• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Silencio, río con agua fresca y un paisaje único: Seguimos le escapó al calor en Los Molinos

A menos de una hora de Córdoba, un destino ideal para soportar las altas temperaturas. Un sitio donde reina la tranquilidad.

11 de febrero 2025, 15:21hs
rio los molinos
El río de Los Molinos, una buena opción para disfrutar del verano. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En días de calor agobiante, Los Molinos se convierte en una verdadera joya para disfrutar del verano. Seguimos en El Doce estuvo en disfrutando del silencio, el agua fresca del río y un paisaje inigualable a pocos kilómetros de Córdoba.

Para una jornada como la de este martes, con 35 grados, es una buena opción. Fredy Bustos explicó que allí se juntan el arroyo Los Molinos, que sale desde el dique, con el San Agustín hasta unirse con el Anisacate y formar el río Xanaes.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo y cómo ver la fascinante Luna llena de febrero en su máximo esplendor

Daniel y María Marta llegaron desde Alta Gracia y a la espera del asado disfrutaron para darse un refresco. “Es lindo porque el agua está fresca siempre, es muy tranquilo”, destacaron.

Sin bullicio, con poca afluencia de gente, es un sitio en el que reina la tranquilidad. Es posible llegar en menos de una hora desde la capital, a través de dos caminos posibles: la autovía a Río Cuarto o la autovía a Calamuchita.

+ VIDEO: Seguimos en El Doce en Los Molinos:

Video Placeholder

Cabe destacar que además del río, en la localidad se puede visitar la Iglesia Museo Los Molinos, la casa de Nazaret y acceder a la gruta de la Virgen Seminario. Además, se puede conocer el Refugio Libertad. También hay campings para aquellos que se animan a pernoctar.

Pasando la Central Hidroeléctrica se encuentra el Dique La Quintana, un lugar donde se puede realizar actividades como kayak o buceo apnea (es decir, buceo a pulmón). Hay algunos lugares para sentarse a comer algo y tomar alguna bebida refrescante.

Lo más leído

1

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

2

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

3

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

4

Revelaron cómo murió la joven hallada muerta en una valija en Rosario

5

Los delató un rastro de sangre tras intentar robar en una metalúrgica: tres detenidos

Temas de la nota

Seguimos en El DoceveranoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Barrelier está preso desde mayo.

Hallaron 377 fotos y videos pornográficos de Agostina en el celular de Barrelier: su carta para defenderse

Anses cambia el trámite de la Libreta AUH desde noviembre: quiénes deberán seguir presentándola

Anses cambia el trámite de la Libreta AUH desde noviembre: quiénes deberán seguir presentándola

Los vecinos denuncian que las obras sin terminar no les permiten transitar en el barrio.

Vecinos de Córdoba denuncian que una obra de cloacas les impide salir de sus casas: “Es una vergüenza”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Hallaron 377 fotos y videos pornográficos de Agostina en el celular de Barrelier: su carta para defenderse
  • Martes 13, boda y cero superstición: la pareja que dio el “sí” contra todos los mitos en Córdoba
  • La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”
  • “¿Vos…?”: Gustavo Yankelevich reveló cómo reaccionó su nieto Valentín al descargo de Darío Giordano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial