• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Silencio, río con agua fresca y un paisaje único: Seguimos le escapó al calor en Los Molinos

A menos de una hora de Córdoba, un destino ideal para soportar las altas temperaturas. Un sitio donde reina la tranquilidad.

11 de febrero 2025, 15:21hs
rio los molinos
El río de Los Molinos, una buena opción para disfrutar del verano. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En días de calor agobiante, Los Molinos se convierte en una verdadera joya para disfrutar del verano. Seguimos en El Doce estuvo en disfrutando del silencio, el agua fresca del río y un paisaje inigualable a pocos kilómetros de Córdoba.

Para una jornada como la de este martes, con 35 grados, es una buena opción. Fredy Bustos explicó que allí se juntan el arroyo Los Molinos, que sale desde el dique, con el San Agustín hasta unirse con el Anisacate y formar el río Xanaes.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo y cómo ver la fascinante Luna llena de febrero en su máximo esplendor

Daniel y María Marta llegaron desde Alta Gracia y a la espera del asado disfrutaron para darse un refresco. “Es lindo porque el agua está fresca siempre, es muy tranquilo”, destacaron.

Sin bullicio, con poca afluencia de gente, es un sitio en el que reina la tranquilidad. Es posible llegar en menos de una hora desde la capital, a través de dos caminos posibles: la autovía a Río Cuarto o la autovía a Calamuchita.

+ VIDEO: Seguimos en El Doce en Los Molinos:

Video Placeholder

Cabe destacar que además del río, en la localidad se puede visitar la Iglesia Museo Los Molinos, la casa de Nazaret y acceder a la gruta de la Virgen Seminario. Además, se puede conocer el Refugio Libertad. También hay campings para aquellos que se animan a pernoctar.

Pasando la Central Hidroeléctrica se encuentra el Dique La Quintana, un lugar donde se puede realizar actividades como kayak o buceo apnea (es decir, buceo a pulmón). Hay algunos lugares para sentarse a comer algo y tomar alguna bebida refrescante.

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

Seguimos en El DoceveranoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Denuncian que en la propiedad hay un criadero de perros ( Foto: El Doce)

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Detuvieron a un hombre acusado de causar el incendio en el valle de Punilla.

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

Oscar González en el banquillo por la tragedia de Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 11 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial