• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

“Le arrebataron la vida sin piedad”: el pedido por el hombre que murió tras una pelea con su cuñado en Córdoba

Alejandro Martínez falleció por un golpe en el cráneo. El hermano de su pareja quedó detenido acusado de matarlo. La familia de la víctima exige conocer la verdad.

Maxi Clavero
Por Maxi Clavero
12 de febrero 2025, 22:56hs
alejandro martinez elena
Alejandro Martínez murió tras una pelea con su cuñado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de un vecino de la localidad de Elena quedó rodeada de interrogantes. Hasta el momento la fiscalía de Río Cuarto que investiga el hecho dispuso la detención del cuñado de la víctima a quien acusa de homicidio simple, mientras sigue trabajando en la recolección de pruebas para esclarecer el caso.

Tal como informó ElDoce.tv, Alejandro David “Cani” Martínez (35) murió después de protagonizar una discusión con su pareja, en la que habría intercedido el hermano de la mujer para defenderla. Todo se desencadenó el sábado 8 de febrero alrededor de las 19 en el pueblo ubicado a 145 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

Personal de la subcomisaría local tomó intervención en el conflicto tras ser alertado por vecinos. Martínez incluso fue trasladado a la dependencia policial a raíz de la gresca y cuando lo liberaron se dirigió al centro de salud para que lo revisaran.

Allí le sugirieron que se atendiera en el hospital de Río Cuarto para un mejor control pero mientras lo llevaban en un vehículo particular sufrió una descompensación y falleció en Alcira Gigena. Eran los primeros minutos del 9 de febrero cuando se produjo el deceso.

+ MIRÁ MÁS: Estremecedor relato del jubilado torturado en un robo en Córdoba: “Me lastimaron con un destornillador”

La autopsia determinó que murió a causa de una hemorragia cerebral. El estudio forense fue determinante para que el fiscal Pablo Jávega ordenara la detención del principal sospechoso, un joven de 26 años.

Frente al fatal desenlace, los familiares del fallecido exigen que se haga justicia. “Le arrebataron la vida sin piedad”, aseguraron en un mensaje que difundieron para convocar a una marcha el próximo domingo en Elena.

El reclamo de la familia

Hugo Martínez, uno de los hermanos de la víctima, recalcó en diálogo con ElDoce.tv que están pidiendo “que se sepa toda la verdad” y manifestó: “Que caiga quien tiene que caer para que salga todo a la luz”.

A la espera de ser citado a declarar con el resto del entorno familiar, Hugo definió a ‘Cani’ como “una persona que no tenía maldad, un hombre trabajador que luchaba por su familia”. El fallecido tenía dos hijos junto a la pareja con la que estaba conviviendo y con la que se desató el altercado el fin de semana.

Martínez trabajaba en una conocida fábrica de mosaicos de la localidad y su fallecimiento provocó un fuerte reclamo en la comunidad para que se esclarezca el caso. “Su muerte ha sido un golpe desgarrador para toda su familia, Cani se merece la fuerza de todos en esta lucha por la verdad”, replicaron distintos mensajes en las redes sociales.

El reclamo por "Cani" Martínez en Elena.
El reclamo por "Cani" Martínez en Elena.

Lo más leído

1

Detuvieron otra vez al “Tuerto Cacho”, uno de los narcos más peligrosos de Córdoba

2

Tienen 18 años y cayeron tras un golpe en una inmobiliaria: tenían millones de pesos, dólares falsos y estaban armados

3

Ammar Córdoba pidió justicia por Daniela: “Hartas de contar compañeras asesinadas”

4

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

5

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Temas de la nota

violencia familiarCrimenCórdobaElenadetenidocuñadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se confundieron de combustible y deberán pagar.

Le cargaron nafta en lugar de gasoil, hizo juicio y la estación deberá pagar una cifra millonaria

Parte de lo incautado en el procedimiento policial.

Tienen 18 años y cayeron tras un golpe en una inmobiliaria: tenían millones de pesos, dólares falsos y estaban armados

Las camperas siguen vigentes llegando a noviembre.

Tras una noche pasada por agua, las chances de lluvias para lo que resta del sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Milei cruzó a Lula por la carne de burro a un día del balotaje en Brasil: “Ladrón y mentiroso”
  • Le cargaron nafta en lugar de gasoil, hizo juicio y la estación deberá pagar una cifra millonaria
  • Tienen 18 años y cayeron tras un golpe en una inmobiliaria: tenían millones de pesos, dólares falsos y estaban armados
  • Fran Herrera no se aguantó la emoción y confirmó que grabará un tema con El Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial