• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: le dispararon en la calle y está grave

Ocurrió en la madrugada del martes en barrio Villa Alberdi. La víctima tiene 33 años y cuenta con antecedentes delictivos.

11 de febrero 2025, 09:26hs
El hecho ocurrió en Villa Alberdi.
El grave hecho de violencia urbana ocurrió en Villa Alberdi.
Seguinos en

Un nuevo hecho de violencia urbana sacudió la madrugada del martes en Córdoba con un herido de arma de fuego en plena vía pública.

El episodio ocurrió en barrio Villa Alberdi, a metros de la Costanera del río Suquía, en una zona complicada en relación a la inseguridad y al narcotráfico.

+ MIRÁ MÁS:Con ayuda clave del perro Thor, detuvieron a vendedores con miles de dosis de cocaína y marihuana

Personal policial se presentó en la calle Manuel de Porto y Mariño al 600 tras un llamado al 911 por disparos en la vía pública y dio con un hombre de 33 años tirado en la calle con una herida de arma de fuego en la zona del hombro derecho.

La víctima tiene antecedentes delictivos y fue trasladado a un hospital de la zona en donde se comprobó que la bala que recibió entró y salió de su cuerpo. Tuvo que ingresar al quirófano debido a la pérdida de sangre que sufrió.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

ViolenciabaleadoCórdoba TiroteoHeridoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja
  • Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba
  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”
  • ¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial