• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Estremecedor relato del jubilado torturado en un robo en Córdoba: “Me lastimaron con un destornillador”

Juan y su esposa fueron sorprendidos por cuatro ladrones mientras cenaban. El tremendo relato sobre la media hora de horror que vivieron en su casa de barrio Tablada Park.

12 de febrero 2025, 21:52hs
Estremecedor relato del jubilado torturado en un robo en Córdoba: “Me lastimaron con un destornillador”

La cena tranquila de cada noche se transformó en horror para una pareja de jubilados de barrio Tablada Park. Minutos antes de las 21.30 de este martes, una banda de ladrones irrumpió por una puerta del patio y los desvalijó entre golpes y torturas.

Fue media hora en la que Juan (79) y Elena (76) temieron por su vida. Los cuatro delincuentes ingresaron armados con una pistola y un destornillador. Actuaron con extrema violencia en todo momento.

+ VIDEO: El estremecedor relato del jubilado brutalmente castigado

Video Placeholder

Juan habló en Telenoche: “Yo me siento bien, con tensión nerviosa. Me duelen los golpes que me dieron”. En su estremecedor relato detalló las partes del cuerpo donde lo golpearon: “En el brazo me lastimaron con un destornillador, y en la cabeza y en las piernas me golpearon. Me ataron muy fuerte y me dejaron marcas”.

+ MIRÁ MÁS: El ladrón de la llovizna: rompió la traba de seguridad y robó una moto en plena Vélez Sarsfield

También contó cómo fue el hecho: “Esta gente quería algo que yo no tengo, que es dinero, oro o dólares. Lo que sí tengo es mi caja fuerte, donde si tengo mi colección de estampillas que se la llevaron. O sea pavadas, cosas de poco valor económico”.

Cuando los ladrones detectaron que no había dinero se desesperaron: “Después de que pudieron abrir la caja, porque no la podían abrir, cargaron algunas de las cosas y se llevaron un televisor, algunas armas y el auto”

Así fue que le hicieron una terrible amenaza: “El 15 de marzo voy a cumplir 50 años de casado, y me dijeron que le iban a cortar los dedos a la mujer porque no les daba plata” En el dramático momento contó que les ofreció ir al cajero del Dino a retirar dinero. Una verdadera historia de terror.

Este mediodía su esposa, Elena, contó en Noticiero Doce cómo vivió el episodio. “A mí me golpearon un poco y a mi esposo sí lo golpeaban con el destornillador. Nos amenazaban con cortarnos los dedos si no le dábamos la plata. A mí me quisieron asfixiar y me apretaban la cabeza contra la cama”, manifestó.

Lo más leído

1

Quiso cambiar la rueda de un colectivo, se le enganchó el buzo en un eje y murió aplastado

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

Temas de la nota

InseguridadCórdobajubilado asaltadogolpeadomaniatado.Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Pareja de mecheros distrajo a la empleada y le robó en el local de ropa: “Uno se esfuerza...”

Pareja de mecheros distrajo a la empleada y le robó en el local de ropa: “Uno se esfuerza...”

Un jardinero fue condenado por abuso sexual en Villa Nueva.

Condenaron a 8 años de cárcel a un jardinero por abuso sexual en Córdoba

Alerta en una provincia argentina por un fuerte incremento de casos de coronavirus.

Una provincia registró un rebrote de Covid y pidió implementar algunas medidas de la pandemia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia impuso restricciones al régimen de visitas de Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
  • El mensaje de La Mona Jiménez al piloto cordobés que festejó su victoria cantando un tema suyo
  • Día del Inodoro: la fórmula de limpieza para dejarlo resplandeciente
  • La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial