• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lluvia, fresquito y alivio: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El respiro se hizo esperar pero llegó para la mitad de semana. Se espera que continúe la inestabilidad y la humedad, y que de a poco vuelvan a subir las temperaturas.

12 de febrero 2025, 12:14hs
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Seguinos en Google

¡Llegó la lluvia y se fue el calorón! Después de una larga espera, el tiempo por fin cambió y la ola de calor dio lugar a una época de mayor inestabilidad y humedad en Córdoba.

Las primeras precipitaciones aparecieron el martes en zonas serranas y del interior provincial. La tendencia se generalizó para la madrugada y las primeras horas de la mañana de este miércoles.

+ MIRÁ MÁS: Volvió a caer “El Pistolero”, el ladrón de 16 años que aterra a Córdoba: había asaltado a un Uber

Es así que la mitad de la semana inició con las tan ansiadas tormentas. El ingreso del viento sur hizo que las temperaturas se desplomen luego de alcanzar valores altísimos en las últimas jornadas.

Para este miércoles se prevé que continúe el tiempo inestable con lluvias dispersas o aisladas. Durante el día, las precipitaciones llegarán a casi todo el territorio aunque podrán ser de fuertes a muy fuertes en la franja que abarca desde Río Cuarto hasta San Francisco.

Lluvia, fresquito y alivio: cómo sigue el tiempo en Córdoba

La jornada central de la semana tendrá una máxima de 26 grados, varios menos que los días pasados. El pronóstico señala que las marcas irán paulatinamente en ascenso hacia el fin de semana, con las nubes y las chances de lluvia presentes.

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

4

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

5

Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán

Temas de la nota

tiempolluviasCórdobaClimapronostico

Más notas sobre Actualidad

Ya no será obligatorio el cambio de válvulas de GNC.

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

Un nene fue asesinado tras un terrible ataque en la escuela de San Cristóbal.

Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque

Investigan la muerte de un bebé.

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable
  • Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial