• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Estremecedor relato del jubilado torturado en un robo en Córdoba: “Me lastimaron con un destornillador”

Juan y su esposa fueron sorprendidos por cuatro ladrones mientras cenaban. El tremendo relato sobre la media hora de horror que vivieron en su casa de barrio Tablada Park.

12 de febrero 2025, 21:52hs
Estremecedor relato del jubilado torturado en un robo en Córdoba: “Me lastimaron con un destornillador”
Seguinos en Google

La cena tranquila de cada noche se transformó en horror para una pareja de jubilados de barrio Tablada Park. Minutos antes de las 21.30 de este martes, una banda de ladrones irrumpió por una puerta del patio y los desvalijó entre golpes y torturas.

Fue media hora en la que Juan (79) y Elena (76) temieron por su vida. Los cuatro delincuentes ingresaron armados con una pistola y un destornillador. Actuaron con extrema violencia en todo momento.

+ VIDEO: El estremecedor relato del jubilado brutalmente castigado

Video Placeholder

Juan habló en Telenoche: “Yo me siento bien, con tensión nerviosa. Me duelen los golpes que me dieron”. En su estremecedor relato detalló las partes del cuerpo donde lo golpearon: “En el brazo me lastimaron con un destornillador, y en la cabeza y en las piernas me golpearon. Me ataron muy fuerte y me dejaron marcas”.

+ MIRÁ MÁS: El ladrón de la llovizna: rompió la traba de seguridad y robó una moto en plena Vélez Sarsfield

También contó cómo fue el hecho: “Esta gente quería algo que yo no tengo, que es dinero, oro o dólares. Lo que sí tengo es mi caja fuerte, donde si tengo mi colección de estampillas que se la llevaron. O sea pavadas, cosas de poco valor económico”.

Cuando los ladrones detectaron que no había dinero se desesperaron: “Después de que pudieron abrir la caja, porque no la podían abrir, cargaron algunas de las cosas y se llevaron un televisor, algunas armas y el auto”

Así fue que le hicieron una terrible amenaza: “El 15 de marzo voy a cumplir 50 años de casado, y me dijeron que le iban a cortar los dedos a la mujer porque no les daba plata” En el dramático momento contó que les ofreció ir al cajero del Dino a retirar dinero. Una verdadera historia de terror.

Este mediodía su esposa, Elena, contó en Noticiero Doce cómo vivió el episodio. “A mí me golpearon un poco y a mi esposo sí lo golpeaban con el destornillador. Nos amenazaban con cortarnos los dedos si no le dábamos la plata. A mí me quisieron asfixiar y me apretaban la cabeza contra la cama”, manifestó.

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

3

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

4

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

5

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

Temas de la nota

InseguridadCórdobajubilado asaltadogolpeadomaniatado.Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

Las lluvias se mantienen en la provincia de Córdoba.

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Racing de Nueva Italia le ganó a San Miguel y se prendió arriba en la Primera Nacional
  • Talleres visita a Independiente en busca de prenderse en el Apertura: TV y formaciones
  • El llamativo regalo que recibió More Rial mientras cumple prisión domiciliaria
  • Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial