• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una mujer atacó a cuchillazos a su novio tras tomar alcohol y discutir por 7 mil pesos

Sucedió en el interior de Córdoba. La agresora está detenida y el hombre internado en grave estado. Investigan el caso.

13 de febrero 2025, 14:26hs
Investigan si la mujer había sido víctima de violencia de género.
Investigan si la mujer había sido víctima de violencia de género.
Seguinos en Google

Una discusión por 7 mil pesos terminó de la peor forma en el interior de Córdoba. En circunstancias que aún se investigan, una mujer dejó en grave estado a su novio tras apuñalarlo con un cuchillo.

El violento hecho ocurrió en Oncativo, a poco más de 80 kilómetros al sudeste de la capital provincial. Las primeras informaciones indican que la pareja estaba alcoholizada cuando se produjo el ataque.

+ MIRÁ MÁS: Armas, drogas, viveros de marihuana, autos y millones: 50 detenidos en un megaoperativo de la Policía

La víctima se llama Franco Emanuel Enriquez, tiene 28 años y es oriundo de Salta. Recibió puntazos en las costillas y fue derivado de urgencia a un hospital de Villa María, donde permanece internado en terapia intensiva.

La fiscal Patricia Baulies ordenó luego la detención de Johana Rojas (37), la pareja de Enriquez, quien en su declaración confesó haber cometido el ataque. Está imputada por el delito de lesiones graves aunque podría agravarse.

Otro punto que la fiscalía intenta determinar es si Rojas había sido víctima de violencia de género. Al mismo tiempo, se supo que la mujer cuenta con el antecedente de una agresión similar contra un ex novio.

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

ataquediscusiónParejapuñaladasOncativoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un hombre murió tras una violenta pelea familiar.

La causa de la violenta pelea familiar que terminó con un hombre muerto de un infarto

Un hombre murió en un accidente fatal en Calchín.

Chocó de frente contra un camión en una ruta de Córdoba y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron tres autos cruzando en doble línea amarilla en plena ruta de Córdoba: “No les importa la vida”
  • “Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Naranjitas “vivían” en la puerta de su edificio en Córdoba y les tiró todo a la basura: “Esta vez me cansé”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial