Una dietética ubicada en el transitado boulevard San Juan fue el blanco predilecto de un delincuente que robó dos veces en el local en 12 horas. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y, gracias a eso, el ladrón fue detenido en la zona de una playa de estacionamiento próxima al barrio.
+ MIRÁ MÁS: Murió el turista santafesino que se quemó por el incendio de una casa en las sierras de Córdoba
Según informó la Policía, se trata de un hombre de 30 años que estaba por estacionar su moto en una cochera ubicada en la calle Montevideo al 400. Además le secuestraron el vehículo en el que circulaba.
Los hechos
El primer robo ocurrió pasadas las 10 del miércoles. La dueña del comercio atendió a lo que parecía ser un cliente, pero que resultó ser un ladrón que simuló tener un arma. “No te voy a robar el teléfono porque lo usas para trabajar pero dame plata”, fueron las palabras del hombre, de acuerdo a lo relatado por la propietaria en Arriba Córdoba.
Conmocionada por la situación, la joven advirtió a la empleada del turno tarde sobre el robo y le mostró la captura de la cara del delincuente tomada por la cámara de seguridad. Cerca de las 21, el ladrón volvió a aparecer, pero esta vez con un cómplice.
Ambos ladrones hicieron gestos de portar armas y le robaron el celular y dinero a la joven que atendía. No conforme con lo sustraído, el que participó de los dos hechos golpeó a un cliente que estaba en el local, que no le entregó su teléfono.
“Vamos a mantener cerrado por unos días porque este tipo sigue suelto. Estoy muerta de miedo y no quiero estar acá sola para que me pase lo mismo”, explicó la dueña.
Desde la Policía informaron que, al momento de la detención, el individuo se encontraba solo.