• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lluvia, fresquito y alivio: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El respiro se hizo esperar pero llegó para la mitad de semana. Se espera que continúe la inestabilidad y la humedad, y que de a poco vuelvan a subir las temperaturas.

12 de febrero 2025, 12:14hs
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Seguinos en Google

¡Llegó la lluvia y se fue el calorón! Después de una larga espera, el tiempo por fin cambió y la ola de calor dio lugar a una época de mayor inestabilidad y humedad en Córdoba.

Las primeras precipitaciones aparecieron el martes en zonas serranas y del interior provincial. La tendencia se generalizó para la madrugada y las primeras horas de la mañana de este miércoles.

+ MIRÁ MÁS: Volvió a caer “El Pistolero”, el ladrón de 16 años que aterra a Córdoba: había asaltado a un Uber

Es así que la mitad de la semana inició con las tan ansiadas tormentas. El ingreso del viento sur hizo que las temperaturas se desplomen luego de alcanzar valores altísimos en las últimas jornadas.

Para este miércoles se prevé que continúe el tiempo inestable con lluvias dispersas o aisladas. Durante el día, las precipitaciones llegarán a casi todo el territorio aunque podrán ser de fuertes a muy fuertes en la franja que abarca desde Río Cuarto hasta San Francisco.

Lluvia, fresquito y alivio: cómo sigue el tiempo en Córdoba

La jornada central de la semana tendrá una máxima de 26 grados, varios menos que los días pasados. El pronóstico señala que las marcas irán paulatinamente en ascenso hacia el fin de semana, con las nubes y las chances de lluvia presentes.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

tiempolluviasCórdobaClimapronostico

Más notas sobre Actualidad

Intentaban abrir un auto y fueron tomados por las cámaras. Quedaron detenidos.

Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos

Rodrigo Santi, condenado por abuso a menores.

Vuelve a la cárcel el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria

La turista fallecida en Bariloche

Quién era la turista que murió tras golpearse la cabeza contra una piedra en una cascada de Bariloche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín
  • Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos
  • Vuelve a la cárcel el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria
  • Se lo dieron vuelta a Talleres: perdió 2 a 1 ante Vélez en Liniers por la segunda fecha del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial