• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Lluvia sí o no? El tiempo para el sábado y domingo de Cosquín Rock en Córdoba

La provincia atraviesa una época de inestabilidad después de la tremenda ola de calor. El pronóstico para un finde que tendrá los ojos puestos en Santa María de Punilla.

13 de febrero 2025, 12:23hs
Santa María de Punilla vuelve a encenderse con el latido de la montaña.
Santa María de Punilla vuelve a encenderse con el latido de la montaña.

El público rockero palpita uno de los festivales más esperados: el Cosquín Rock, que este 2025 celebra 25 años trayendo a Córdoba a los más destacados artistas de la escena nacional e internacional.

En medio de la euforia, también todos quieren saber qué ocurrirá con el tiempo este sábado 15 y domingo 16 en Santa María de Punilla, la sede desde hace varios años del histórico festival.

¿Lluvia sí o no? El tiempo para el sábado y domingo de Cosquín Rock en Córdoba

Lo cierto es que la provincia atraviesa por estos días una época marcada por la inestabilidad y la humedad después de la tremenda ola de calor de las jornadas anteriores.

Respecto al fin de semana que se avecina, Rafael Di Marco (@meteorafa) anticipó a ElDoce.tv que se mantendrán las precipitaciones. Es así que quienes vayan al Cosquín Rock deberán cargar botas, pilotos y cualquier otro accesorio para hacerle frente al agua.

+ MIRÁ MÁS: 10 artistas para descubrir en Cosquín Rock 2025

El técnico en Meteorología confirmó que durante la noche del viernes y madrugada del sábado ingresará un frente del sur que afectará a gran parte de la provincia, especialmente desde el centro hacia el norte del territorio, incluida la zona serrana del valle de Punilla.

Este ingreso traerá una alta probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad para todo el sábado. Incluso se esperan los mayores milimetrajes para el primer día del finde.

Ya pasando al domingo, el segundo y último día del festival, el pronóstico prevé más precipitaciones para el área de Santa María y alrededores. Sin embargo, Meteorafa aclaró que las lluvias serán menores que el sábado, quedando alguna que otra tormenta dispersa dando vueltas.

Lo más leído

1

Un colectivo atropelló a una mujer que cruzaba por la senda peatonal: el impactante video

2

El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”

3

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

4

Se adelantan las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

lluviatiempopronosticoCosquín RockSanta María de PunillaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia identificó a Camila tras el hallazgo de sus restos en un basural en Córdoba.

El ex de la joven descuartizada rompió el silencio reveló su sospecha: “No creo que haya sido por su trabajo”

El naranjita fue detenido cerca del bar que asaltó.

Agarraron a naranjita que destrozó la cerradura de un bar de Nueva Córdoba y se robó bebidas

El mail que recibió la Blas Pascal tiene similitudes con otros enviados a otras universidades.

Qué es “764”, el código satánico que apareció en el mail de la amenaza de atentado a la Blas Pascal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AFA difundió las sanciones a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central
  • “Durísimo”: Colapinto hizo yoga con una leyenda, no pegó una y dejó un mensaje bien cordobés
  • El ex de la joven descuartizada rompió el silencio reveló su sospecha: “No creo que haya sido por su trabajo”
  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial