de fuego en la zona del hombro derecho.

La víctima tiene antecedentes delictivos y fue trasladado a un hospital de la zona en donde se comprobó que la bala que recibió entró y salió de su cuerpo. Tuvo que ingresar al quirófano debido a la pérdida de sangre que sufrió.

Lo más leído

1

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

2

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

3

Detuvieron a un hombre por abusar de sus cinco hermanas con complicidad de su madre: los relatos

4

Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

ViolenciabaleadoCórdoba TiroteoHeridoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incendio dejó en grave estado a dos muejeres en Santa María de Punilla.

Un voraz incendio destruyó una casa en Córdoba: una mujer y una adolescente fueron internadas en grave estado

Las hermanas murieron en un accidente frontal en Mendoza.

“Nunca pensé que…”: dolorosas despedidas a Juana y Rosario, las hermanas fallecidas en el choque frontal

La Provincia adhirió al nuevo protocolo dispuesto por Enacom.

Córdoba amplía el sistema para bloquear celulares detectados dentro de las cárceles

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Parte de mi día a día”: Musiala explicó por qué se descompensó dos veces en 4 días y reveló el cuadro que padece
  • Cande Ruggeri respondió a Flor Vigna tras ser acusada de meterse con Nico Occhiato: “Estuvo atrás mío”
  • Un voraz incendio destruyó una casa en Córdoba: una mujer y una adolescente fueron internadas en grave estado
  • Entró en un local de celulares y se robó más de 7 millones en mercadería: todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial