• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos detenidas por delivery de drogas en Córdoba: le vendían a menores

Las mujeres, de 29 y 36 años de edad, fueron arrestadas en Deán Funes por personal de la FPA.

14 de febrero 2025, 08:45hs
Dos detenidas por vender drogas a menores.
Mujeres detenidas por vender drogas a menores en Deán Funes.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), bajo directivas del Ministerio Público Fiscal, llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Deán Funes, donde se cerró un punto de venta de drogas y se detuvo a dos mujeres.

El operativo tuvo lugar en la calle República de Líbano al 200 de barrio Villa Matilde. Se incautaron varias dosis de marihuana, un suma de dinero y otros elementos vinculados a la causa. Las dos mujeres arrestadas tienen 36 y 29 años.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer atacó a cuchillazos a su novio tras tomar alcohol y discutir por 7 mil pesos

Cabe destacar que una de las investigadas tenía antecedentes por vender drogas, correspondientes al año 2021.

Según la investigación, las detenidas comercializaban estupefacientes tanto en su vivienda como a través de la modalidad de delivery. Además, le vendían a menores de edad y permitían el consumo dentro del punto de venta.

La Secretaría Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes supervisó el procedimiento, que concluyó con el traslado de las detenidas y los elementos secuestrados a la sede judicial.

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

mujeresNarcotráficoFPACórdobaDrogasmenores

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 57 años fue liberado pero sigue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

Tania Suárez habló por primera vez tras su desaparición.

Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”

Tania dijo que Maldonado le dio drogas y la abusó

Tania dijo que Maldonado le dio drogas y la abusó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”
  • Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”
  • La mayoría de los cortes para la parrilla superan los $20 mil: cuáles valen menos y se pueden asar
  • Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial