• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Estremecedor relato del jubilado torturado en un robo en Córdoba: “Me lastimaron con un destornillador”

Juan y su esposa fueron sorprendidos por cuatro ladrones mientras cenaban. El tremendo relato sobre la media hora de horror que vivieron en su casa de barrio Tablada Park.

12 de febrero 2025, 21:52hs
Estremecedor relato del jubilado torturado en un robo en Córdoba: “Me lastimaron con un destornillador”
Seguinos en Google

La cena tranquila de cada noche se transformó en horror para una pareja de jubilados de barrio Tablada Park. Minutos antes de las 21.30 de este martes, una banda de ladrones irrumpió por una puerta del patio y los desvalijó entre golpes y torturas.

Fue media hora en la que Juan (79) y Elena (76) temieron por su vida. Los cuatro delincuentes ingresaron armados con una pistola y un destornillador. Actuaron con extrema violencia en todo momento.

+ VIDEO: El estremecedor relato del jubilado brutalmente castigado

Video Placeholder

Juan habló en Telenoche: “Yo me siento bien, con tensión nerviosa. Me duelen los golpes que me dieron”. En su estremecedor relato detalló las partes del cuerpo donde lo golpearon: “En el brazo me lastimaron con un destornillador, y en la cabeza y en las piernas me golpearon. Me ataron muy fuerte y me dejaron marcas”.

+ MIRÁ MÁS: El ladrón de la llovizna: rompió la traba de seguridad y robó una moto en plena Vélez Sarsfield

También contó cómo fue el hecho: “Esta gente quería algo que yo no tengo, que es dinero, oro o dólares. Lo que sí tengo es mi caja fuerte, donde si tengo mi colección de estampillas que se la llevaron. O sea pavadas, cosas de poco valor económico”.

Cuando los ladrones detectaron que no había dinero se desesperaron: “Después de que pudieron abrir la caja, porque no la podían abrir, cargaron algunas de las cosas y se llevaron un televisor, algunas armas y el auto”

Así fue que le hicieron una terrible amenaza: “El 15 de marzo voy a cumplir 50 años de casado, y me dijeron que le iban a cortar los dedos a la mujer porque no les daba plata” En el dramático momento contó que les ofreció ir al cajero del Dino a retirar dinero. Una verdadera historia de terror.

Este mediodía su esposa, Elena, contó en Noticiero Doce cómo vivió el episodio. “A mí me golpearon un poco y a mi esposo sí lo golpeaban con el destornillador. Nos amenazaban con cortarnos los dedos si no le dábamos la plata. A mí me quisieron asfixiar y me apretaban la cabeza contra la cama”, manifestó.

Lo más leído

1

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

InseguridadCórdobajubilado asaltadogolpeadomaniatado.Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Hallaron una pareja muerta en Rosario.

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial