• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: le dispararon en la calle y está grave

Ocurrió en la madrugada del martes en barrio Villa Alberdi. La víctima tiene 33 años y cuenta con antecedentes delictivos.

11 de febrero 2025, 09:26hs
El hecho ocurrió en Villa Alberdi.
El grave hecho de violencia urbana ocurrió en Villa Alberdi.
Seguinos en Google

Un nuevo hecho de violencia urbana sacudió la madrugada del martes en Córdoba con un herido de arma de fuego en plena vía pública.

El episodio ocurrió en barrio Villa Alberdi, a metros de la Costanera del río Suquía, en una zona complicada en relación a la inseguridad y al narcotráfico.

+ MIRÁ MÁS:Con ayuda clave del perro Thor, detuvieron a vendedores con miles de dosis de cocaína y marihuana

Personal policial se presentó en la calle Manuel de Porto y Mariño al 600 tras un llamado al 911 por disparos en la vía pública y dio con un hombre de 33 años tirado en la calle con una herida de arma de fuego en la zona del hombro derecho.

La víctima tiene antecedentes delictivos y fue trasladado a un hospital de la zona en donde se comprobó que la bala que recibió entró y salió de su cuerpo. Tuvo que ingresar al quirófano debido a la pérdida de sangre que sufrió.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

ViolenciabaleadoCórdoba TiroteoHeridoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital
  • Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial