• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Silencio, río con agua fresca y un paisaje único: Seguimos le escapó al calor en Los Molinos

A menos de una hora de Córdoba, un destino ideal para soportar las altas temperaturas. Un sitio donde reina la tranquilidad.

11 de febrero 2025, 15:21hs
rio los molinos
El río de Los Molinos, una buena opción para disfrutar del verano. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

En días de calor agobiante, Los Molinos se convierte en una verdadera joya para disfrutar del verano. Seguimos en El Doce estuvo en disfrutando del silencio, el agua fresca del río y un paisaje inigualable a pocos kilómetros de Córdoba.

Para una jornada como la de este martes, con 35 grados, es una buena opción. Fredy Bustos explicó que allí se juntan el arroyo Los Molinos, que sale desde el dique, con el San Agustín hasta unirse con el Anisacate y formar el río Xanaes.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo y cómo ver la fascinante Luna llena de febrero en su máximo esplendor

Daniel y María Marta llegaron desde Alta Gracia y a la espera del asado disfrutaron para darse un refresco. “Es lindo porque el agua está fresca siempre, es muy tranquilo”, destacaron.

Sin bullicio, con poca afluencia de gente, es un sitio en el que reina la tranquilidad. Es posible llegar en menos de una hora desde la capital, a través de dos caminos posibles: la autovía a Río Cuarto o la autovía a Calamuchita.

+ VIDEO: Seguimos en El Doce en Los Molinos:

Video Placeholder

Cabe destacar que además del río, en la localidad se puede visitar la Iglesia Museo Los Molinos, la casa de Nazaret y acceder a la gruta de la Virgen Seminario. Además, se puede conocer el Refugio Libertad. También hay campings para aquellos que se animan a pernoctar.

Pasando la Central Hidroeléctrica se encuentra el Dique La Quintana, un lugar donde se puede realizar actividades como kayak o buceo apnea (es decir, buceo a pulmón). Hay algunos lugares para sentarse a comer algo y tomar alguna bebida refrescante.

Lo más leído

1

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

2

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

3

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

4

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

5

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Temas de la nota

Seguimos en El DoceveranoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Martín Cáceres fue atacado a golpes y está grave.

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

Epec anunció cortes de luz para el primer sábado del otoño en Córdoba.

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial