• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Lluvia, fresquito y alivio: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El respiro se hizo esperar pero llegó para la mitad de semana. Se espera que continúe la inestabilidad y la humedad, y que de a poco vuelvan a subir las temperaturas.

12 de febrero 2025, 12:14hs
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¡Llegó la lluvia y se fue el calorón! Después de una larga espera, el tiempo por fin cambió y la ola de calor dio lugar a una época de mayor inestabilidad y humedad en Córdoba.

Las primeras precipitaciones aparecieron el martes en zonas serranas y del interior provincial. La tendencia se generalizó para la madrugada y las primeras horas de la mañana de este miércoles.

+ MIRÁ MÁS: Volvió a caer “El Pistolero”, el ladrón de 16 años que aterra a Córdoba: había asaltado a un Uber

Es así que la mitad de la semana inició con las tan ansiadas tormentas. El ingreso del viento sur hizo que las temperaturas se desplomen luego de alcanzar valores altísimos en las últimas jornadas.

Para este miércoles se prevé que continúe el tiempo inestable con lluvias dispersas o aisladas. Durante el día, las precipitaciones llegarán a casi todo el territorio aunque podrán ser de fuertes a muy fuertes en la franja que abarca desde Río Cuarto hasta San Francisco.

Lluvia, fresquito y alivio: cómo sigue el tiempo en Córdoba

La jornada central de la semana tendrá una máxima de 26 grados, varios menos que los días pasados. El pronóstico señala que las marcas irán paulatinamente en ascenso hacia el fin de semana, con las nubes y las chances de lluvia presentes.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

3

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

4

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

tiempolluviasCórdobaClimapronostico

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormenta en Córdoba.

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Alambrar la Circunvalación, un debate que se reavivó tras la muerte de un nene de diez años que cruzaba a pie.

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial