• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba en el arranque del finde: hay riesgos de granizo

Advierten que habrá lluvias intensas localizadas y mucha actividad eléctrica.

14 de febrero 2025, 23:34hs

Se prevén intensas tormentas para este viernes por la noche en toda la provincia de Córdoba. Se trata de una alerta amarilla que emitió el Servicio Meteorológico Nacional según el cual habrá caída de agua en cortos períodos de tiempo, después de jornada extenuante con mucho calor y humedad.

Así, el pronóstico anticipa tormentas aisladas en distintos puntos de Córdoba, algunas localmente fuertes, que estarán acompañadas por intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento entre 60 y 90 km/h y caída de granizo. En algunos lugares las precipitaciones alcanzarán entre 15 y 40 mm, y en otros sectores esa marca podría ser superada.

+ MIRÁ MÁS: Palazzo habló de las chances de lluvia en el Cosquín Rock

Todo el fin de semana estará inestable. De hecho, las mismas condiciones que las anunciadas para este viernes se esperan para este sábado y para la madrugada del domingo. El técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (@Meteorafa) anticipó “previsiones de lluvia hasta el domingo 16 de febrero inclusive”.

Previsiones de lluvia hasta el domingo 16 de febrero inclusive. (14/02/2025 - 12 hs)

Se observa áreas con posibilidad a precipitaciones con mucha disparidad y dispersión, dentro de las zonas marcadas es posible tormentas fuertes a muy fuertes, con caída de agua en corto tiempo y… pic.twitter.com/MACtQkV1tp

— meteorafa (@dimarcorafael) February 14, 2025

Además indicó que se observan áreas con posibilidad de precipitaciones con mucha disparidad y dispersión. Dentro de esa zonas es posible que se den tormentas fuertes y muy fuertes, con caída de agua en corto tiempo y milimetrajes altos.

En esa misma línea el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el domingo por la mañana se despejará y por la noche habrá un nuevo alerta.

En cuanto a las temperaturas el sábado se espera una mínima de 19 y una máxima de 29, mientras el domingo se prevé una mínima de 19 y una máxima de 30 grados.

Lo más leído

1

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

2

Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba

3

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

4

Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

alerta amarilla lluviaTormentaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La casa donde encontraron muerta  al joven en Villa Rumipal.

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

Intentó sobornar a la Policía con 200 pesos.

Insólito: chocó en la Amarok, coimeó a la Policía con $200 y lo detuvieron

Dos CPC de Córdoba atenderán con horario extendido esta semana.

Operativo DNI y CPC en horario extendido: en qué barrios de Córdoba estarán esta semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest
  • “Republic of Córdoba”: polémica por el cartel que montaron a la salida del Aeropuerto
  • Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija
  • Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial