• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Jubilado mató de un tiro a su ex yerno tras descubrir que le pegaba a su hija

Sucedió en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. La víctima de 32 años llegó malherido al hospital, donde finalmente falleció.

11 de febrero 2025, 09:24hs
El hombre de 32 años murió en el hospital minutos después del ataque.
El hombre de 32 años murió en el hospital minutos después del ataque.
Seguinos en Google

Un jubilado mató a tiros a su ex yerno luego de que su hija le confesara que le pegaba. El hombre de 32 años sobrevivió al ataque y fue trasladado malherido al hospital, donde finalmente murió.

El violento desenlace tuvo lugar en Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. La víctima fue hallada por policías luego de la llamada de emergencia al 911 de un vecino del sector.

Peritos de la Policía Científica confirmaron que el hombre falleció por el disparo que recibió en el pecho. Gracias a las cámaras de seguridad, los agentes identificaron rápidamente al agresor, que quedó detenido.

+ MIRÁ MÁS: Con ayuda clave del perro Thor, detuvieron a vendedores con miles de dosis de cocaína y marihuana

Se trata de un jubilado de 70 años, ex suegro de la víctima, quien confesó la autoría del crimen ante los policías. Dijo que tomó la decisión porque se había enterado de que su hija era víctima de violencia de género. En el lugar secuestraron el revólver Italo Gra calibre 22 que el jubilado utilizó en el ataque mortal.

Fuentes judiciales informaron que sobre el fallecido pesaban varias denuncias por violencia de género contra la joven de 36 años. De todas maneras por estas horas se analiza la situación del agresor, quien permanece aprehendido por el delito homicidio.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

5

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

Temas de la nota

yernoCrimenhijaViolencia de géneroBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Javier Grasso ya había sido detenido en Paraguay antes del crimen en su departamento de Córdoba.

Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Accidente fatal en un pueblo de Córdoba.

Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un auto

Un pingüino apareció en Buenos Aires.

Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un auto
  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida
  • Detuvieron a 2 mujeres con drogas y las vinculan al caso de madre e hija con más de mil dosis de cocaína
  • El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial