La Municipalidad de Córdoba anunció que por una obra de desagüe en la avenida Sagrada Familia se realizará un corte total de tránsito y habrá desvíos del transporte en el cruce con avenida Colón.
Según indicaron será por trabajos previstos en dicha arteria principal de la ciudad de Córdoba. Los trabajos comenzarán a las 6:00 de la mañana y se extenderá por alrededor de 10 días.
MIRÁ MÁS: Vecinos proponen cerrar las calles ante el aumento de casos de inseguridad
También informaron que ya están definidos los desvíos del tránsito particular y del transporte público, así como la suspensión de paradas y otros que se establecerán en forma provisoria.
Por último aseguraron que las líneas de colectivos afectadas son 70, 75, 81, B1 y 45.
Desvíos en tránsito particular
Los desvíos del tránsito particular en dirección este–oeste serán por Colón, Santa Rosa, Juan de Morales y retomarán por Colón.
En sentido oeste-este, quienes vengan por esa avenida desviarán por Juan de Morales hasta Deán Funes, seguirán por Juan Mateo Olmos y volverán a la avenida Colón.
Desvío en las líneas de colectivo urbano
Línea 70 y 75
Ida: Av. Colón – Pedro de Oñate – Santa Rosa – Juan de Morales – Av. Colón – su ruta.
Regreso: Av. Colón – Juan de Morales – Deán Funes – J. Mateo Olmos – Av. Colón – su ruta.
Paradas suspendidas: avenida Colón 4330 (ida) y 4487 (regreso).
Línea 81 y B1
Ida: Av. Colón – Pedro de Oñate – Igualdad – Av. Sagrada Familia – su ruta.
Regreso: Av. Sagrada Familia – Igualdad – Pedro de Oñate – Av. Colón – su ruta.
Paradas provisorias: Igualdad 4173 y Pedro de Oñate 245 (ida); Igualdad 4171 y Pedro de Oñate 200 (regreso)
Línea 45
Ida: Av. Colón – Eugenio Galli – Deán Funes – Juan Mateo Olmos – Av. Colón – su ruta.
Regreso: Av. Colón – Pedro de Oñate – Santa Rosa – Eugenio Galli – Av. Colón – su ruta.