• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Silencio, río con agua fresca y un paisaje único: Seguimos le escapó al calor en Los Molinos

A menos de una hora de Córdoba, un destino ideal para soportar las altas temperaturas. Un sitio donde reina la tranquilidad.

11 de febrero 2025, 15:21hs
rio los molinos
El río de Los Molinos, una buena opción para disfrutar del verano. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Seguinos en

En días de calor agobiante, Los Molinos se convierte en una verdadera joya para disfrutar del verano. Seguimos en El Doce estuvo en disfrutando del silencio, el agua fresca del río y un paisaje inigualable a pocos kilómetros de Córdoba.

Para una jornada como la de este martes, con 35 grados, es una buena opción. Fredy Bustos explicó que allí se juntan el arroyo Los Molinos, que sale desde el dique, con el San Agustín hasta unirse con el Anisacate y formar el río Xanaes.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo y cómo ver la fascinante Luna llena de febrero en su máximo esplendor

Daniel y María Marta llegaron desde Alta Gracia y a la espera del asado disfrutaron para darse un refresco. “Es lindo porque el agua está fresca siempre, es muy tranquilo”, destacaron.

Sin bullicio, con poca afluencia de gente, es un sitio en el que reina la tranquilidad. Es posible llegar en menos de una hora desde la capital, a través de dos caminos posibles: la autovía a Río Cuarto o la autovía a Calamuchita.

+ VIDEO: Seguimos en El Doce en Los Molinos:

Video Placeholder

Cabe destacar que además del río, en la localidad se puede visitar la Iglesia Museo Los Molinos, la casa de Nazaret y acceder a la gruta de la Virgen Seminario. Además, se puede conocer el Refugio Libertad. También hay campings para aquellos que se animan a pernoctar.

Pasando la Central Hidroeléctrica se encuentra el Dique La Quintana, un lugar donde se puede realizar actividades como kayak o buceo apnea (es decir, buceo a pulmón). Hay algunos lugares para sentarse a comer algo y tomar alguna bebida refrescante.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Detuvieron a dos personas por el crimen de un jubilado asesinado por viudas negras

3

No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

Seguimos en El DoceveranoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Sube la temperatura y el frío da una tregua: el pronóstico para este martes en Córdoba

Sube la temperatura y el frío da una tregua: el pronóstico para este martes en Córdoba

El joven fue encontrado inconsciente en el Parque Sarmiento. Foto: archivo.

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

Tragedia en el aire. Instructor de vuelo murió tras caer en un campo de Córdoba.

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini escuchó la confesión familiar de Julieta Ortega y lanzó un inesperado pedido al aire
  • Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento
  • Un ídolo cordobés y una conexión inesperada: la revelación de Joaquín Levinton a una recién casada
  • Vacaciones de julio: el giro inesperado que podría vivir tu signo en el amor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial