• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

¿Lluvia sí o no? El tiempo para el sábado y domingo de Cosquín Rock en Córdoba

La provincia atraviesa una época de inestabilidad después de la tremenda ola de calor. El pronóstico para un finde que tendrá los ojos puestos en Santa María de Punilla.

13 de febrero 2025, 12:23hs
Santa María de Punilla vuelve a encenderse con el latido de la montaña.
Santa María de Punilla vuelve a encenderse con el latido de la montaña.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El público rockero palpita uno de los festivales más esperados: el Cosquín Rock, que este 2025 celebra 25 años trayendo a Córdoba a los más destacados artistas de la escena nacional e internacional.

En medio de la euforia, también todos quieren saber qué ocurrirá con el tiempo este sábado 15 y domingo 16 en Santa María de Punilla, la sede desde hace varios años del histórico festival.

¿Lluvia sí o no? El tiempo para el sábado y domingo de Cosquín Rock en Córdoba

Lo cierto es que la provincia atraviesa por estos días una época marcada por la inestabilidad y la humedad después de la tremenda ola de calor de las jornadas anteriores.

Respecto al fin de semana que se avecina, Rafael Di Marco (@meteorafa) anticipó a ElDoce.tv que se mantendrán las precipitaciones. Es así que quienes vayan al Cosquín Rock deberán cargar botas, pilotos y cualquier otro accesorio para hacerle frente al agua.

+ MIRÁ MÁS: 10 artistas para descubrir en Cosquín Rock 2025

El técnico en Meteorología confirmó que durante la noche del viernes y madrugada del sábado ingresará un frente del sur que afectará a gran parte de la provincia, especialmente desde el centro hacia el norte del territorio, incluida la zona serrana del valle de Punilla.

Este ingreso traerá una alta probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad para todo el sábado. Incluso se esperan los mayores milimetrajes para el primer día del finde.

Ya pasando al domingo, el segundo y último día del festival, el pronóstico prevé más precipitaciones para el área de Santa María y alrededores. Sin embargo, Meteorafa aclaró que las lluvias serán menores que el sábado, quedando alguna que otra tormenta dispersa dando vueltas.

Lo más leído

1

Motociclista murió tras rozar un auto y estrellarse contra un poste y un árbol en Córdoba

2

La salud de León XIV: un oncólogo explicó qué cuidados debe tener tras la operación de pulmón

3

De los 30 grados a la tormenta fuerte en Córdoba: cuándo llega la lluvia y el riesgo de granizo

4

Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

5

Cómo era la presunta maniobra por la que detuvieron al presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba

Temas de la nota

lluviatiempopronosticoCosquín RockSanta María de PunillaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de tormentas fuertes y el regreso de las lluvias: las alertas para Córdoba

Jueves de tormentas fuertes y el regreso de las lluvias: las alertas para Córdoba

La Naegleria fowleri es un microorganismo muy raro, pero que causa una alta mortalidad.

Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

Nicolás Paulín, el presidente del Colegio de Arquitectos detenido.

Cómo era la presunta maniobra por la que detuvieron al presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • David Bisbal reveló el vergonzoso momento que vivió al cantar con La K’onga y Emanero: “Sentí un crack”
  • Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región
  • Carlos Baute se puso “en modo cholulo” al conocer a Yayo en Es Mi Sueño: “Es inevitable”
  • Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial