• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó el delincuente que asaltó al mismo local dos veces en 12 horas

Había sido registrado por las cámaras de seguridad y fue reconocido en una playa de estacionamiento de Güemes.

13 de febrero 2025, 21:03hs
El ladrón robó dos veces en el local en menos de un día.
El ladrón robó dos veces en menos de 12 horas.
Seguinos en Google

Una dietética ubicada en el transitado boulevard San Juan fue el blanco predilecto de un delincuente que robó dos veces en el local en 12 horas. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y, gracias a eso, el ladrón fue detenido en la zona de una playa de estacionamiento próxima al barrio.

+ MIRÁ MÁS: Murió el turista santafesino que se quemó por el incendio de una casa en las sierras de Córdoba

Según informó la Policía, se trata de un hombre de 30 años que estaba por estacionar su moto en una cochera ubicada en la calle Montevideo al 400. Además le secuestraron el vehículo en el que circulaba.

Los hechos

El primer robo ocurrió pasadas las 10 del miércoles. La dueña del comercio atendió a lo que parecía ser un cliente, pero que resultó ser un ladrón que simuló tener un arma. “No te voy a robar el teléfono porque lo usas para trabajar pero dame plata”, fueron las palabras del hombre, de acuerdo a lo relatado por la propietaria en Arriba Córdoba.

Video Placeholder

Conmocionada por la situación, la joven advirtió a la empleada del turno tarde sobre el robo y le mostró la captura de la cara del delincuente tomada por la cámara de seguridad. Cerca de las 21, el ladrón volvió a aparecer, pero esta vez con un cómplice.

Ambos ladrones hicieron gestos de portar armas y le robaron el celular y dinero a la joven que atendía. No conforme con lo sustraído, el que participó de los dos hechos golpeó a un cliente que estaba en el local, que no le entregó su teléfono.

“Vamos a mantener cerrado por unos días porque este tipo sigue suelto. Estoy muerta de miedo y no quiero estar acá sola para que me pase lo mismo”, explicó la dueña.

Desde la Policía informaron que, al momento de la detención, el individuo se encontraba solo.

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

5

Un motociclista de 27 años chocó con un contenedor y murió en Córdoba

Temas de la nota

LadrónCórdobaRoboGüemes

Más notas sobre Actualidad

Hallaron una pasajera muerta en un colectivo.

Encontraron a una mujer muerta en un asiento de un colectivo de larga distancia

Desesperada búsqueda de una nena de dos años en Cosquín.

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración
  • Encontraron a una mujer muerta en un asiento de un colectivo de larga distancia
  • Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial