• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba en el arranque del finde: hay riesgos de granizo

Advierten que habrá lluvias intensas localizadas y mucha actividad eléctrica.

14 de febrero 2025, 23:34hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se prevén intensas tormentas para este viernes por la noche en toda la provincia de Córdoba. Se trata de una alerta amarilla que emitió el Servicio Meteorológico Nacional según el cual habrá caída de agua en cortos períodos de tiempo, después de jornada extenuante con mucho calor y humedad.

Así, el pronóstico anticipa tormentas aisladas en distintos puntos de Córdoba, algunas localmente fuertes, que estarán acompañadas por intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento entre 60 y 90 km/h y caída de granizo. En algunos lugares las precipitaciones alcanzarán entre 15 y 40 mm, y en otros sectores esa marca podría ser superada.

+ MIRÁ MÁS: Palazzo habló de las chances de lluvia en el Cosquín Rock

Todo el fin de semana estará inestable. De hecho, las mismas condiciones que las anunciadas para este viernes se esperan para este sábado y para la madrugada del domingo. El técnico en Meteorología, Rafael Di Marco (@Meteorafa) anticipó “previsiones de lluvia hasta el domingo 16 de febrero inclusive”.

Previsiones de lluvia hasta el domingo 16 de febrero inclusive. (14/02/2025 - 12 hs)

Se observa áreas con posibilidad a precipitaciones con mucha disparidad y dispersión, dentro de las zonas marcadas es posible tormentas fuertes a muy fuertes, con caída de agua en corto tiempo y… pic.twitter.com/MACtQkV1tp

— meteorafa (@dimarcorafael) February 14, 2025

Además indicó que se observan áreas con posibilidad de precipitaciones con mucha disparidad y dispersión. Dentro de esa zonas es posible que se den tormentas fuertes y muy fuertes, con caída de agua en corto tiempo y milimetrajes altos.

En esa misma línea el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el domingo por la mañana se despejará y por la noche habrá un nuevo alerta.

En cuanto a las temperaturas el sábado se espera una mínima de 19 y una máxima de 29, mientras el domingo se prevé una mínima de 19 y una máxima de 30 grados.

Lo más leído

1

Cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

Dañado y guardado en un baldío: la estremecedora imagen del taxi en el que Carmona asesinó a Bocalón

3

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

4

Detuvieron a un guardiacárcel que le cobró $1 millón a un preso para meter 5 celulares a Bouwer

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

alerta amarilla lluviaTormentaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Franchesco al terminar su última quimioterapia

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

Cáncer de mama en hombres.

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

El camión cisterna involucrado en el choque (Foto: Prensa Policía de Córdoba).

Trágico accidente vial: un motociclista murió tras chocar contra un camión cisterna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Racing vs. Aldosivi en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Sarmiento vs. Rosario Central en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • “Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia
  • La decisión de Talleres ante el pedido de Asamblea Extraordinaria de 15 asambleístas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial