• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 3 años murió ahogado en la pileta de un complejo de cabañas en las sierras

Ocurrió en un establecimiento de Cosquín, donde la familia de Córdoba capital disfrutaba de unas vacaciones. Constataron el fallecimiento en el hospital local.

13 de febrero 2025, 09:39hs
El pequeño ingresó al hospital con signos de ahogamiento.
El pequeño ingresó al hospital con signos de ahogamiento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tragedia en las sierras de Córdoba. Un nene de 3 años murió ahogado después de caer a la pileta de un complejo de cabañas donde su familia vacacionaba por unos días.

El triste desenlace tuvo lugar este miércoles en un establecimiento ubicado en el kilómetro 42 de la ruta nacional 38, en la ciudad de Cosquín, en el valle de Punilla.

+ MIRÁ MÁS: Jóvenes se incrustaron contra un poste cuando escapaban de la Policía y están gravísimos

Fuentes policiales informaron que la familia vive en barrio Argüello de Córdoba capital. Estaban de vacaciones en el complejo cuando de repente sucedió la terrible tragedia.

Las cámaras de seguridad del lugar fueron claves. Se pudo ver el momento en el que el niño cae al agua y 15 minutos después el padre lo encuentra y lo saca de la pileta. Lo trasladaron de urgencia al Hospital de Cosquín, donde los médicos constataron el fallecimiento.

Lo más leído

1

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

2

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

3

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

4

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

MuerteneneahogadocabañascosquinNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incautaron mercadería de contrabando en Córdoba. (Foto: Prensa Gendarmería)

Incautaron productos electrónicos de contrabando valuados en más de $100 millones en la peatonal de Córdoba

Barrelier es el único detenido por el femicidio de Agostina.

Barrelier no se opuso a la elevación a juicio y va directo al banquillo por el femicidio de Agostina Vega

Noticiero Doce recorrió la "casa del horror" del femcidio de Agostina. (Foto: Juan Pablo Frattini/El Doce)

Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Incautaron productos electrónicos de contrabando valuados en más de $100 millones en la peatonal de Córdoba
  • Barrelier no se opuso a la elevación a juicio y va directo al banquillo por el femicidio de Agostina Vega
  • Se viene la Luna llena en Aries: qué significa y cómo afecta a cada signo
  • Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial