• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba en el arranque del finde: hay riesgos de granizo

Advierten que habrá lluvias intensas localizadas y mucha actividad eléctrica.

14 de febrero 2025, 23:34hs
Seguinos en Google

Se prevén intensas tormentas para este viernes por la noche en toda la provincia de Córdoba. Se trata de una alerta amarilla que emitió el Servicio Meteorológico Nacional según el cual habrá caída de agua en cortos períodos de tiempo, después de jornada extenuante con mucho calor y humedad.

Así, el pronóstico anticipa tormentas aisladas en distintos puntos de Córdoba, algunas localmente fuertes, que estarán acompañadas por intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento entre 60 y 90 km/h y caída de granizo. En algunos lugares las precipitaciones alcanzarán entre 15 y 40 mm, y en otros sectores esa marca podría ser superada.

+ MIRÁ MÁS: Palazzo habló de las chances de lluvia en el Cosquín Rock

Todo el fin de semana estará inestable. De hecho, las mismas condiciones que las anunciadas para este viernes se esperan para este sábado y para la madrugada del domingo. El técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (@Meteorafa) anticipó “previsiones de lluvia hasta el domingo 16 de febrero inclusive”.

Previsiones de lluvia hasta el domingo 16 de febrero inclusive. (14/02/2025 - 12 hs)

Se observa áreas con posibilidad a precipitaciones con mucha disparidad y dispersión, dentro de las zonas marcadas es posible tormentas fuertes a muy fuertes, con caída de agua en corto tiempo y… pic.twitter.com/MACtQkV1tp

— meteorafa (@dimarcorafael) February 14, 2025

Además indicó que se observan áreas con posibilidad de precipitaciones con mucha disparidad y dispersión. Dentro de esa zonas es posible que se den tormentas fuertes y muy fuertes, con caída de agua en corto tiempo y milimetrajes altos.

En esa misma línea el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el domingo por la mañana se despejará y por la noche habrá un nuevo alerta.

En cuanto a las temperaturas el sábado se espera una mínima de 19 y una máxima de 29, mientras el domingo se prevé una mínima de 19 y una máxima de 30 grados.

Lo más leído

1

Reconoció a su abusador en Nueva Córdoba y avisó a la Policía: era un naranjita que quedó preso

2

Un hombre detenido por estafar a 20 personas con un viaje al Carnaval de Jujuy

3

Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie

4

Volvía de la facultad y apareció muerta en una zanja: buscan a un conductor que la atropelló

5

La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Temas de la nota

alerta amarilla lluviaTormentaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Lluvia en Córdoba

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Una mujer murió atropellada en Córdoba

Una mujer murió tras ser atropellada por un conductor de 22 años en el interior de Córdoba

Las hojas de coca viajaban entre bolsos de ropa.

Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock
  • Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba
  • Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino
  • Ulises Bueno en pareja ¿Quién es la chica con la que el cantante blanqueó su romance?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial